Errores, fallos, preguntas - página 842

 
sion:

Hasta la una de la madrugada, no hubo ningún problema.

He averiguado por qué ha dejado de funcionar de repente, pero aún no está claro cuál es la conexión. La variable en la función, que no tiene nada que ver con OnTradeTransaction, donde se implementa este código, no fue inicializada.
 

¡Camarada desarrolladores!

Hola. Me parece que en situaciones como esta:

struct Str {};

Alert( sizeof(Str) );
El estándar C++ prevé la devolución de uno. En MQL obtenemos cero.
 
220Volt:

¡Camarada desarrolladores!

Hola. Me parece que en situaciones como esta:

El estándar C++ prevé la devolución de uno. En MQL, obtenemos cero.
Pero, por ejemplo, la clase CFoo { } tendrá un tamaño de 16 bytes.
 
mql5:
Y por ejemplo para la clase CFoo { } el tamaño será de 16 bytes.
¿Quiere decir que el resultado debe ser distinto de cero? Tal vez sea así. Si se trata de otra cosa, no lo entiendo.
 
220Volt:
¿Dices que el resultado tiene que ser distinto de cero? Puede que sí. Si se trata de otra cosa, no lo entiendo.
Las clases y estructuras en MQL5 son bastante diferentes a las de C++, ¿por qué necesitas una estructura sin campos?
 
mql5:
Las clases y estructuras en MQL5 son bastante diferentes a las de C++, ¿por qué necesitas una estructura sin campos?
Por supuesto que no los necesito, me he dado cuenta sin querer.
 

¿Hay planes para una plataforma MT5 basada en la web? Es bastante cómodo y podría utilizarse como alternativa a los terminales móviles. A-i solía tener uno, pero debido a la incompatibilidad con los servidores renunciaron. Solía utilizarlo con bastante frecuencia.

Y una sugerencia para el depurador. Añade una vista gráfica de las matrices. A veces, cuando necesito ver lo que se escribe en un array, lo muestro como un indicador.

 

Hice una nube de 2 ordenadores en casa :) para poder utilizar los agentes remotos del 2º ordenador durante la optimización.

Pregunta: si el 1º sigue optimizando, y apago el 2º, las tareas enviadas a él e inacabadas, ¿se repetirán de nuevo, o se perderán los resultados de dichas pasadas?

 
paladin800:

Hice una nube de 2 ordenadores en casa :) para poder utilizar los agentes remotos del 2º ordenador durante la optimización.

Pregunta: si el 1º sigue siendo optimizado, y apago el 2º, los trabajos enviados a él e inacabados, ¿se repetirán de nuevo, o se perderán los resultados de estos pases?

Los trabajos se repetirán en otros núcleos. Por cierto, un tándem de agentes locales + remotos funciona de maravilla, lo que no se puede decir de la nube - de vez en cuando se cuelga, retrasando todas las pruebas (el último par de días esto ha sucedido al menos una docena de veces).
 

Hola a todos.

El 6 de septiembre se comprobó mi EA, que había enviado antes para el campeonato, y el resultado fue que no había ningún error, como se me informó en un correo electrónico a mi bandeja de entrada.

Sin embargo, mis datos aún no han sido comprobados (aunque los introduje correctamente al enviar mi Asesor Experto e indicador).

¿Cuándo se comprobarán mis datos? La carta no me decía nada al respecto.

Gracias.