Sistema HedgeHog y EA - página 13

 

tiene buena pinta lo probaremos gracias

 
 

.............................................

 

hola a todos

He probado el sistema manualmente desde el 2006.01.02 hasta el 2006.07.03. Aquí está el resultado:

Par : EURUSD

Spread = 2 pips

StopLoss = 52 pips(50$)

TakeProfit = 12 pips(10$)

todas las posiciones se han abierto a las 00:00 GMT

todas las posiciones abiertas se han cerrado a las 23:45 GMT

aquí está la curva de balance y se adjunta la hoja de cálculo.

Archivos adjuntos:
hedghog.rar  12 kb
 

confundido

Según su hoja de cálculo, no tendría fondos suficientes para realizar las operaciones requeridas el 4 de mayo, ¿estoy leyendo bien?

 
paul5550:
De acuerdo con tu hoja de cálculo no tendrías suficientes fondos para realizar las operaciones requeridas el 4 de mayo, ¿estoy leyendo correctamente?

Hola

Como puedes ver en la hoja de cálculo, he resaltado la operación que dices como poco común y por supuesto hay otra en 2006.03.24 que es un tamaño de lote poco común. El sistema es generalmente rentable y muy lógico, tal vez con un depósito de 2000$ (al menos) el problema se resuelva, además yo soy relativamente nuevo en el sistema y otros chicos como Graham deberían comprobarlo también.

de cualquier manera solo mi 2 centavos

saludos

mimi

 

hola compañeros

sólo quiero decir.stlil live testing.........

Archivos adjuntos:
desktop.rar  8 kb
 

¿Alguien sigue corriendo y/o probando este sistema? Estoy interesado en los resultados de las pruebas en tiempo real con el mercado como ha sido últimamente,

Gracias,

GK

 

Por favor, olvida esto

Hay un número de fanáticos de la Martingala que no están de acuerdo con mi opinión, y es que CUALQUIER Martingala eventualmente romperá su cuenta. Puede que le vaya bien durante varios años y luego en un solo día esté arruinado. He probado cada sistema de Martingala en este foro junto con otros, con datos que se remontan a 1999, utilizando un sinnúmero de configuraciones diferentes. Cada uno de ellos EVENTUALMENTE rompió la cuenta. A menos que usted tenga 50 mil de dinero en efectivo por ahí y el comercio de micro-lotes (bastante pobre retorno de la inversión), busque una estrategia simple que tiene una esperanza positiva y añadir lotes como su capital crece.

 
WNW:
Hay un número de fanáticos de la Martingala que no están de acuerdo con mi opinión, y es que CUALQUIER Martingala eventualmente romperá tu cuenta. Puede ir bien durante varios años y luego en un día estás en la ruina. He probado cada sistema de Martingala en este foro junto con otros, con datos que se remontan a 1999, utilizando un sinnúmero de configuraciones diferentes. Cada uno de ellos EVENTUALMENTE rompió la cuenta. A menos que usted tenga 50 mil de dinero en efectivo por ahí y el comercio de micro-lotes (bastante pobre retorno de la inversión), busque una estrategia simple que tiene una esperanza positiva y añadir lotes como su capital crece.

Estoy de acuerdo, por eso algunos de los que aún usamos el sistema migramos al sistema de pasos.

La martingala en su forma cruda es peligrosa.

GK