¡Cruz! - página 23

 

Sólo lo he utilizado en plazos mayores y no uso el correo electrónico, por lo que no me he dado cuenta de los problemas. Mis disculpas a todos. Hice la programación hace 100 años y no he aprendido MT4. Sólo puedo hacer pequeños cambios. Busqué mucho y mucho en esto y no pude encontrar el código del problema. Mi consejo es usar la alerta cruzada de mladen publicada por mrtools un poco antes. Adjunto esa alerta cruzada pero, moví las flechas más lejos de las velas/barras. El único defecto es que no te deja elegir el tipo de precio (apertura, cierre, etc) pero, funciona muy bien.

Buena suerte,

gcgman

Archivos adjuntos:
 

Traders Assist MA Cross Multi-timeframe

¿Podría alguien hacer un indi que básicamente pueda añadir líneas de media móvil, actualizar un multímetro para cruces y controlar una línea de stoploss de arrastre?

Creo que esto sería muy útil porque los traders siempre se encuentran atados a todos los controles de la plataforma metatrader.

Aquí en esta captura de pantalla me gusta como puedes ver el cruce pero te preguntarías cual es la tendencia en un marco de tiempo superior y tendrías que cambiar de un lado a otro, y no tendrías que hacerlo con este indi porque te mostraría como se ve.

¿alguien?

Archivos adjuntos:
 

error

¿Le importaría a alguien mirar esto y señalar la razón por la que el SL y el TP no están funcionando? Gracias de antemano por cualquier aportación.

Archivos adjuntos:
 
biaxident:
¿Alguien podría mirar esto y señalar la razón por la que el SL y el TP no están funcionando? Gracias de antemano por cualquier aportación.

Sólo en el lado de la venta obtengo el error de modificación de orden 130. El SL y el TP funcionan bien en el lado de la compra. Gracias

 

MA ,Macd EA

Hola a todos,

Necesito un poco de ayuda con un método de comercio que me gusta, cuando un 3Ma cruzar w señal de alerta v2 corresponde con Macd alerta 2 color, usted coloca sus operaciones y cerrar el comercio en el próximo opuesto 3Ma cruzar w señal de alerta (grande en los mercados de tendencia), el problema es el Ma cruzar la alerta no repinta, pero los proyectos de nuevas señales en las próximas barras,

He tenido Goen tratar de crear una EA para mí, pero la EA abre las operaciones y las cierra de inmediato, también cuando manualmente volver a probar este método se ve muy bien, pero cuando se actualiza los gráficos cuando el comercio en vivo las señales proyectadas desaparecen por lo que nunca se sabe realmente cuando la primera señal se da. Si está bien con Goen puedo presentar la EA para todo el mundo para mirar y evaluar, también puede obtener los indicadores en el foro, estoy bastante nuevo con el comercio por lo que si el método es una mierda no publicar comentarios negativos, no mucho y necesito ayuda en mi comercio, saludos 2thetop

Archivos adjuntos:
ma_macd.gif  23 kb
ma_macd_2.gif  25 kb
ma_macd_3.gif  24 kb
 

Su idea es muy similar con Scalp_net EA.

El otro enlace puede ser aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/175990

 

Hola newdigital

El Scalp_net EA. está disponible o es para las secciones de élite, y hay una guía completa sobre lo que está disponible si se suscribe a la élite, es que vale la pena para alguien nuevo en forex o debo seguir explorando alrededor de la sección pública, saludos

 

Algunas primeras versiones están disponibles en público.

Haz una búsqueda... por ejemplo:

https://www.mql5.com/en/forum/172958

En cuanto a las secciones de élite para que pueda suscribirse a la prueba (7 o 14 días ... no recuerdo lo siento) y darse de baja antes de pagar (usando paypal) - si no te gusta. No podrás descargar ningún EA/indicador pero podrás ver lo que hay dentro y decidir.

O utiliza este hilo público:

https://www.mql5.com/en/forum

Pruebe en los hilos públicos primero porque como recuerdo - el uso de indicadores de MA cruzando (2 o 3 o más indicadores) con MACD como el filtro es viejo sistema popular. Recuerdo - hicimos algunos indiactores con Kalenzo (público también) para colocar la flecha en el gráfico donde esos cruce se confirma con MACD, y así sucesivamente.

No tengo tiempo para buscar por ahora lo siento.

 

¿Sólo salidas?

Hola a todos

En todas partes veo que la gente necesita alertas cuando 2 medias móviles se cruzan, pero ¿alguien sabe de un simple EA / script que acaba de cerrar todas las órdenes abiertas (para el símbolo actual sólo, no todas las órdenes abiertas en su plataforma MT4) cuando 2 MA se cruzan en el cierre de la barra?

Sin alertas, sin entradas, sin silbidos y campanas sólo un simple "MA1 ha cruzado MA2 (de cualquier dirección) por lo que cerrar todas las órdenes para este símbolo".

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

 

Agradecería mucho si alguien pudiera indicarme un indicador de cruce de MA que alerte cuando se cruzan SMA y EMA. Gracias.

Razón de la queja: