¡Cruz! - página 27

 
Indicador de cruces de precio a ema
Archivos adjuntos:
perun.gif  24 kb
 

Y una variación más de la misma

Archivos adjuntos:
 

Hay muchos indicadores de cruce de ma...todos son para mt4. ¿hay alguno para mt5(cruce con alerta)?

 

¡Indicador 2MA Good Cooked !

Por defecto, la MA no se muestra en el gráfico, pero se puede establecer a través de la configuración del indicador > colores

Archivos adjuntos:
2ma.png  50 kb
 
freeka:
Hola a todos

Encontré un indicador de cruce de EMA en este sitio (gracias por ello) y he empezado a utilizarlo. El problema que estoy encontrando es que estoy recibiendo una alerta que se dispara en momentos aleatorios, incluso cuando el EMA está en ninguna parte cerca de la otra.

He adjuntado el indicador y una captura de pantalla de la alerta que se dispara. También se puede ver en el gráfico que hay flechas dibujadas por este indicador y está dibujando flechas cruzadas donde claramente no las hay.

Para tu información sobre el indicador:

El modo rápido es 1,21,0 que es un EMA en el cierre del período 21 según el gráfico (rojo)

El modo lento es 0,75,0 que es una SMA al cierre del periodo 75 según el gráfico (verde)

El gráfico también muestra 200 SMA (azul) que no es relevante para el indicador.

Muchas gracias de antemano y espero las sugerencias.

Adi

Podría probar esta versión.

Archivos adjuntos:
 

Cruce de MTF MA con SHIFT

Hola a todos,

¿Tienen el indicador MTF MA cross con SHIFT? (con la flecha que muestra)

Por favor, comparta.

Gracias,

anton

 
anton1:
Hola a todos,

¿Tiene el indicador: MTF MA cross con SHIFT? (con la flecha que muestra)

Por favor, comparta.

Gracias,

anton

anton

Prueba este : ma_crosses_arrows_alerts__shift_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Este indi no es preciso. Por favor, compáralo con el cruce manual.

Gracias,

anton

 
anton1:
Hola mladen,

Esta indi no es exacta. Por favor, compare con la cruz manual.

Gracias,

anton

Anton, esto es comparando un cruce de 5 por 13 lwma con shift = 1, me parece exacto.

Archivos adjuntos:
 
anton1:
Hola mladen,

Esta indi no es exacta. Por favor, compare con la cruz manual.

Gracias,

anton

anton

¿Te importaría mostrar un ejemplo (con la configuración exacta) en el que se diferencie de los cruces manuales?