¡Cruz! - página 16

 

Indicador de media móvil condicional

Hola a todos,

¿Es posible tener una alerta/correo electrónico para el cruce de EMA en el gráfico 4H y luego comprobar si hay algún cruce de EMA en el gráfico diario?

Es decir, primero comprobará si hay algún cruce de EMA en el gráfico 4H y luego comprobará su gráfico diario y si ambos están en la misma dirección, entonces enviará una alerta.

Saludos,

 

200(o lo que sea) MA, precio cruzado. (o de otra manera)

Hola a todos, & Nuevo Digital,

¿Dónde puedo encontrar un simple MA que dará un sonido y correo electrónico de alerta cuando el precio cruza un MA?

¡Ayuda!

Tks

 

Pruebe esto (enlaces abajo). Es lo único que tenemos.

MADistance está en

- este post: buen indicador por Hiachiever escribir la distancia entre MA y el precio en el gráfico. La configuración es ajustable.

- Y el mismo indicador con alerta es en este post.

- La última versión con audio y o pop-alerta es en este post.

 
newdigital:
Pruebe esto (enlaces de abajo). Es sólo que tenemos.

MADistance está en

- este post: buen indicador de Hiachiever que escribe la distancia entre la MA y el precio en el gráfico. La configuración es ajustable.

- Y el mismo indicador con la alerta es en este post.

- La última versión con audio y o pop-alerta es en este post.

Gracias ND, Apreciar.

 

hola

Pruebe este MA Cross con alerta de voz y correo electrónico

===================

Colección de indicadores de Forex

Archivos adjuntos:
 
prasxz:
Pruebe esta Cruz MA con la voz y el correo electrónico de alerta

===================

Colección de indicadores de Forex

Lo mismo de nuevo - muchas gracias PRASXZ, realmente aprecio la respuesta.

 

Uni_cross.mq4 con correo electrónico

Linuxser:
Ok, esta es la beta.

Necesito hacer algo para que la opción "inversa" funcione. Inverso sería exactamente eso porque la idea es hacer un código universal de cruz MA. Por eso el nombre UNIversal Cross.

Estaba buscando un código fácil que también permitiera a la gente con pocos conocimientos sobre mql4 (como yo) cambiar algunos parámetros y configurar como se desee, como AMA cruzando EMA, FRAMA cruzando TEMA y así sucesivamente.

El código de Kalenzo en el que he basado este indi es el más sencillo.

Por favor, prueba si todo está bien.

Alguien tiene el indicador Uni_cross.mq4 que tiene funciones de correo electrónico.

 

Indicador muy interesante

Hola a todos,

Yo también estaré agradecido si alguien puede ayudarnos con este indicador.

gracias

bocean

 

EMA_Cross-over_Alerts_v1 está en este puesto.

 

Calidad de los indicadores de la Cruz EMA

He estado navegando por los hilos aquí sobre cruces EMA, pero es tan abrumador encontrar lo que estoy buscando,. Sólo me pregunto si hay indicadores EMA Cross que no repintan .. Estoy asumiendo que algunos están codificados mejor que otros .. Gracias de antemano ..