Sistema ASCTrend - página 92

 

Señal_de_canal_de_precio_v1.2

newdigital:
AscTrend M1 (de este hilo).

Este sistema no tiene ningún indicador asctrend en absoluto. Sólo LabTrend pocas versiones y PriceChannel_Signal_v1.2.

HI NEWDIGITAL

¿Donde puedo encontrar el indicador PriceChannel_Signal_v1.2? ¿PODRÍA PUBLICARLO O ENVIARME EL ENLACE POR FAVOR?

GRACIAS DE ANTEMANO

 

La versión 1.2 está en la sección de élite, hilo de la herramienta de indicadores de estado del mercado, post #13.

Puedes usar la versión 1.1: es casi la misma.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
La versión 1.2 está en la sección de élite, hilo de indicadores de condiciones de mercado, post #13. Puedes usar la versión 1.1: es casi la misma.

Muchas gracias.parece un indicador muy útil...pero tiene la misma señal en los mismos lugares que labtrend 1!!.sólo cuando cambié las entradas a 1 (opción de reentrada), tendrá más señales...pero se mueve y a veces desaparece y cuando hago duble click se refresca y queda la señal correcta..esas señales correctas suelen estar en barras viejas y nos perdemos la correcta y a lo mejor nos enganchamos con la falsa si no refrescamos!!.¿tengo razón?..por lo tanto, el stop del canal es de mucha ayuda (sé que es otra historia..pero creo que no hace falta refrescarlo manualmente!!)..

Muchas gracias a newdigital por su amable y rápida ayuda.

 

¿versión 1.1?

Esta versión tiene un pequeño error:

Y el error fue corregido en la versión 1.2:

Archivos adjuntos:
11version.jpg  95 kb
12version.jpg  94 kb
 
newdigital:
¿la versión 1.1?

esta versión tiene un pequeño error:

Y el error fue corregido en la versión 1.2:

Gracias ND por tu explicación. Pero, ¿cómo conseguir la versión 1.2? Ahora mismo has mencionado que sólo está disponible en la sección de élite, ¿tengo que suscribirme a la sección de élite para conseguirla?

 

Precio indicador de señal de canal muy útil para usar con ichimoku kinko hyo, entonces otro maksiGen Rango Mover.

 

Sí, este indicador ayuda mucho.

Pediré permiso al autor para publicarlo.

Mira las imágenes:

Y es con maksigen:

Archivos adjuntos:
1236.jpg  38 kb
1237.jpg  43 kb
maksigen.jpg  10 kb
 

Indicador PriceChannel_Signal_v1.2 adjunto.

Gracias a Igorad.

Archivos adjuntos:
 

Sí, gracias a Igorad, es muy amable al publicar un indicador de la sección de élite en el foro público. Gracias a ti también, New Digital.

 

Gracias

newdigital:
Indicador PriceChannel_Signal_v1.2 adjunto. Gracias a Igorad.

Ohh...lo publicaste?..que bueno!..eso fue muy amable de Igorad y tu al publicar su indicador aquí..realmente quiero decir MAS QUE GRACIAS..pero que debo decir?

Razón de la queja: