¡Cruz! - página 17

 

Las mediasmóviles son medias dinámicas de las barras que aparecen en un gráfico. Esto significa que tienen que repintar cuando se añaden nuevos datos al flujo de datos. Encontrará que el 95% o más de todos los indicadores son dinámicos por naturaleza y, por lo tanto, se repintan, lo que dificulta la creación de métodos de negociación fiables. No preste demasiada atención al historial del gráfico, sino a las 3 últimas barras más actuales del gráfico. Buena suerte.

Dave

<<<

 

Gracias

Dave137:
Las medias móviles son medias dinámicas de las barras que aparecen en un gráfico. Esto significa que tienen que repintar cuando se añaden nuevos datos al flujo de datos. Encontrará que el 95% o más de todos los indicadores son dinámicos por naturaleza y, por lo tanto, se repintan, lo que dificulta la creación de métodos de negociación fiables. No preste demasiada atención al historial del gráfico, sino a las 3 últimas barras más actuales del gráfico. ¡¡¡Buena suerte!!!

Dave

<<<

Gracias por la información. Aprecio tu aportación. Es un buen consejo.

 
Dave137:
Los promedios móviles son promedios dinámicos de las barras que se muestran en un gráfico. Esto significa que tienen que repintar a medida que se añaden nuevos datos al flujo de datos. Encontrará que el 95% o más de todos los indicadores son dinámicos por naturaleza y por lo tanto se repintan, lo que hace que sea difícil crear métodos de negociación fiables.

El repintado es cuando los valores del indicador cambian en el pasado. En la barra actual, no se repinta.

La mayoría de los indicadores tienen sus valores fijos al cierre de la barra. Así que para crear un método de negociación fiable en este caso, sólo tienes que esperar a que la barra actual se cierre.

FerruFx

 

Pregunta/Problema con el EA en el tutorial de Codersguru

He empezado a aprender algo de programación en metatrader. Estoy tratando de entender todo, así que he estado jugando con varios EAs, cambiando los parámetros y las pruebas de código y estrategia. El EA en el tutorial de codersguru tiene cruces de EMA escritos así. (esto es sólo una parte del código)

shortEma = iMA(NULL,0,8,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

longEma = iMA(NULL,0,13,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

Quería ver qué pasaba cuando desplazaba el MA_Shift a la izquierda -1 o -2 así que edité el código así

shortEma = iMA(NULL,0,8,-1,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

longEma = iMA(NULL,0,13,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

El problema es que cuando pruebo la estrategia con el código de codersguru obtengo tanto órdenes de compra como de venta, lo cual es correcto y como debería ser, pero cuando ejecuto el código modificado con un desplazamiento de -1 o -2 sólo obtengo una orden de venta unas órdenes modificadas y un takeprofit. Luego el código termina y no ejecuta más operaciones. Quiero entender por qué es esto? ¿Alguien tiene alguna solución? ¿Es un error de metatrader o el código está mal?

 

El uso de un desplazamiento negativo es el problema.

 

Simple MA en E/G

Quiero probar este sistema en meta trader, pero no se codificar. Si alguien quiere codificar por favor dar un resultado aquí, es un sistema abierto, ya que publicó aquí.

EurGbp en H4, solo 1 periodo de Media Móvil 78 en el precio de cierre.

Para cada barra coloque una orden de TP y SL 100 pips.

Si el precio de cierre es superior a la MA entonces vender, de lo contrario comprar.

He probado con otro enfoque que muestra que el 63% de las órdenes pueden ganar.

Nuevamente comparta su resultado por favor

 

hola a todos,

es bueno ver que todavía hay mucha gente que ayuda a otras personas sin pedir nada a cambio...muestra que todavía hay bondad en este mundo loco...

he intentado encontrar una alerta basada en el indicador de caimán de william pero mi búsqueda me ha dirigido aquí. parece que este hilo es el más cercano a lo que yo quería... ¿no? de todas formas si estoy equivocado, ¿alguien puede dirigirme al hilo correcto?

si estoy en lo cierto, puede alguien ayudarme a alterar o hacer algún indicador cruzado porque lo que he leído aquí, el indicador o bien sólo puede cambiar el cambio / método MA / precio, pero no los tres...

espero que alguno de vosotros me pueda ayudar...no puedo ofrecer nada más que un agradecimiento de corazón...gracias.

 

¡¡¡¡¡¡¿alguien puede hacer una señal de apertura y cierre de LWMA? gracias!!!!!!

 

¿Cómo cambiar los colores de las velas con la cruz MA?

Hola amigos alguien tiene un indicador que cambie los colores de las velas con la cruz

Saludos

 

Ayuda para añadir una alerta sonora a _3 MA Cross w_Alert v2.mq4

¿Puede alguien por favor me ayude a añadir lo siguiente a este indicador;

1) ahora mismo hay una flecha que quiero añadir una alerta de sonido y el pop-up junto con esa flecha

2) Necesito que la alerta sonora sólo se produzca 1 vez en cada cruce (tan pronto como aparezca la flecha)

3) Necesito que la alerta emergente diga

a) en caso de tendencia alcista - "comprar + símbolo".

a) para tendencia bajista - "vender + símbolo".

Gracias,

sus esfuerzos son muy apreciados.

el indicador y el código está en este enlace

https://c.mql5.com/forextsd/forum/52/_3_ma_cross_w_alert_v2.mq4