¿Cómo codificar? - página 124

 

Buena sugerencia, pero debería seguir utilizando OrderHistory() para evitar situaciones en las que tenga que reiniciar su EA (fallo de alimentación, etc.). También hay que tener en cuenta las variables globales, la escritura en un archivo, etc.

Lux

 
:: ¿quizás tienes problemas de derechos de administrador en tu vista? o algo parecido. Para compartir datos (limitados), se puede trabajar con archivos, se puede utilizar el portapapeles o una difícil es encontrar una forma adecuada para asignar un espacio de memoria para compartir entre las aplicaciones (olvídate de eso, no es tan fácil) ... si se trata de muchos datos que puede utilizar una estructura de base de datos MySQL montón (sólo la memoria de base de datos, muy rápido) ... así algunas de las posibilidades factibles para mantenerte ocupado

ps. las funciones de archivo en metatrader no pueden escribir y leer en otras ubicaciones, utilice las funciones de archivo de la API.

IN10TION

myaron:
Estoy intentando escribir datos en un archivo desde un metatrader para leerlos desde un segundo metatrader.

El problema es que cuando estoy tratando de escribir en c:\ ~ Estoy recibiendo el mensaje de error "ruta de acceso al archivo absoluto "C:\EURUSD.txt" no está permitido"

¿Alguna idea u otra forma de compartir datos entre dos aplicaciones de metatrader?
 

Por favor, haz que funcione...

Hola. Me refiero a este post. https://www.mql5.com/en/forum/general

¿Alguien ha tratado de conseguir este EA para trabajar? Funciona cuando backtesting, pero cuando traté de avanzar en la prueba de esta EA en la demo, no hay operaciones. Por favor, ayuda

LF

Archivos adjuntos:
 
:: pruebe este... (No lo he probado, pero debería funcionar)

IN10TION

LazyForex:
Hola. Me refiero a este post. https://www.mql5.com/en/forum/general

¿Alguien ha intentado que este EA funcione? Funciona cuando backtesting, pero cuando traté de avanzar en la prueba de esta EA en la demo, no hay operaciones. Por favor, ayuda

LF
Archivos adjuntos:
 

Operar exactamente en el final de la barra

Hola,

¿podría alguien ayudarme con mi pregunta, por favor? Me gustaría saber si es posible operar cuando la última barra acaba de terminar, es decir, abrir posiciones con el precio de cierre de la última barra.

He pensado en esperar un tick que pertenezca a una barra más nueva que la última. Por ejemplo, cuando utilizo el gráfico M1 y el último tick que he recibido pertenece a la barra de las 11:34:00 a las 11:35:00 (por lo que el valor de iTime() para este tick es 11:34:00), en esta situación compruebo el valor de iTime() de cada tick que recibo después y cuando es el primer tick con el tiempo mayor que 11:34:00 (es decir, 11:35:00) sé que la última barra ha terminado y la nueva se acaba de abrir. Pero el problema es que es demasiado tarde para operar con el precio de cierre de la barra que acaba de terminar porque el precio de apertura (de la nueva barra) puede ser diferente del precio de cierre (de la barra anterior).

¿Hay alguna herramienta o método para operar exactamente en el final de la barra?

Espero que alguien me ayude porque no tengo otra idea.

PS. Lo siento por mi inglés

 

Sólo se puede operar como el primer tick de la siguiente barra porque nunca se sabe si habrá un tick más antes del final de la barra o no.

A veces el último tick puede ser 30 segundos antes del final de la barra y a veces 1s, imposible de saber de antemano.

De todas formas honestamente en la mayoría de los casos es solo 1 pip de diferencia entre el cierre de la barra y el comienzo de la nueva, así que en mi opinión no es un gran problema.

 
Si puedes refrescar tus gráficos automáticamente para que el tiempo siga exactamente a la hora de finalización de la barra, tendrás el valor del último precio de esa barra, si hay otro tick que llega 30 segundos después de la hora de finalización de la última barra, lo que se considera el comienzo de una nueva barra, de esa manera no tienes que esperar a que se refresquen los ticks o activar tu precio contra el tiempo.

:: así que es posible, pero ¿es útil para usted? No sé por qué buscas algo así...

:: He hecho un gadget de actualización automática como este para mí, que no he publicado todavía ( IN10TION ChartAttack ), por lo que no necesita ticks para actualizar sus gráficos ... Todavía lo estoy probando, pero funciona perfectamente, eso sí, hace que tu CPU trabaje un poco más. ( + 10|20 % )

IN10TION

mellda:
Hola,

¿alguien podría ayudarme con mi pregunta por favor? Me gustaría saber si es posible operar cuando la última barra acaba de terminar? es decir, abrir posiciones con el precio de cierre de la última barra?

He pensado en esperar un tick que pertenezca a una barra más nueva que la última. Por ejemplo, cuando utilizo el gráfico M1 y el último tick que he recibido pertenece a la barra de las 11:34:00 a las 11:35:00 (por lo que el valor de iTime() para este tick es 11:34:00), en esta situación compruebo el valor de iTime() de cada tick que recibo después y cuando es el primer tick con el tiempo mayor que 11:34:00 (es decir, 11:35:00) sé que la última barra ha terminado y la nueva se acaba de abrir. Pero el problema es que es demasiado tarde para operar con el precio de cierre de la barra que acaba de terminar porque el precio de apertura (de la nueva barra) puede ser diferente del precio de cierre (de la barra anterior).

¿Hay alguna herramienta o método para operar exactamente en el final de la barra?

Espero que alguien me ayude porque no tengo otra idea.

PS. Lo siento por mi inglés
 
IN10TION:
:: prueba este... (No lo he probado, pero debería funcionar)

IN10TION

Hola IN10TION, ¿Qué has modificado si no te importa que te pregunte...?

Gracias de nuevo:)

 
:: He utilizado sólo un tipo de tecla en mi teclado (pocas veces) para modificar...

/

IN10CIÓN

LazyForex:
Hola IN10TION, ¿Qué has modificado si no te importa que te pregunte...? Gracias de nuevo:)
 
IN10TION:
:: He utilizado sólo un tipo de tecla en mi teclado (pocas veces) para modificarlo...

/

IN10TION

Ha.. ¿Puedes usar la misma tecla de tu teclado para que esto funcione también?

¡Salud!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: