Discusión - página 37

 

Gracias.

 
FutureMillionaire?:
Entonces, tal vez, si un EA es tan crítico para el Broker, el Broker, que el autor utilizó cuando desarrolló su EA, debería aparecer junto al archivo del EA.

Oh, y qué diferencia hace....

Hoy, mi StepMAExpert_v1.45 se ha negociado. Sólo hay que ver la diferencia.....

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Mira la diferencia.....

... y Alpari mantuvo la última operación abierta. (Sólo hay que mirar las últimas operaciones - he tenido esta en marcha durante un tiempo)

Traté de subir esto antes, pero parece que hubo problemas con el sitio web.

Desde que creé esta declaración, Alpari cerró la última operación a -9.00

Archivos adjuntos:
 
FutureMillionaire?:
Ah, y qué diferencia hace.... Hoy, mi StepMAExpert_v1.45 negociado. Mira la diferencia.....

Mi declaración con Fibo Group es idéntica a la suya.

La declaración con Alpari es ligeramente diferente en comparación con Fibo Group.

En cuanto a IBFX así que IBFX es tener muy muy diferente alimentación de datos por lo que debe ser muy diferente en IBFX.

Archivos adjuntos:
 

Sólo hay que releer mis mensajes en los que se habla de qué corredores tienen datos similares y cuáles no.

¿Por qué tienen datos diferentes? Algunas personas dijeron que algunos corredores (Rusian Alpar, NF y Fibo Group) están filtrando los datos. Algunos brokers (Neuimex por ejemplo) no.

Hace un año abrí una demo con Neuimex y abrí órdenes de venta y compra con 12 o 20 pips de distancia entre ellas casi simultáneamente. ¡Y las dos órdenes se cerraron con ganancias! En Neuimex broker. Pero el precio ni siquiera se movió en Russian Alpri en ese tiempo.

Y recuerdo que cuando Scalp_net_1.2 se abrió comprar en Alpari y vender en IBFX en el mismo tiempo: la misma configuración, la misma EA y el mismo marco de tiempo.

Los datos de IBFX son muy diferentes.

 

Diferentes ... pero ¿cuál es mejor para el comercio de EA? ¿Quién lo sabe? Por eso sería lógico saber qué broker utilizaban los autores cuando crearon sus EAs en primer lugar.

 
FutureMillionaire?:
He notado otra diferencia...

En la operación actual (StepMAExpert_v1.45), con un saldo inicial de 5000,

Fibo está mostrando...

Saldo 5000 Equidad 5034,88 Margen 193,86

Margen libre 4841.02 Nivel de margen 2597.17%

Interbank está mostrando...

Saldo 5000 Equidad 5034,88 Margen 100,00

Margen libre 4934,88 Nivel de margen 5034,88%

¿Podría alguien explicarme esto, por favor? ¿Y por qué la diferencia?

Sigo esperando que alguien me pueda explicar estas cifras de Margen. Estoy completamente confundido con ellas.

 

¿Existe algún EA rentable que no sea de tipo martingala?

Hola,

Me he unido a este foro para ver si hay algún EA rentable que funcione con metatrader. Todos los EA que veo probados con resultados decentes son estrategias de tipo martingala. ¿Existe algún EA que pueda seguir y probar en vivo que sea un método de negociación regular, o una combinación de métodos de negociación regulares, con parámetros de riesgo estrictos involucrados, EA que utilicen paradas y gestión del dinero? No quiero un EA con el que me tenga que casar y si no lo hago entonces me enfrento a la posibilidad de que toda la cuenta se vaya al garete en un día o una semana. Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Gracias,

Mike

 
forexmentorprogram:
Hola,

Me he unido a este foro para ver si hay algún EA rentable que funcione con metatrader. Todos los EA que veo probados con resultados decentes son estrategias de tipo martingala. ¿Existe algún EA que pueda seguir y probar en vivo que sea un método de negociación regular, o una combinación de métodos de negociación regulares, con parámetros de riesgo estrictos involucrados, EA que utilicen paradas y gestión del dinero? No quiero un EA con el que me tenga que casar y si no lo hago entonces me enfrento a la posibilidad de que toda la cuenta se vaya al garete en un día o una semana. Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Gracias,

Mike

Desde mi punto de vista, se ve principalmente una gran cantidad de EA estilo martingala alrededor por varias razones.

- Los nuevos desarrolladores/operadores suelen encontrarse con estos primero y los estudian para aprender a codificar en MQL. La lógica es bastante sencilla y este tipo de EA es por lo general el proyecto para la propia toma de cada uno en la estrategia a través de personalizaciones.

- Es muy difícil programar un ea rentable que utilice el análisis técnico tradicional porque, francamente, los mercados son camaleones y serpientes que lanzan un montón de trucos y bolas curvas que arruinan tales ea's. Es casi mejor operar manualmente usando técnicas de la vieja escuela y jugando subjetivamente por la sensación. Por lo tanto, una gran cantidad de desarrolladores que quieren el comercio automatizado de recurrir a la codificación de los esquemas de trucos y cosas como las rejillas y straddles con el fin de tratar de atrapar a la acción del precio ... estrategias de la martingala a menudo juegan en este molde.

- Las estrategias de martingala pueden ser rentables, especialmente cuando se utilizan técnicas de contratendencia porque los mercados son contrarios a lo que las señales tradicionales que utilizan los indicadores tradicionales nos hacen creer. La advertencia es que es necesario utilizar un tamaño de apalancamiento adecuado y construir redes de seguridad para protegerse de esos enormes movimientos que sobrepasan las progresiones del lote final. Hasta la fecha, se ha desarrollado poco en el departamento de redes de seguridad. El otro problema es que muchos novatos, sin saberlo, se entusiasman con los informes de backtest brillantes y se destruyen rápidamente porque piensan que una cuenta de 2 mil dólares va a convertirse en 100 mil dólares en cuestión de meses.

- Sé que hay algunos EAs de muy alta gama que se utilizan de forma privada y que cuestan mucho de desarrollar y son terriblemente complejos y probablemente muy rentables, pero no vas a encontrarlos flotando en un foro público. Dudo que los grandes jugadores por ahí haciendo el comercio de la máquina son incluso el uso de algo como Metatrader ... que probablemente han escrito aplicaciones personalizadas en C ++ que tratan directamente a través de un ECN.

 

Bluto,

Gracias por la muy buena respuesta. Aunque no soy programador, estoy de acuerdo con lo que has dicho casi exactamente. Me sorprende de los diferentes resultados vistos en diferentes EA utilizando diferentes corredores. La mayoría de los corredores están dentro de unos pocos pips entre sí y si no, tienen que coincidir después de tiempo o habría oportunidades de arbitraje. En realidad, a veces hay, pero eso es un hilo entero nother con el fin de discutir eso.

Ahora, por lo que puedo ver, uno tendría que pensar en por qué hay diferentes resultados de los diferentes corredores y lo que podría hacer un corredor para tirar totalmente de los resultados de un EA?

Si se basa en pivotes, tal vez cambiar el marco de tiempo en la plataforma? Realmente no sé si esto sucede, pero estaba pensando en los términos de lo que podría hacer alguien. Si se basa en otro método, tal vez lanzar picos de precios en los datos? ¿Reguetas que desvíen un sistema/método? ¿Congelando la alimentación de datos? He visto cosas aún más locas que lo que estoy mencionando de los corredores basados y registrados en los EE.UU., no importa el envío de dinero a los corredores en el extranjero, que es aún más arriesgado que invertir en forex, lol. No soy un experto en EA's, sólo algunas ideas que tenía en mente.

Gracias,

Mike

Razón de la queja: