Backtesting/Optimización - página 13

 
patronus:
Veo cómo dejar que un comercio EA para usted, pero no entiendo cómo obtener datos históricos y ejecutar pruebas de espalda. ¿También cómo se maneja un sistema que utiliza gráficos de múltiples períodos para las decisiones de entrar y salir? ¿Cómo se maneja eso? Cualquier ayuda sería apreciada.

Soy un novato en esto pero tengo algo de experiencia en programación.

Patronus

para importar los datos en mt4 para que pueda bactest con el probador de la estrategia, siga las siguientes instrucciones

https://www.mql5.com/en/forum/general

para utilizar mt4 para backtest, hay una ventana llamada el probador de la estrategia, y se puede conectar en el que ea desea backtest, y establecer qué par de divisas y el marco de tiempo que desea backtest sobre, y cuánto tiempo.

Sin embargo, hay muchas desventajas en el probador de estrategias, que todavía están en todo este foro, aquí hay un fe cosas que he mencionado anteriormente acerca de sólo algunos de estos problemas.

Eaglehawk:
trohoang:
Hola Jozo,

Respetuosamente no estoy de acuerdo con su punto de vista sobre el backtesting. Aquellos que no aprenden de la historia estarán obligados a repetir los mismos errores de nuevo.

En primer lugar, no soy un programador, pero soy un comerciante novato. Veo varios patrones de precios que tienden a repetirse con frecuencia. Quiero escribir un programa que tome estas operaciones cada vez. El propósito de mi EA y las pruebas de espalda es para decirme si mi observación en el correcto es decir, el porcentaje de victoria, el beneficio de riesgo y la frecuencia.
SÍ, LA PRUEBA DE RESPALDO ES IMPORTANTE, el problema es que el probador de estrategias que creó METATRADER4 tiene un número múltiple de limitaciones, se notaron por todos lados en el último mes. Sólo tienes que buscar para ellos, sobre todo en el Metatrader4 y asesores expertos Metrader 4 foros, sólo sé que usted no está solo, usted está haciendo nada malo, es sólo un probador automatizado de mierda. que es por eso que manualmente backtest, a pesar de que toma tiempo y paciencia, es bien vale la pena el esfuerzo para obtener resultados precisos, (pero eso es sólo mi oppion ).

Ahora, para terminar tu última pregunta, el probador ejecutará los pares en los que operas por el que seleccionas en la ventana del probador, y se ejecutará como lo establezcas, pero por qué querrías basar la descisión en un par de divisas a partir de los resultados de otro está más allá de mí, ya que si hay ALGUNA relación, hay muy poca.

 

¿Cómo probar un EA?

¿Cómo probamos un EA...?

¿Cómo lo adjuntamos a los gráficos y cómo comprobamos los resultados?

Por favor, ayuda

Kevin

 
kevmcfoster:
Cómo probamos un EA...

¿Cómo se adjunta a los gráficos y cómo se comprueban los resultados?

Por favor, ayuda

Kevin

Si usted está usando la plataforma MetaTrader (consulte mi firma) hay una función de probador de estrategia (CTRL + R). Allí sólo tiene que elegir el EA que desea probar. Elija el tipo de datos (siempre use datos de Tick). Elija el par de divisas. Luego comprueba otros ajustes que puedas necesitar (podría explicarlos/describirlos, pero no estoy seguro de que necesites todo eso + siempre hay un manual que va con la plataforma). Y básicamente eso es todo. Pulsas start y esperas. También, revisa el sitio www.mql4.com. Por lo que recuerdo había un artículo sobre la prueba de EAs allí.

No es necesario adjuntar el EA a nada cuando las pruebas. Para los resultados compruebe los bookmars que verá en el probador de la estrategia.

Pero de nuevo, todo lo anterior se aplica sólo si se utiliza MetaTrader como su plataforma (que es la mejor plataforma disponible ahora).

Espero que esto ayude. Saludos,

Diam0nd.

 
Diam0nd:
Si usted está usando la plataforma MetaTrader (consulte mi firma) hay una función de probador de estrategia (CTRL + R). Allí simplemente eliges el EA que quieres probar. Elige el tipo de datos (siempre usa datos de Tick). Elija el par de divisas. Entonces comprueba otros ajustes que puedas necesitar (podría explicarlos/describirlos, pero no estoy seguro de que necesites todo eso + siempre hay un manual que va con la plataforma). Y básicamente eso es todo. Pulsas start y esperas. También, revisa el sitio www.mql4.com. Por lo que recuerdo había un artículo sobre la prueba de EAs allí.

No es necesario adjuntar el EA a nada cuando se hace la prueba. Para los resultados compruebe los bookmars que verá en el Probador de Estrategias.

Pero, de nuevo, todo lo anterior se aplica sólo si se utiliza MetaTrader como su plataforma (que es la mejor plataforma disponible ahora).

Espero que esto ayude. Saludos,

Diam0nd.

Hola Diamante,

Gracias por la información. Esto es exactamente lo que estaba buscando. Por cierto, estoy usando mt4. ¿Puede u plz decirme cómo usarlo en el comercio en vivo a continuación, o / y hacia adelante la prueba en una demo.

thnx

Kevin

 
kevmcfoster:
Hola Diamante,

Gracias por la información. Esto es exactamente lo que estaba buscando. Por cierto, estoy usando mt4. ¿Puede u plz decirme cómo usarlo en el comercio en vivo a continuación, o / y hacia adelante la prueba en una demo.

thnx

Kevin

Revisa este artículo de Codersguru. Todos lo usamos desde el principio para configurar el backtesting.

 
kevmcfoster:
Hola Diam0nd,

Gracias por la información. Esto es exactamente lo que estaba buscando. Por cierto, estoy usando mt4. ¿Puede u plz decirme cómo usarlo en el comercio en vivo a continuación, o / y hacia adelante la prueba en una demo.

thnx

Kevin

Ahora, en primer lugar, le sugiero que se asegure de que tiene la última MetaTrader instalado (= que está utilizando la última MT), que es en este momento es la Build 198, de fecha 19 de octubre (la fecha hace la diferencia!). En segundo lugar, para utilizar un EA en el comercio en vivo / demo (funciona de la misma manera, ya que la demo es básicamente el comercio en vivo, pero no con dinero real). Abres un gráfico, coges un EA y lo arrastras al gráfico. Entonces verás una ventana con las propiedades/opciones del EA. Cámbialas si quieres, si no pulsa OK. Eso es todo, básicamente. Ahora, para asegurarse de que el EA está bien/ funciona, use esto: si todo está bien, verá una cara sonriente en la esquina superior derecha de un gráfico. Si no es una carita sonriente sino una cruz, comprueba el botón en el panel superior (tiene un icono de 'stop' cuando está desactivado y 'play' cuando está activado), necesitas tener ese icono como PLAY (= EAs activado).

Bueno, eso es básicamente todo. Una y otra vez, consulta siempre la ayuda que acompaña al programa. Ayuda mucho.

Espero que eso ayude,

Diam0nd.

newdigital:
Revisa este artículo de Codersguru. Todos lo utilizamos desde el principio para configurar el backtesting.

En realidad no es un artículo sobre cómo hacer backtest, sino sobre cómo hacer backtest con una calidad de 90+ Aun así, todo el mundo debería seguirlo. Tú también, kevmcfoster

 

99% de calidad de modelado

Tal vez quieras echar un vistazo a esto ...

http://www.cubesteak.net/

Estoy tratando de configurar este sistema ahora ...

 

Novato aquí.

Sólo hasta hace poco me intressted en el mercado de valores y comenzó a leer heeps de libro sobre el análisis técnico. Por casualidad me topé con este sitio web y empecé a leer sobre ATS. Que es muy intressting, estado leyendo sin parar durante los últimos días y lo hizo mucho de nuevo las pruebas y algunas pruebas de futuro. Como soy igualmente nuevo en las acciones y en el mercado de divisas, decidí aprender más sobre el mercado de divisas. Tengo algunas preguntas de novato que espero que los miembros aquí me pueden ayudar con.

1. ¿Cómo puedo hacer una prueba de espalda realista? ¿Diferencia entre cada tick y punto de control? De todas formas nunca he conseguido una calidad de modelado superior al 53%. Y la gente aquí recomienda más de 80-90%.

2. 2. ¿Por qué pierdo mucho usando cada tick pero gano mucho usando el punto de control? (Prueba de espalda con EuroX2)

3. ¿Tienes recomendaciones de EA de calidad con alta probabilidad de beneficio? (EA que vale la pena gastar tiempo en optimizar y hacer pruebas hacia atrás y hacia adelante)

Sinceramente Kai

 

Soy bastante novato en forex así que no puedo responder a tus preguntas.

https://www.mql5.com/en/forum/175245

El phoenix EA está haciendo bastante bien.

 

Gracias, su enlace ha respondido a muchas de mis preguntas.

Razón de la queja: