Backtesting/Optimización - página 13

 
patronus:
Veo cómo dejar que un comercio EA para usted, pero no entiendo cómo obtener datos históricos y ejecutar pruebas de espalda. ¿También cómo se maneja un sistema que utiliza gráficos de múltiples períodos para las decisiones de entrar y salir? ¿Cómo se maneja eso? Cualquier ayuda sería apreciada.

Soy un novato en esto pero tengo algo de experiencia en programación.

Patronus

para importar los datos en mt4 para que pueda bactest con el probador de la estrategia, siga las siguientes instrucciones

https://www.mql5.com/en/forum/general

para utilizar mt4 para backtest, hay una ventana llamada el probador de la estrategia, y se puede conectar en el que ea desea backtest, y establecer qué par de divisas y el marco de tiempo que desea backtest sobre, y cuánto tiempo.

Sin embargo, hay muchas desventajas en el probador de estrategias, que todavía están en todo este foro, aquí hay un fe cosas que he mencionado anteriormente acerca de sólo algunos de estos problemas.

Eaglehawk:
trohoang:
Hola Jozo,

Respetuosamente no estoy de acuerdo con su punto de vista sobre el backtesting. Aquellos que no aprenden de la historia estarán obligados a repetir los mismos errores de nuevo.

En primer lugar, no soy un programador, pero soy un comerciante novato. Veo varios patrones de precios que tienden a repetirse con frecuencia. Quiero escribir un programa que tome estas operaciones cada vez. El propósito de mi EA y las pruebas de espalda es para decirme si mi observación en el correcto es decir, el porcentaje de victoria, el beneficio de riesgo y la frecuencia.