¡Pide! - página 140

 

Hola a todos,

Gracias a la gente útil en este sitio he estado aprendiendo mucho... algunos grandes puestos... Ahora estoy un poco atascado en algo sin embargo y parece que no puede encontrar una respuesta para resolverlo.

Cuando ejecuto un backtest utilizando el probador de estrategias en MT4...sigo recibiendo un gran "errores de gráficos no coincidentes" en la página de resultados.

He importado los datos de Alpari y he hecho todos los pasos, period_converter etc...

¿Alguna idea de lo que puede estar causando esto?

Gracias como siempre a los que se suman a este útil foro

 
Bill FX:
Hola FerruFx,

¿Cómo puedo hacer backtesing con diferencia SL & TP diaria?

Gracias.

¿Quiere decir que sus objetivos serán diferentes cada día? Si se basan en algún cálculo, tiene que ser codificado dentro de la EA.

FerruFx

 

Problema con el EA comercial

Hola,

No estoy muy seguro de cómo hacer una pregunta aquí, así que perdóname. He sido un miembro por un tiempo ahora. Principalmente he estado leyendo y aprendiendo. Por eso os doy las gracias a todos. Ahora tengo un problema y espero que alguien pueda darme una pista para volver a funcionar. Muy sencillo mi EA comercial ha dejado de ejecutar operaciones. he probado lo que sé y no hay suerte. ¿Puede alguien ayudarme?

Saludos,

David

 
FerruFx:
¿Quieres decir que tus objetivos serán diferentes cada día? Si se basan en algún cálculo, tiene que ser codificado dentro de la EA. FerruFx

¡Muchas gracias FerruFx !

 

Hola Secure:

Hoy he tenido el mismo problema, reiniciando la aplicación se ha solucionado.

AmyFor:

Estoy teniendo el mismo problema con esos datos. Para empeorar las cosas, tengo 2 cuentas de demostración que se ejecutan en 2 cajas, y he encontrado que los datos cuando la prueba de nuevo a partir de datos en vivo es ligeramente diferente en ambas cajas. Una genera más errores que la otra, pero instalé ambas al mismo tiempo desde el mismo broker....

Y cuando instalé desde cero con los datos de Alpari, sigo obteniendo cantidades masivas de errores no coincidentes. Gracias por la ayuda de cualquiera, espero poder devolver el favor.

~Ody

 

Necesito ayuda...

Actualmente estoy utilizando ToR 1.20 pero me encantan las alertas de ToR 1.02. ¿Cómo puedo codificar una alerta que suene cuando todas las flechas vayan en una dirección? ¿Alguien puede ayudar?

Archivos adjuntos:
tor_1.20.mq4  33 kb
tor_11.02.mq4  17 kb
 
Brazenmichael:
Actualmente estoy utilizando ToR 1.20 pero me encantan las alertas de ToR 1.02. ¿Cómo puedo codificar una alerta que suene cuando todas las flechas vayan en una dirección? ¿Alguien puede ayudar?

Tal vez este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173589 podría ayudar

 

No sé si ya existe un EA con este indicador, ¿alguien me puede ayudar?

Me gustaría crear un EA con este indicador TD points&line, publicaré las reglas si alguien me responde para ayudarme, ¡gracias!

Archivos adjuntos:
 
Bill FX:
¡Muchas gracias FerruFx !

De nada.

FerruFx

 

TD_Points&Line_Auto

ForexCeo:
No sé si ya existe un EA con este indicador, ¿alguien puede ayudarme? Me gustaría crear un EA con este indicador TD points&line, publicaré las reglas si alguien me responde para ayudarme, ¡gracias!

por favor publique las reglas no soy un programador experto soy un aprendiz de MQL4 voy a tratar de hacer un EA

Razón de la queja: