Backtesting/Optimización - página 12

 

Backtesting y barras cerradas

Hola a todos,

¿Podría alguien explicar cómo algunos sistemas cuando backtesting tienen resultados fabulosos cuando "TickMode" se utiliza en el backtesting y, a continuación, si su conjunto de cierre de la barra es completamente diferente? Habría pensado que TickMode sería más preciso ya que utiliza datos de 1 minuto? Tengo mi configuración de MT4 para una calidad de modelado del 90%. Cualquier comentario sería muy apreciado. Gracias

 

Muchas gracias.

 

En primer lugar, los "ticks" no se miden por un número de minutos, cada movimiento que hace el mercado es un tick.

el probador de estrategias es un fenómeno de la naturaleza como me gusta llamarlo. tiene poca precisión en mi experiencia, y a veces da resultados diferentes sin ninguna razón aparente a veces. la mejor manera que he encontrado para backtest, es hacerlo manualmente, ya que es mucho más preciso. otra cosa para asegurarse de que cuando usted prueba hacia adelante, ASEGÚRESE DE QUE SU EA SE ABRE Y CIERRA CUANDO USTED QUIERE. a veces metrader necesita tener algunas cosas aclaradas de una manera diferente de lo que ya está establecido, a pesar de que el código ya tiene perfecto sentido.

 

¿Por qué cuando descargo los datos de alpari a mis plataformas de demostración FXDD y Neuimex y pruebo mi estrategia en ellas encuentro que con los mismos parámetros del experto el probador de estrategias muestra que la estrategia es mucho más proifable en FXDD que en Neuimex. ¿Por qué hay tanta diferencia si se utilizan los mismos datos para el backtest?

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de nuevo.

FXBabe

 

Es debido a los corredores

Es debido a la alimentación del corredor. Normalmente termino con los mismos resultados que tú. Por alguna razón FXDD suele ser (no siempre) más rentable que Neuimex e InterbankFX cuando pruebo un EA.

Sólo mi opinión,

B

 
YupYup:
Es sólo debido a la alimentación del corredor. Normalmente termino con los mismos resultados que tú. Por alguna razón FXDD es generalmente (no siempre) más rentable que Neuimex e InterbankFX cuando pruebo un EA.

Sólo mi opinión,

B

¿será lo mismo en el comercio en vivo?

 
FXBabe:
¿será lo mismo en el comercio en vivo?

Es de esperar. Hay mucha gente que utiliza FXDD, y yo seré una de esas personas, principalmente porque se encuentra aquí en los EE.UU. por lo que no tiene que preocuparse de enviar dinero a nivel internacional. Así que supongo que para responder a su pregunta, voy a tener que decir que recientemente de lo que he oído acerca de la demo y en vivo, que obtendrá diferentes resultados que van en vivo a continuación, utilizando una demo, es de esperar que será cerca de comercio en vivo. Recuerda, es una cuenta demo, los brokers no se preocupan por el dinero falso... es por eso que son "tratados de manera diferente" que las cuentas reales. Pero el uso de FXDD, creo, es el camino a seguir ...

Espero que no te confundas con esto...

B

 

Gracias.

Otra cosa, cuando le doy mi experto a alguien para que lo use, no quiero que se lo den a otra persona para que lo use sin mi permiso. ¿Cómo puedo evitar que lo hagan? ¿Alguna idea? Cada ordenador tiene una dirección IP única, cuando le doy mi experto ¿puedo codificar algo en el experto para que sólo funcione en el ordenador con esa dirección IP en particular?

Gracias.

FXBabe

 

No hay IP estática.

FXBabe:
Gracias.

Otra cosa, cuando le doy mi experto a alguien para que lo use, no quiero que se lo den a otra persona para que lo use sin mi permiso. ¿Cómo puedo evitar que lo hagan? ¿Alguna idea? Cada ordenador tiene una dirección IP única, cuando le doy mi experto ¿puedo codificar algo en el experto para que sólo funcione en el ordenador con esa dirección IP en particular?

Gracias.

FXBabe
Cada vez que te conectas a Internet tu proveedor de servicios te asigna una nueva IP de forma dinámica. Así que no hay una IP estática para cada usuario.

Tal vez la única solución es escribir un código en c++ para obtener los datos de hardware únicos del usuario y luego generar un número que su cliente utiliza como una contraseña (la mayoría de los softwares utilizan esta técnica)

Espero que esté más claro.
 

¿Cómo puedo realizar pruebas retrospectivas con MQ4?

Veo cómo dejar que un comercio EA para usted, pero no entiendo cómo obtener datos históricos y realizar pruebas de espalda. Además, ¿cómo se maneja un sistema que utiliza gráficos de varios períodos para las decisiones de entrar y salir? ¿Cómo se maneja eso? Cualquier ayuda sería apreciada.

Soy un novato en esto pero tengo algo de experiencia en programación.

Patronus

Razón de la queja: