Sistema ASCTrend - página 111

 

Sí, debe ser el nombre exacto del indicador.

Pero a veces. cuando estamos descargando por lo que nuestro equipo va a cambiar el nombre.

Era el nombre correcto publicado.

Por ejemplo, es el 1er post de este hilo:

Y vaya al enlace y vamos a ver:

y finalmente:

y el indicador es insde archivo zip:

Por lo tanto, el nombre es correcto. Es a veces nuestros ordenadores están descargando indicador de cambiar el nombre en el camino.

Archivos adjuntos:
 

gracias

newdigit & linuxser

ok - he quitado el [1] en mi indicador de pricechanel así que ok ahora.

¿estás usando la configuración por defecto para 1.7?

¿Cuántas operaciones se abren por día para eur/usd y gbp/usd?

Me parece que el gbp/usd tiene buenos resultados.

 
happyfx:
newdigit & linuxser

ok - he quitado el [1] en mi indicador de pricechanel así que ok ahora.

¿está utilizando la configuración por defecto para 1.7?

¿cuántas operaciones se abren por día para eur/usd y gbp/usd?

Me parece que el gbp/usd da buenos resultados.

Oh no. No hay operaciones por día. Las operaciones se establecen por las condiciones del mercado que ponen los indicadores en el lado derecho.

Por ejemplo, la última operación para el euro fue el 23/02 y para el cable el 24/02. Algunos días pueden pasar sin ninguna operación.

 

pares

linuxser

¿puedo saber con qué pares operas la mayor parte del tiempo?

¿buscas calidad y no cantidad?

 
happyfx:
linuxser

¿Puedo saber qué pares operan la mayor parte del tiempo?

¿buscas calidad y no cantidad?

Euro y Cable.

A veces Aussie y Kiwi. Me gustan los valores 1:1.

 

probador

linuxser

¿Sabes que cuando hacemos el probador de estrategias en nuestro trader MT4 para el EA 1.7, los resultados de la estrategia o el informe de la estrategia se basa en la configuración por defecto o en nuestra propia configuración nueva que utilizamos en la prueba?

Supongamos que utilizo mi propia configuración para 2 días solamente, pero el período de prueba de la estrategia es para todo el mes.

muchas gracias por el consejo

 
happyfx:
linuxser

¿Sabes que cuando hacemos el probador de estrategia en nuestro comerciante MT4 para la 1.7 EA, los resultados de la estrategia o el informe de la estrategia se basa en la configuración predeterminada o la nuestra propia nueva configuración que utilizamos en la prueba?

¿Supongamos que utilizo mi propia configuración para 2 días solamente, pero el período de prueba de la estrategia es para todo ese mes?

muchas gracias por el consejo

Los informesdel Probador de Estrategias siempre se basan en los valores por defecto a menos que los cambiemos antes de empezar.

 

¿Qué archivos utilizar?

¿Puede alguien por favor dirigirme a los archivos correctos que deben ser incluidos en MT4? Incluyendo EA, plantillas, etc. Muchas gracias.

 
edesheim:
¿Puede alguien dirigirme a los archivos correctos que deben ser incluidos en MT4? Incluyendo EA, plantillas, etc. Muchas gracias.

Todo está en el primer post.

 

ASCTrend M5

Hola,

Gracias por toda la información publicada hasta ahora en este foro. Forex TSD me ayudó mucho en la construcción de mi base de conocimientos de comercio.

Tengo una pregunta sobre el sistema AscTrend M5.

1- ¿Cuáles son los ajustes para el indicador RoundPriceNE_big_mod?

(Cuando lo adjunto al gráfico M5 con la configuración por defecto, las líneas parecen estar muy juntas)

2- ¿Debo utilizar alguno de los indicadores LabTrend o el archivo ASCTrendSound incluido en el zip (tomado del post en el enlace PDF de la 1ª página) lo hará bien?

¿Hay alguna estimación de cuándo estará disponible el nuevo sistema ASCTrend M5 en este foro (recuerdo haber leído que está listo hace un par de posts)

Muchas gracias

Razón de la queja: