HAY UN TC INTERESANTE .... NECESITA UN PROFESIONAL PARA ESCRIBIR UN BOT

 

TS basado en los niveles de rehacer y Fibo MACD .... La idea es la siguiente: marco de tiempo mínimo 4h. Bot debe sí vytstroitsy niveles de fibo (aunque desde el fibo era sólo la idea, y los niveles son muy diferentes).La orden de compra debe realizarse cuando el precio esté tocando este nivel y el MAKD haya detectado una divergencia (convergencia)... Si el precio ha tocado el nivel y no ha habido divergencia, hay que esperar a que se produzca una divergencia aproximadamente entre un 0 y un 10% por encima (si los precios suben), (por debajo (si los precios bajan)) de este nivel ..... Aquí hay pantallas para ver cómo debería ser

Para cerrar el comercio debe bcuando el MACD móvil sorprickosatsya cero (o puede tratar de cerrar la orden basada en el MACD en un marco de tiempo por debajo de la presencia de una divergencia en la dirección opuesta)

el tamaño del lote debe basarse en el 15% del depósito .... no se necesita stop loss ...no se necesita take profit ni trails

 
Por favor, añada a la descripción de la ST - la condición de encontrar un deaver.
 
sergeev >>:
добавте пожалуйста в описание ТС - условие нахождения дивера.

No sé cómo explicar ...... debería ser (es decir, es preferible). En el trading manual lo uso como filtro ...... si el precio toca un nivel y no hay desviador, tengo que esperar a .... y cuando aparece entonces entro en el mercado ..... funciona bien cuando el precio sube 3-4 velas para vender (o se libera para comprar), para comprar estos niveles se invierten (100% desde abajo y 0% desde arriba).Una divergencia debe aparecer cuando alcanza este nivel + hasta el 10% de cruzar este nivel (si el precio ha pasado por ejemplo el 80% de un punto contando de cero a cien donde se colocan niveles como el Fibo) .... Maqd debe establecerse como EMA lenta 8 EMA rápida 5 y MACD SMA 3

 
odiseif >>:

не знаю как обьяснить ....

cuando lo descubras, házmelo saber. Deaver es un concepto muy individual y subjetivo.

 
si fuera matemático y pudiera explicarlo en lenguaje matemático me casaría de nuevo)))) se ve la divergencia en las pantallas ???? y qué quiere decir con "la divergencia es un concepto puramente individual y subjetivo. puedo hacer cientos de pantallas ..... pero no puedo explicarlo....No puedo explicar porque no se lo que estoy buscando...pero aquí hay una captura de pantalla .... estos desviadores deben ser los últimos .... es decir lo que está antes del periodo donde se encuentra el nivel de Fibo 100% no me interesa ....... punto 100
 

odisea,

Aquí hay una pregunta para ti. Supongamos que el Asesor Experto ha sido escrito usando este sistema. Por lo tanto, el precio sube y alcanza el nivel requerido, la divergencia es correcta. Hacemos una entrada a la baja, pero el precio, cómo decirlo... no baja. ¿Qué hacer? En ausencia de un stop loss nos garantizamos perder el 100% de nuestro depósito.

 
La programación de un TS de este tipo será difícil, porque el análisis gráfico no se puede codificar, aunque sea posible de forma difícil. Por lo tanto, prácticamente no hay MTS con análisis gráfico, para implementar tal TS se necesita un enfoque matemático, o por alguna fórmula.
 
alsu >>:

odiseif,

Вопрос на засыпку. Допустим, написали таки советник по этой системе. Итак, пусть цена идет вверх, достигла нужного уровня, образовалась дивергенция -все как надо. Делаем вход вниз, но цена, как бы это сказать... не пошла вниз. Че делать-то? В отсутствии стопа нам гарантирован слив 100% депо.

necesito el sistema ...y luego puedes adaptarlo a tus necesidades .... pero.... hay una lógica que dice si el precio retrocede o no ..... no puedo decir el porcentaje exacto pero ese no es el punto .... el problema es cuando llegas a este nivel pueden saltar porque es un nivel crítico ...Pero el precio está siendo tirado hacia atrás como un toro por los cuernos .... está tirando a una corrección, por lo que tarde o temprano volverá a esta línea y bajará un poco más .... el precio suele subir cuando en la historia pasada se encuentran niveles similares y el precio llega a ese nivel, porque es más importante .... digamos que trabajamos en el gráfico diario .... y previamente también había construido niveles de Fibo .....Es decir, si estamos en el nivel 161.8 y no muy lejos de él hay un 61.8 % de nivel más importante, el precio naturalmente sigue ese nivel ...no coloco lotes .....lo más largo que he pasado fue 200 pips .... pero el precio eventualmente regresó.....lo más difícil de pasar es antes de la reversión .....hasta la reversión ahora en EURAUD .De hecho, debe haber una reversión, porque ahora el precio está en niveles muy importantes y que están tirando de ella ... disparar hacia abajo se detiene .... dejar que el precio se asustó ..... pero puedo decir con seguridad que este par comenzará a subir ..... aquí es una captura de pantalla y un comercio abierto en la sombra de la vela ..... mira la sombra de la vela cuando compré .... precio en 15 minutos se fue casi pips de vuelta .... Acabo de llegar a cerrar este 45 pips ..... pero ese no es el punto .... nivel importante cuando compré .....

118273832010.02.18 21:37comprar0.01euraudfxf1.50750.00001.51752010.02.18 21:581.51210.000.000.004.11


 
odiseif >>:
я скринов могу ище сотню поставить .....а вот обьяснить ни как не могу

Si no puedes explicarlo, entonces ¿qué quieres programar?

No hace falta ser matemático. da una definición normal de tu buzo y lo conseguirás.

Lo construyes en la pantalla de alguna manera, ¿cuál es tu principio? (no lo dibujes, sólo descríbelo verbalmente).

 
Cerré la operación porque sé con seguridad que el precio puede retroceder ..... es lógico usar pips ...el precio tocó, abra una operación con toque pero debe haber un desviador en al menos 15 minutos ........ si quiere hacer una tendencia, tiene que usar el filtro ....vigilar los desviadores por lo menos un día... y si el precio no se toca y el desviador es, es necesario abrir un acuerdo ..... El acuerdo se abre por lo menos una semana antes de que el MACD indica cuándo salir del acuerdo ..... y también se puede mantener y luego volver .... mercado es diferente ....
 
sergeev >>:

Если вы объяснить не можете, что вы тогда программировать хотите?

математиком тут быть не надо. дайте нормальное определение вашего дивера и вам его сделают.

Вы же его как то строите у себя на экране, по какому принципу? (только рисовать не надо. опишите словесно)

Sí .....Hay otra forma de operar con divergencias pero el problema es que no sabemos dónde se detendrá el precio y la posible reversión. Por eso inventé estos niveles ....para averiguar el nivel de la posible reversión de la tendencia en la dirección opuesta ..... La divergencia (convergencia) es una herramienta adicional en este ST para filtrar los niveles falsos, independientemente de si es resistencia o soporte.....me preguntas cómo lo construí .... en la imagen claramente visible: por ejemplo el precio sube y luego baja y el histograma dibuja el polígono; luego el precio sube por encima del último nivel después de la corrección, pero el histograma MAKD dibuja un polígono más bajo que el último ..... luego el precio sube y MAKD no ve la fuerza de la tendencia y no dibuja un polígono más alto ...... eso es todo ..... ¿de qué otra manera puedo explicarte?

Razón de la queja: