Autopista de la divisa - página 17

 

Utilicé el freeway con líneas MM antes de las NFP de hoy y longed cable y euro 3x cada uno en torno a -1/8 y 0/8 con 20 pip SL inicial y el objetivo de la mediana 4/8 con un 15 pip trailing stop en MT.

Las 6 operaciones hicieron + para un total de 81 pips.

Continuaré jugando de esta manera el lunes.

 

Hola

Si alguien puede pegar aquí la regla para entrar en el comercio con la captura de pantalla si será una gran ayuda para entender este sistema.

 

Hola

Si alguien puede pegar aquí la regla para entrar en el comercio con la captura de pantalla si será una gran ayuda para entender este sistema.

 

Creo que hasta ahora todo el mundo está utilizando la autopista un poco diferente.

Pero Daniel parece estar en algo bueno aquí.

Freeway nos da la dirección.

Por ejemplo, Daniel comercia sólo en la dirección del carril de 4 horas.

MM nos da un rango de negociación definido.

Es tan fácil como

a) cuando el carril de 4hrs es verde, esperas a que el precio baje a la parte inferior del rango de la línea MM. Y en las líneas de MM 0/8 | -1/8 | -2/8 usted compra

b) cuando el carril de las 4 horas está en rojo, se espera a que el precio suba a la parte superior del rango de la línea MM. Y en las líneas de MM 8/8 | +1/8 | +2/8 usted vende

La teoría de la mediana dice que el precio siempre oscila alrededor de una línea mediana y siempre vuelve a ella. La línea MM 4/8 es la línea mediana del rango que está definiendo y creo que es un buen objetivo.

Ahora aplique un poco de gestión del dinero y puede tener algo que funcione. Esto funcionó muy bien el viernes por la mañana en 5 minutos con un trailing stop de 15 puntos porque estábamos en un buen rango antes de las NFP. Veamos que nos depara la próxima semana

Si quieres un ejemplo en los gráficos, configura el usd/jpy durante el fin de semana, ya que el precio está congelado.

Todos los carriles son rojos y el precio rebotó varias veces desde la línea 8/8 en 112,50.

 

Hola

dans thsnks para su respuesta

Me gustaría saber cómo la cosa A y b que usted menciona debe ser mirado en el gráfico que el marco de tiempo.

 

Creo que la mejor manera de describir este método es: encontrar una tendencia (4h 50CCI)

y comprar dips o vender rallies (dependiendo de la dirección de la tendencia) usando 5min Murray Math. No puedes conseguir mejores entradas en una tendencia que esto. Mira las pantallas de unos cuantos posts atrás.

 

¿Qué te ha parecido FF hasta ahora? ¿Alguna observación que merezca la pena?

 

he hecho algunas buenas operaciones, algunas malas operaciones ahora estoy un poco por debajo como -20-30 pips pero su coz he negociado en contra de algunas reglas he estado siguiendo.

-encontrar la tendencia (comprobar los carriles más importante el 4h)

- comprobar los números de cci si están demasiado cerca de la sobreventa/sobrecompra entonces operar más pequeño y con más cuidado

-comprobar las lineas de murray aunque sea en contra de la tendencia si el precio esta sobreextendido como -1 o -2 se puede operar por unos pocos pips pero no es recomendable.

-Practicar y poco a poco todo el mundo puede aprenderlo, yo sé que lo estoy haciendo y es muy efectivo.

- Yo añado un 5 rsi en los gráficos de 5 minutos ayuda a la hora de tomar un comercio a corto plazo o más largo plazo. más indicadores de señalización de las mejores posibilidades de que el comercio va a terminar un ganador.

espero que esto ayude a todos. por favor, siéntase libre de corregirme o añadir más a lo que he mencionado

vamos a matar algunos pips

 

Hola chicos, estoy usando camarilla como confort, ¿que os parece?

Archivos adjuntos:
cad.gif  45 kb
 

Es una muy buena idea compañero, ¡buena idea! Y también, es genial ver mi indicador en uso

Razón de la queja: