¿AE en servidores remotos? - página 10

 

A mí también me ayudó

WNW: Muy buena información. También me ayudó a mí.

 

Ejecución de múltiples plataformas MQ4

hola a todos....

Después de leer algunos de los mensajes que quería dejar una sugerencia ... tengo un ea que yo sobre todo el comercio con y como u saber u sólo puede ejecutar una cuenta con mq4 a menos que tenga una plataforma multi-comercio, pero no se ejecuta ea.

La forma en que lo hice fue comprar una computadora separada, instalar el servidor de Windows 2003 y ejecutar múltiples ventanas mq4 (múltiples cuentas reales) de ese equipo. quiero decir que el costo no es tan grande. hoy en día se puede obtener un buen copmuter para como 600 dólares y sólo actualizar un poco y usted tendrá su propio servidor que usted tiene el control total y el acceso a. además de pagar $ 40 - $ 50 / mes en un año viene a más o menos el mismo precio que un equipo nuevo, pero los beneficios son mucho más grandes.

Yo manejo más de 20 cuentas reales diferentes usando esta configuración, además de cualquier cuenta demo que uso para pruebas de futuro...

He utilizado algunos de los servidores vps y honestamente no podía contar con ellos. hay días en que el servidor podría estar abajo y voy a tener que lidiar con ese dolor de cabeza.

En cualquier caso, espero que esto ayude a algunos de ustedes. Lo hice de esta manera sólo porque corro un ea en las cuentas reales y con Windows Server 2003 u puede ejecutar múltiples cuentas reales con un ea.

espero que esto ayude, buena suerte...

 

Bien, pero no has abordado los problemas que llevan a la gente a utilizar un V PS en primer lugar.

Las principales razones por las que la gente opta por un VPS son los cortes de energía y la conectividad web. A menos que tengas provisiones para una fuente de energía alternativa, es decir, primero un SAI y luego un generador, provisiones para una IP alternativa, todo lo cual se puede lanzar y cambiar automáticamente, sigues siendo tan vulnerable como antes.

 

¿Existen sitios para comprobar los EAs en línea?

¿Existe algún sitio para comprobar los EAs en línea?

no he podido conectarme continuamente

Muchas gracias

 
 

omegasupreme

¿alguien se ha topado con el servicio de omegasupreme.com? a primera vista parece un servicio muy bueno - es un servicio vps sólo de ea, sin reiniciar ni un problema ocurrido hasta ahora. es literalmente un servicio de comercio de divisas vps dedicado.

hasta ahora no he tenido ningún problema con su servicio, ¿alguien ha tenido otra experiencia?

 
guy_ml:
¿alguien se ha topado con el servicio de omegasupreme.com? a primera vista parece un servicio muy bueno - es un servicio vps sólo de ea, sin reiniciar ni un problema ocurrido hasta ahora. es literalmente un servicio de comercio de divisas vps dedicado. hasta ahora no he tenido ningún problema con su servicio, ¿alguien ha tenido otra experiencia?

omegasupreme.com vende su "Servicio Pro" a $60.00 (CAD) por mes que ejecuta un máximo de 3 instancias de MT4. No dudo de su servicio, pero creo que para los técnicos que no les importa ensuciarse las manos, $60 CAD pueden hacer mucho más que 3 instancias de MT4.

gracias por el enlace

 
ckowyong:
omegasupreme.com vende su "Servicio Pro" a $60.00 (CAD) por mes que ejecuta un máximo de 3 instancias MT4. no dudo de su servicio, pero creo que para los técnicos que no les importa ensuciarse las manos, $60 CAD puede hacer mucho más que 3 instancias MT4. gracias por el enlace

Hola. Utilicé su guía manual para tratar con vpsland.com. No sé la causa, pero siguió dando problemas, cada vez que el soporte me dice que he corrompido algunos archivos y que mi contraseña necesita ser restablecida.

¡Gracias por responder y buena suerte!

 

Hola Guy,

Me alegro de que tengas una buena experiencia con el servicio de alojamiento de OmegaSupreme.com.

La razón por la que cobramos lo que cobramos es que no tenemos ninguna limitación en el espacio del disco duro / uso de la CPU o el uso de la memoria RAM. Metatrader usando ciertos EA's puede ser MUY intensivo en RAM. VPSLAND pone límites en la memoria RAM por lo que incluso si se puede instalar 3 o 4 instancias de Metatrader en su plan de 19/mes que no sería capaz de ejecutarlos en absoluto, ya que iría sobre el límite de 256 MB de RAM con bastante rapidez.

Tengo un cliente ahora mismo que está usando 380MB de RAM sólo en 1 instalación de MT4..

Esta es la razón por la que nuestro plan funciona por la instalación de MT4, y no limitar por el espacio RAM / HD o el uso de la CPU.

De todos modos gracias por sus amables palabras.

-DGV

 
drgoodvibe:
Hola Guy,

Me alegro de que tenga una buena experiencia con el servicio de alojamiento de OmegaSupreme.com.

La razón por la que cobramos lo que cobramos es que no tenemos ninguna limitación en el espacio del disco duro / uso de la CPU o el uso de la memoria RAM. Metatrader usando ciertos EA's puede ser MUY intensivo en RAM. VPSLAND pone límites en la memoria RAM por lo que incluso si se puede instalar 3 o 4 instancias de Metatrader en su plan de 19/mes que no sería capaz de ejecutarlos en absoluto, ya que iría sobre el límite de 256 MB de RAM con bastante rapidez.

Tengo un cliente ahora mismo que está usando 380MB de RAM sólo en 1 instalación de MT4..

Esta es la razón por la que nuestro plan funciona por la instalación de MT4, y no limitar por el espacio RAM / HD o el uso de la CPU.

De todos modos gracias por sus amables palabras.

-DGV

¡¡un placer!!

Razón de la queja: