Advertencia sobre Interbankfx

 

Este es un correo electrónico que acabo de recibir de www.forexbastards.com

Uno de mis amigos de tiempo completo de comercio de divisas acaba de tener un problema grave. Tenía una cuenta en www.Interbankfx.com con 620.000 dólares de dinero real. Pasaron por algunas "dificultades técnicas", ejecutaron un montón de operaciones que él no ejecutó, le llamaron al margen, etc. En resumen, perdió 280.000 dólares en cuestión de días, debido a "dificultades técnicas".

Entonces habló con el director general de la empresa, que le estrechó la mano, admitió que efectivamente se trataba de dificultades técnicas y que se ocuparía de él.

Ahora, le están echando la culpa a él, diciendo que es un comerciante principiante, y que todo fue culpa suya... ¡Quiero decir que estos tipos abrieron algunas operaciones mientras este tipo estaba fuera de la ciudad!

Teniendo este sitio web, recibo un montón de diferentes correos electrónicos de quejas de la gente, y, obviamente, no suelo enviar correos electrónicos sobre los problemas de la gente a usted. Pero con toda honestidad, conozco a este tipo muy bien personalmente, he visto sus estados de cuenta, y sé que no me está mintiendo. Me refiero a que este tipo estaba haciendo cientos de miles en forex, mientras que yo todavía estaba en la escuela secundaria, y ni siquiera sabía lo que significaba la palabra forex. Y por cierto, no es Tom o Rob ... es otra persona.

Aquí está la verdadera razón por la que estoy enviando un correo electrónico. Este tipo tiene una demanda en marcha contra Interbank FX en este momento, ya tiene un abogado federal involucrado, y está tratando de cerrar estos tontos, además de conseguir algo de su dinero.

Si usted tenía una cuenta con Interbank FX, y también siente que fue "jodido" por ellos, entonces tal vez usted podría agregarse a la demanda, y recuperar algunas de sus pérdidas, y poner una queja adicional en contra de ellos para conseguir que se cierren.

Si quieres involucrarte en esto o tienes alguna otra información útil para mi amigo, por favor no respondas a este email, en su lugar envía un email con tu historia a interbankfxfraud@forexbastards.com

¡Por nuestro éxito!

-Felix Homogratus

 

¿de qué tribunal o condado es este caso y cuál es el número de caso o quién es el abogado que lleva el caso?

 

Ve a por ellos..

Ve allí y exige tu dinero con amenazas.....

 

La denuncia anterior tiene el nombre firmado "Felix Homogratus".

No creo que sea el mismo Félix Homogratus, ya que el propietario de ese sitio con el mismo nombre tiene una opinión diferente.

De: Felix Homogratus, USA

Valoración: No calificado

Fecha de envío: 02/11/06

Revisión: No tengo ninguna experiencia con este corredor. Si lo has utilizado, por favor envía tu opinión a continuación.

Por favor, compruebe este enlace http://www.forexbastards.com/Interbankfx.shtml

He operado con dinero real con IBFX durante 10 meses.

Tuvieron algunos problemas de conexión y errores en su plataforma Metatrader4 en el pasado que han sido corregidos en su mayoría ahora.

Las únicas personas que conozco que tuvieron problemas importantes fueron aquellas que estaban ejecutando estrategias que no involucran stop losses. Estas estrategias pueden ser muy rentables, pero al mismo tiempo muy arriesgadas cuando hay cortes en el servidor del broker o hay grandes picos en los precios. Estas personas ejecutaron estas estrategias durante varios meses seguidos ganando mucho dinero. Se confiaron demasiado y no prestaron atención a los peligros que entrañaban las operaciones. Además, utilizaron una mala gestión del dinero al no utilizar tamaños de lote muy bajos en comparación con el tamaño de la cuenta.

Yo también he utilizado este tipo de estrategias en una cuenta pequeña usando el tamaño de lote más pequeño posible y fui capaz de soportar los drawdowns y los problemas de conexión del servidor IBFX. Operé con 0,001 lotes por cada 10.000 dólares. Salí ganador obteniendo modestas ganancias, mientras que otros vieron sus cuentas reventadas o sufrieron pérdidas significativas al final.

En general, estoy satisfecho con IBFX, pero creo que tienen algo de espacio para mejorar. Son un broker pequeño que no opera contra los clientes.

Va a ser muy difícil demandar y ganar contra IBFX ya que el mercado de divisas no está regulado, y debido a la cláusula que está en el contrato que usted firma cuando abrió su cuenta con ellos.

 

Su deslizamiento es legendario, déjenlos en paz

 

Ya que estamos en el tema, ¿alguien odia ya el MIG? Algún problema. Yo no he tenido ninguno hasta ahora, pero sólo un par de meses.

 
 

Yo también he tenido cosas raras con Interbank. Ayer, un EA mío colocó una orden de 1.0 lote cuando el EA estaba configurado a 0.03 lotes, así que no sé cómo sucedió. El EA había sido compilado horas antes de esto e incluso había comenzado a colocar órdenes a 0,03. Terminé ganando en la operación, pero eso fue terriblemente extraño.

 

He oído tantas historias de horror acerca de los corredores de MT4 y otros corredores diversos .. que sólo voy a utilizar MT4 para mi gráfico y hacer mi comercio real a través de http://www.manfinancialfx.ca compraron refco Canadá .. sin embargo, las leyes en Canadá son muy estrictas. Y manfinancial es una empresa enorme y de buena reputación que tiene sus cuentas de los usuarios cubiertos por el Fondo de Protección de los Inversores de Canadá.

es por eso que cuando Refco cuando la quiebra en los EE.UU., los usuarios Refco Canadá todavía podía retirar su dinero gracias a la CIPF

O utilizar http://OANDA.com que tiene una larga y reputada historia junto con los más pequeños spreads que he visto.. ¡¡1.5 para EURUSD, y 2 para USDJPY!!

 

Sólo quiero aclarar una confusión sobre mi post original.

Felix Homogratus es un nombre ficticio de una persona real. Su nombre real se encuentra en su página web. Es el propietario de www.forexbastards.com

Él es principalmente un comerciante de Fundamentos. Estoy bastante seguro de que no utiliza EAs en absoluto.

Su sitio web es todo sobre el comercio de las noticias utilizando el análisis fundamental.

En segundo lugar, él no es el denunciante contra Interbankfx. Uno de sus amigos es el denunciante. Él acaba de enviar este correo electrónico a su lista de suscriptores como una advertencia "heads up" para ellos sobre Interbankfx.

Como miembro de forexbastards.com he llegado a confiar en Félix. Dudo mucho que esté pintando de negro la reputación de Interbankfx a menos que realmente crea que la queja de su amigo/asociado es real. Ese es mi presentimiento. No soy parte de los hechos de primera mano.

Por último, alguien de arriba mencionó que tenía un comercio 10x casual con un EA en Interbankfx. Yo también lo hice. Tengo un EA configurado a 0.1, pero operó a 1 unidad completa para una sola operación. (Modo de demostración). Esto puede no tener nada que ver con un fallo de Interbankfx. Podría ser simplemente un fallo en la codificación del EA? o un fallo de codificación con MT4? También gané esa operación en particular.

Como con todas las advertencias... tómelas con un grano de sal. Haga su propio DD y hacer su propia mente acerca de la suitabiliy de un corredor.

En segundo lugar, con cualquier corredor. Retire por lo menos la mitad de sus ganancias, de esa manera si usted tiene un problema en la línea ... usted es por lo menos no totalmente en la pérdida.

 

Este es un correo electrónico que recibí. Lo publicaré aquí tal y como lo recibí sin opinar sobre el contenido:

Por cierto, el correo electrónico no fue enviado a mí, lo recibí de alguien que parece haber preguntado sobre la historia en InterbankFX

Así que ahora escuchamos a ambas partes, pensemos en ello, hagamos un buen

judgement, and do further research if we have to.

Conoce la verdad y la verdad te hará libre.

Aquí está el correo electrónico que recibí de Interbankfx:

Hola Sr. xxx ,

Agradezco sus comentarios y tenemos que decir que nos entristece

el impacto potencial que pueden causar las mentiras y los rumores. Para ayudarle a

a combatir este tipo de engaños, le proporcionamos

detalles adicionales que puede distribuir. Son un resumen de una carta de respuesta de 6

páginas que se envió a los clientes de Cashmonsterz.

Un cordial saludo,

Javier H. Paz

Director de Ventas Institucionales

Un comerciante imprudente y sin principios llamado Carlos Román, de

Cashmonsterz, aparentemente ha pedido a su amigo Dmitri (Felix) de

Forexbastards.com que difame a Interbank FX. Carlos convirtió 370.000 dólares en

una cuenta principal de 100.000 dólares en cuestión de días. Su enfoque para el comercio

era maximizar el margen disponible de la cuenta principal, para cerrar el

cerrar el lado positivo de las operaciones y dejar las pérdidas abiertas con la esperanza

que el mercado se diera la vuelta. En los mercados laterales este enfoque

puede funcionar muchas veces, pero el 11 y el 12 de mayo la libra esterlina se

a lo grande y tocó 1,9000, lo que le obligó a colocar una cobertura de 600 pips

¡de ancho! Después de ese momento, las subcuentas estaban en cuidados intensivos. Él

llamó varias veces para pedirnos que canceláramos las operaciones con la promesa de

de traer más clientes a nosotros. Le dijimos que no podíamos hacer esto por

por él. Para complicar aún más las cosas, cambió la configuración de Pamm una

una media de una vez al día y siguió operando agresivamente llevando muchas

cuentas a una situación de llamada de margen. Cuanto más cambiaba la configuración de Pamm

cuanto más cambiaba la configuración de Pamm, más difícil era cubrir perfectamente las posiciones abiertas.

Durante todo este periodo, Interbank FX hizo todo lo posible para

asegurarse de que las subcuentas estuvieran cubiertas, pero las cosas evolucionaron hasta un punto

que varias subcuentas ya no podían ser cubiertas porque habían

por debajo del nivel de margen del 100%.

Esta es una triste experiencia que refuerza la necesidad de que cada cliente en

de que cada cliente en una situación de cuenta gestionada esté informado sobre la habilidad de un gestor de dinero

de un gestor de dinero, no sólo para operar, sino para administrar adecuadamente

múltiples cuentas. Un gestor de dinero responsable debería hacer una demostración de la plataforma de

y la plataforma de gestión del dinero antes de ingresar los fondos de los clientes,

no debe aprender a usarla "sobre la marcha" cometiendo errores con

con el dinero de otras personas. Un gestor de dinero responsable también utilizaría una

un gran criterio al negociar con lotes más pequeños y aumentar gradualmente el tamaño de las

el tamaño de las posiciones, según lo justifiquen los resultados positivos y el riesgo sólido

técnicas de gestión.