Indicadores en zigzag - página 44

 

HOLA MLADEN,

Adjunto uno de mis antiguos indicadores. Es un zigzag con COLORES VERDE Y ROJO SEGÚN LA POSICIÓN ACTUAL DE UNA EMA CROSSOVER.

Lo he adjuntado para ilustrar lo que quiero decir con el color extra.

En esta nueva versión del zigzag, me gustaría que el zigzag tuviera preferentemente 3 colores ( VERDE, ROJO Y ORO )

Cada vez que una subida esté por encima del 200% (o del porcentaje especificado) del rango de pips de la bajada precedente, el indicador mostrará el color verde.

Siempre que sea al revés, mostrará COLOR ROJO.

CADA VEZ QUE UN NUEVO SWING ESTÉ POR DEBAJO DEL % ESPECIFICADO EL ZIGZAG MOSTRARÁ COLOR ORO.

Espero que esto ayude, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de giro para dibujar patas de diferentes colores

Hola,

He buscado por todas partes pero no encuentro un indicador de swing que dibuje patas de diferentes colores (como la imagen adjunta). El ángulo y la longitud de las oscilaciones consecutivas hacia arriba/hacia abajo me dan una visión muy buena del impulso.

¿Puede alguien decirme dónde puedo encontrar un indicador que dibuje patas de diferentes colores?

Gracias

Archivos adjuntos:
 
tradewiser:
Hola,

He buscado por todas partes pero no encuentro un indicador de swing que dibuje patas de diferentes colores (como la imagen adjunta). El ángulo y la longitud de las oscilaciones consecutivas hacia arriba/hacia abajo me dan una visión muy buena del impulso.

¿Puede alguien decirme dónde puedo encontrar un indicador que dibuje patas de diferentes colores?

Gracias

Hola Tradewiser,

Este que pongo no dibuja los tramos en distinto color, pero coloca un punto donde cambió el tramo en zig zag.

Archivos adjuntos:
swing_zz.mq4  12 kb
 

Hola MrTools

Las patas de diferentes colores muestran el impulso que este no puede. Parece que no está disponible. Gracias por tu ayuda.

mrtools:
Hola Tradewiser, Este que estoy publicando no dibuja las diferentes secciones en diferente color, pero coloca un punto donde la sección en zig zag cambió.
 

Interesante indicador de zigzag

Archivos adjuntos:
zigzagzug.mq4  16 kb
 

Basado en un zigzag

Archivos adjuntos:
 

Este indicador Zigzagzug me ha resultado útil para predeterminar el siguiente tramo, las rupturas y el rango.

Archivos adjuntos:
 

Hola--

Me preguntaba si alguien podría ser capaz de arreglar este indicador - el cambio de los parámetros de zigzag se estanca, y luego se bloquea el terminal.

Eliminar - o tener la opción de alternar - la información de la pierna zigzag de la pantalla sería bueno también

Gracias

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Indicador ZZ_Orlova

Archivos adjuntos:
zz_orlova.mq4  7 kb
 

Este indicador es muy útil, especialmente en los TF más altos.

¿Hay alguna manera de hacerlo MTF y / o para ejecutar más de una instancia en un gráfico?

[sólo puede tener 1 en un gráfico - sería bueno para agregar más de uno para que cada uno puede tener diferentes parámetros]

Gracias

Archivos adjuntos:
cor_zig_zag.mq4  12 kb
Razón de la queja: