¿AE en servidores remotos? - página 6

 
fxautotrader:

Hola chicos, creo que he clavado, ver si esto funciona para usted.

Si usted sigue mi método anterior en la versión actual de virtuzzo VPS, los programas se reinician, pero no se puede interactuar con el escritorio a través de RDP.

Creo que tengo una solución.

Sí, eso es. Funciona bien para mí. Estaba buscando desesperadamente esto. Debido a que incluso la línea de soporte de mi hoster no pudo resolverlo (les dije que el auto-logon no funciona), alquilé un segundo VPS y creé tareas para iniciar un RDP cada hora y una tarea para terminar el RDP a través de taskkill.exe en ambos servidores alternativamente. Funcionaba hasta ahora pero no era óptimo y quedaba un elemento de riesgo. Ahora ya no tengo que preocuparme por este tema.

Gracias por el buen trabajo

 
bluehippo:
Sí, eso es. Funciona bien para mí. Estaba buscando desesperadamente esto. Debido a que incluso la línea de soporte de mi hoster no pudo resolverlo (les dijo, que el auto-logon no funciona), alquilé un segundo VPS y creé tareas para iniciar un RDP er cada hora y una tarea para terminar el RDP a través de taskkill.exe en ambos servidores alternativamente. Funcionaba hasta ahora pero no era óptimo y quedaba un elemento de riesgo. Ahora ya no tengo que preocuparme por este tema. Gracias por el buen trabajo

Sí, tengo este procedimiento funciona bien para mí también. Ahora no tendré que preocuparme por el reinicio del VPS. Muchas gracias

 

Problema de VPSLand

He registrado vpsland.com, pero he recibido el nombre de usuario y la contraseña sólo, pero no la configuración de RDP y ahora no puedo acceder con el nombre de usuario y la contraseña, por favor ayúdame

 
dedynof:
He registrado vpsland.com, pero he recibido el nombre de usuario y la contraseña sólo, pero no la configuración de RDP y ahora no puedo acceder con el nombre de usuario y la contraseña, por favor ayúdame

Creo que no necesitarás configurar tu RDC, simplemente introduce la dirección IP dada por VPSLand. Espero que esto ayude

 

Problema de VPSLand

firedave:
Creo que no necesitarás configurar tu RDC, simplemente introduce la dirección IP que te da VPSLand. Espero que esto ayude

No recibo la dirección IP, sólo he recibido el nombre de usuario y la contraseña

 

No conozco VPSland pero de forma normal deberías entrar con tu nombre de usuario y contraseña en el sitio de tu hosters y allí deberías encontrar los datos de tu contrato que contienen datos del servidor como IP una contraseña inicial, Virtuzzo-Link etc.

 

VPSLAND.COM - ¿Son fiables?

Tengo 2 comentarios malos sobre ellos.

1. Ellos siempre reiniciar el servidor sin dar aviso a mí. y terminó con mi EA no se ejecuta a pesar de que ya puse el Meta4 terminal.exe en la carpeta de inicio. Tengo que iniciar la sesión primero, luego las plataformas se lanzaron, de lo contrario no se ejecutan.

2. Me cobran dos veces en un mes. El primer mes ofrecen el 50% de descuento, y después de eso, me encontré con que he pagado dos veces al mes. Parece que me he suscrito a dos cuentas. Deberían ser conscientes de ello, pero no me han devuelto el dinero.

¿Alguien puede opinar?

 

Necesito un servidor de aplicaciones 24/7 o algo así

Tengo un EA que me gustaría empezar a operar de forma automatizada, pero vivo en una zona que tiene tiempos de inactividad ocasionales en la conectividad a Internet. ¿Alguien sabe de alguna empresa que ofrezca servidores 24/7 para poder ejecutar una instancia de MT4 y operar desde ella?

 

Pregunta: VPS, Home PC, Home PC Server

Estoy buscando probar algunos EA's y tenerlos funcionando 24/7.

Uno de ellos sería probablemente para una pequeña cuenta real, los otros serían para las pruebas de futuro. Me imagino que actualmente quiero tener alrededor de 3-5 instancias simuladas de MT4 corriendo y cada instancia para tener entre 5 y 15 gráficos abiertos.

Mis preguntas son

1. ¿Cuál es la ventaja de utilizar VPS en comparación con sólo ejecutar todo esto en un PC de casa que está allí sólo para hacer pruebas de MT4 y el comercio?

2. ¿Qué tamaño de PC doméstico o servidor se necesitaría para soportar el número de EAs y gráficos?

3. Si hago esto en casa en lugar de pagar una cuota mensual por VPS, ¿debería configurar el PC como un servidor o como una caja normal de XP? ¿Por qué?

Razón de la queja: