Alojamiento de divisas. Compartir nuestras experiencias

 

Me gustaría compartir mis experiencias, buenas o malas, de utilizar los servicios de empresas que ofrecen servidores dedicados y virtuales VPS para el alojamiento de divisas.

Mis cinco centavos.

http:\\N-inetcorp.ru. O inform-telecom.ru (que es lo mismo) El panel dice "INTERNET INDUSTRY".

El lunes pasado pagué el servicio de servidor de Forex. Según sus normas, el servicio se presta en un plazo de 2-3 días tras el pago. Hoy es el octavo día. No cogen el teléfono. A las consultas por correo electrónico no responden.

¿Existen proveedores fiables y de confianza?

 
gorby777 писал(а) >>

Me propongo compartir mis experiencias, tanto negativas como positivas, de la utilización de los servicios de empresas que ofrecen servidores dedicados y virtuales VPS para el alojamiento de divisas.

Mis cinco centavos.

http:\\N-inetcorp.ru. O inform-telecom.ru (que es lo mismo) El panel dice "INTERNET INDUSTRY".

El lunes pasado pagué el servicio de servidor de Forex. Según sus normas, el servicio se presta en un plazo de 2-3 días tras el pago. Hoy es el octavo día. No cogen el teléfono. Nadie responde a mis preguntas por correo electrónico.

¿Existen proveedores fiables y de confianza?

No lo sé. He "marcado" mi servicio, he pagado a través de Assist y he cargado todos los terminales el mismo día.

La única cosa - no un "alquiler de un FOREX-servidor dedicado", y "virtual VPS-servidor de Windows (32 bits)".

El segundo mes giran 3 terminales con 4 pares/asesores cada uno. Todavía no he llegado a los "requisitos". Sobre el "rendimiento" ... "¿Qué quieres por 30 kopecks solamente?".

Todavía no me he molestado con Linux y sus imágenes descritas aquí.

 
SergNF >> :

No lo sé. He "marcado" mi servicio, he pagado a través de Assist y he cargado todos los terminales en el mismo día.

.


¿Así que soy la excepción a la regla? ¿Una gran empresa y están bien? ¿Está bien responder a un cliente? ¿Es necesario responder al cliente?

 
gorby777 писал(а) >>

¿Así que soy la excepción a la regla? ¿Una gran empresa y están bien? ¿Está bien responder a un cliente? ¿Es necesario responder al cliente?

Y las letras "Nueva persona creada", "Número de pedido", "Factura", "Pago recibido", "Dominio añadido", "Felicidades", "Llegó "Servidor virtual Virtuozzo creado", "Suscripción activada", "Servidor virtual Virtuozzo lanzado" (exactamente eso ;) )?

De nuevo, como no queda claro en el post original, ¡tengo "VPS virtual"!

 
SergNF >> :

Y los correos electrónicos "Nueva persona creada", "Número de pedido", "Factura", "Pago recibido", "Dominio añadido", "Felicidades", "Llegó "Servidor virtual Virtuozzo creado", "Suscripción activada", "Servidor virtual Virtuozzo lanzado" (exactamente eso ;) )?

De nuevo, como no queda claro en el post original, ¡tengo "VPS virtual"!

Sí, todo venía. En paquetes. Hoy he cancelado el servicio. Ahora voy a intentar recuperar el dinero.

 
gorby777 >> :

Me gustaría compartir mis experiencias, buenas o malas, de utilizar los servicios de empresas que ofrecen servidores dedicados y virtuales VPS para el alojamiento de divisas.

Mis cinco centavos.

http:\\N-inetcorp.ru. O inform-telecom.ru (que es lo mismo) En el panel dice "INTERNET INDUSTRY"

El lunes pasado pagué el servicio de servidor de Forex. Según sus normas, el servicio se presta en un plazo de 2-3 días tras el pago. Hoy es el octavo día. No cogen el teléfono. No responden a mis preguntas por correo electrónico.

¿Existen proveedores fiables y de confianza?

Tienen una duración muy larga (casi un año). Todo bien, no hay quejas. Al principio, demasiado tiempo no puede ir, pero luego explicó, al igual que allí (login - admin, contraseña - el mismo que en el sitio, + debe ver si se habilita VPS en panelka - se apaga si el tiempo no iniciado


Recomiendo un servidor dedicado, tomé el muñón D por 1.800 rublos =) y para la optimización que va a hacer

 
gorby777 >> :

>> "INDUSTRIA DE INTERNET"

Tuve una experiencia con la "industria de Internet". Una experiencia desagradable. Me cambié a un servidor dedicado, sin problemas desde hace medio año.

 
wenay >> :

Tienen una duración muy larga (casi un año). Está bien, no hay quejas. Tienen un servicio de atención al cliente terrible.

Estoy de acuerdo con su servicio de atención al cliente. Lo intentaré de nuevo con el rechinar de dientes y les quitaré el VPS. No pude encontrar más barato - 300r. Que débil es el hombre))

 
gorby777 hay un buen hosting yo trabajo con ellos solo con metatrader escribo y te digo lo que hay
 
Es más fácil alquilar un servidor dedicado normal para windows y hacer allí lo que quieras, eres tu propio jefe. Hay muchas propuestas de este tipo, muchas empresas de alojamiento también ofrecen servicios de alquiler de servidores. Precios en la zona de 1000-2000 por mes. Ahora estoy en un servidor dedicado que ejecuta 4 terminales y no sé la pena.
Razón de la queja: