Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 692

 
Forexman77:

Si utiliza las enumeraciones "ENUM_APPLIED_PRICE".

Pero yo no los uso, sólo uso un operador condicional para comprobar las seis opciones para la verdad y sólo una condición siempre funciona.

Por ejemplo, la condición funcionó y el precio se calculó:

Obtengo el precio de cierre para el cálculo. Es decir, yo mismo preparo los precios y no tomo su enumeración "ENUM_APPLIED_PRICE".


Es posible rehacer todo, pero sólo funcionará en este caso concreto. Es mejor proceder a partir de las constantes documentadas para evitar confusiones en el futuro.
 
borilunad:

Es posible rehacer todo, pero sólo funcionará en este caso concreto. Y es mejor proceder a partir de constantes documentadas para evitar confusiones posteriores.
Estoy de acuerdo. Por eso utilizaré la variante que se ha sugerido.
 
for(i=limit1;i>=0;i--) 
   {
   if (price == 1)ExtMapBuffer1[i]=Close[i];//Close
   if (price == 2)ExtMapBuffer1[i]=High[i];//High
   if (price == 3)ExtMapBuffer1[i]=Low[i];//Low
   if (price == 4)ExtMapBuffer1[i]=((High[i]+Low[i])/2);//PRICE_MEDIAN_
   if (price == 5)ExtMapBuffer1[i]=((High[i]+Low[i]+Close[i])/3);//PRICE_TYPICAL_
   if (price ==6){ExtMapBuffer1[i]=((High[i]+Low[i]+Close[i]+Close[i])/4);//PRICE_WEIGHTED_ 

¿No sería más fácil escribir cómo funcionaría en una unidad de tiempo sin pasar por todas las opciones, y lo tienes pasando 6 veces en cualquier momento?

 
ALXIMIKS:


¿No sería más fácil escribir cómo funcionaría en una unidad de tiempo sin pasar por todas las opciones, y lo tienes pasando 6 veces en cualquier momento?

Estaba pensando en ello. Tengo que estudiar cómo funciona un operador. Hasta ahora no me he preocupado de la programación en sí, ya que me quita mucho tiempo para hacer otras cosas.

Así es como funciona mi cerebro. Sólo hago una cosa bien, y si hago varias, obtengo resultados a medias.

 
Forexman77:

Lo he pensado. Tengo que aprender cómo funciona el operador. Hasta ahora, no me molesto mucho con la programación en sí, ya que me quita mucho tiempo para hacer otras cosas.

Así es como funciona mi cerebro. Sólo hago una cosa bien, y si hago varias, obtengo resultados a medias.

Voy al baño con un libro y un cigarrillo... Tres cosas a la vez - ¡¡¡Oh, sí!!! :))
 
artmedia70:
Voy al baño con un libro y un cigarrillo... Tres cosas que hacer a la vez - ¡¡¡Oh, sí!!! :))

El cerebro es como un ordenador, si abres muchas ventanas se congela.
 
artmedia70:
Voy al baño con un libro y un cigarrillo... Tres cosas que hacer a la vez - ¡¡¡Oh, sí!!! :))


Podrías invitar a una chica. La perfección no tiene límites.

Lo principal es no codificar allí.

 
tara:


Lo principal es no codificar allí.


¿Por qué no? También se puede codificar, Windows 8 parece haber sido codificado en el retrete por codificadores indios apedreados con un libro a mano, pero obviamente no en programación)))
 
evillive:

¿Por qué no? También se puede codificar, parece que Windows 8 fue codificado en un retrete por codificadores indios humeantes con un libro a mano, pero obviamente no en la programación))))


Puede que tengas razón.

Pero, no estoy acostumbrado a codificar y cagar en el mismo lugar.

No estoy acostumbrado a codificar en absoluto. Sólo me dedico a la programación como hobby :)

 
artmedia70:
Voy al baño con un libro y un cigarrillo... Tres cosas que hacer a la vez - ¡¡¡Oh, sí!!! :))


y recibo una llamada telefónica durante el proceso...
Razón de la queja: