Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 7

 

Estaba pensando en diferentes configuraciones, sin embargo yo estaba tratando de hacer o buscar el mejor entery para una configuración de horas. En su mayoría no comercio contra una fuerte resistencia. Ya lo mencioné mientras exploraba el TT.

TT menciona no sólo su tendencia actual, sino que también le da una idea acerca de cómo la tendencia es fuerte a través de marco de tiempo más largo que es creo que la fuerza de este indicador. Cada resistencia y soporte están siempre disponibles para las rupturas, cómo sabemos que a través de TT, he descartado algo, pero se asegurará de primera poco más.

No estoy muy a favor de la reventa, pero el único propósito de este hilo era averiguar la utilidad de TT con cada tipo de estilos de negociación. Como ya he mencionado en mis mensajes anteriores - que ayuda al hacer scalpe.

Como lo hago. Hago scalpe (cubre mi dinero de bolsillo ) pero cerca de la fuerte resistencia o soporte donde puede mantener mi stoploss de 10 pip. Tengo más tendencia a preocuparme por mi stoploss en lugar de mi objetivo de beneficio. Tenemos que preocuparnos por hacer nuestro comercio libre, es decir, libre de riesgo. Siempre trato de trabajar en la reducción de mis drawdowns en lugar de mirar los beneficios.

Si hay resistencias o soportes fuertes, podemos utilizar cualquier indicador de cambio de pendiente o de volatilidad para saber cuándo entrar. Esperamos encontrar puntos donde la resistencia y el soporte pueden mantener nuestro stoploss para conseguir nuestro objetivo de beneficio puede ser 5, 10, o 15 pips basado en la frecuencia del comercio y el estilo del comerciante.

Gracias,

SFX

V3 es el que estoy trabajando ahora.

 

He estado hablando de diferentes estilos del comercio, pero nunca hablar de rupturas a través de tráfico de la tendencia.

Sin embargo, me gustaría tomar el comercio aquí, el comercio de swing de ruptura - es todo acerca de la configuración y la característica principal de la tendencia trafic es la velocidad. Si encuentro una ruptura de velocidad aquí yendo a través de esta resistencia, entonces estoy seguro de que tendremos una operación de swing hacia el norte. Tenemos que tomar la mejor configuración o evitarla. Siempre trato de reducir el drawdown a través de la búsqueda de los mejores setups porque seguirán llegando. Una operación de 50 pips más si se convierte en breakeven siempre me pasa pero noooo preocupaciones. Mientras que si me preocupo cuando mi drawdown se hace más grande. Se trata de ahorrar nuestra equidad, porque es ganado duro de lo contrario si ganamos dinero de forex en el futuro, entonces creo que este dinero ganado fácil se utilizará para tomar operaciones más arriesgadas.

Archivos adjuntos:
4hr.gif  28 kb
 
Shahzadfx:
He estado hablando de diferentes estilos del comercio, pero nunca hablar de rupturas a través de tráfico de tendencia. Sin embargo, me gustaría tomar el comercio aquí, el comercio de swing de ruptura - es todo acerca de la configuración y la característica principal de la tendencia trafic es la velocidad. Si encuentro una ruptura de velocidad aquí yendo a través de esta resistencia, entonces estoy seguro de que tendremos una operación de swing hacia el norte. Tenemos que tomar la mejor configuración o evitarla. Siempre trato de reducir el drawdown a través de la búsqueda de los mejores setups porque seguirán llegando. Una operación de 50 pips más si se convierte en breakeven siempre me pasa pero noooo preocupaciones. Mientras que si me preocupo cuando mi drawdown se hace más grande. Se trata de ahorrar nuestra equidad, porque es ganado duro de lo contrario si ganamos dinero de forex en el futuro, entonces creo que este dinero ganado fácil se utilizará para tomar operaciones más arriesgadas.

Viajé por 100 pips pero no pude romper el soporte.

Sin embargo, hice un par de pips de demostración en la inversión.

Cuídense todos,

SFX

Archivos adjuntos:
4hra.gif  16 kb
 

Tráfico de tendencias con alerta sonora

¿Es posible que alguien programe una alerta sonora en el tráfico de tendencias que

reproduzca un sonido cuando se cruce la línea cero?

Gracias de antemano

 

puntos de trendtraffic

cuando cruza la línea 0

(es la línea blanca)

hay una alerta allí, pero creo que meta tiene un error informando

en las alertas en cuanto a marco de tiempo y símbolo=divisa

He publicado el trendtraffic que utiliza no tiene que ser cargado en el gráfico

solo las señales de trendtraffic

poner signalcandle a 1 si quieres cerrar la barra antes de que aparezca el punto

alguien se siente libre de terminar las alertas

si se pone upper y lower a 0.00 el punto aparecerá en la línea cero

si se pone upper a +0.0003 y lower a -0.0003 entonces se punteará en el cruce de esas líneas.

Archivos adjuntos:
 

Operando a través de las "nubes" de ikimoku

he hecho la alerta para TTarrows

solo estoy probando y publicaré si consigo que alerte solo una vez en un punto

Archivos adjuntos:
ikitt.gif  24 kb
 

gracias Perky por tus indicadores

oooh eso está bien

lol

por favor esto es bueno no dejes que este hilo muera

 

No lo dejaré morir.

Perky:
gracias Perky por tus indicadores

oooh eso está bien

lol

por favor esto es bueno no dejes que este hilo muera

 

hola chicos

este es un buen indicador

por favor, escriba la configuración de 5 y 15 min marco de tiempo.

Gracias

 

Utilizo

1 min=2

5min= 20

60min=60

Este es un indicador bastante bueno, aunque las alertas de Perk estarían bien

Mart