Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 8

 

hola

por favor, escriba las reglas para el comercio con el tráfico de la tendencia (mostrar con la imagen).

Gracias

 

Indicadores personalizados

Hola Shahzadfx y otros,

En primer lugar me gustaría decir bien hecho en el indicador de tráfico de tendencia, parece un indicador bien pensado.

¿Cómo relaible han encontrado este indicador a ser con su propio comercio?

Acabo de tropezar con la creación de indicadores de metatrading y este sitio web.

¿Qué tan fácil o difícil es aprender con Metatrader a programar sus propios indicadores como el que ustedes han estado trabajando y afinando?

Actualmente uso intellichart de fxtrek.com, y creo que hay una opción de indicador personalizado con este gráfico basado en java.

¿Es metatrader uno de los mejores para usar y aprender?

Su opinión sobre este asunto sería muy apreciada.

Gracias.

 
 

programación de metatrader

Shahzadfx,

Gracias por su respuesta y sus pensamientos sobre este tipo de programación también. Voy a mirar en esta materia mql metatrader más.

 

Hola Shahzadfx,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por la apertura de este tema. Creo que este indicador tiene un buen potencial. Tuve algunos problemas en el establecimiento de los valores para diferentes tablas de tiempo. Por favor, ¿podría tener la amabilidad de enumerar los valores para 15m, 30m, 60m y 4h? Gracias

 

Beneficios, beneficios y sólo beneficios

Hola chicos,

Estoy de vuelta.

Ponga el tiempo TT en 240.

Poner la EMA rápida en 18 y la lenta en 28.

Siga las reglas en la imagen.

Ya veréis como es muy rentable. Yo lo he dañado mucho. Con una buena gestión del dinero verás que es un monstruo de los pips.

Si sigues las reglas te mantendrá alejado de muchos whipsaw y evitará los rangos del mercado. Estoy de acuerdo en que todos los indicadores se retrasan, pero si el indicador está capturando la tendencia correctamente, entonces podemos hacer un montón de pips.

Por favor, sigan las reglas, hagan una demostración y háganme saber lo que sienten al respecto. Necesito energía para seguir así que por favor, por favor necesito retroalimentación un montón de retroalimentación acerca de cómo va esto.

Gracias,

SFX

Archivos adjuntos:
dis.gif  33 kb
 

en directo

Veamos qué pasará con éste.

Archivos adjuntos:
shortjpy.gif  25 kb
 
Shahzadfx:
Vamos a ver que pasa con esta.

Lo estoy cerrando sin ganancias ni pérdidas. Puedo mantenerla abierta ya que la tendencia a largo plazo es bajista, pero no quiero arriesgarme. Es una operación casi de equilibrio. Buscando la siguiente configuración ahora.

sfx

Archivos adjuntos:
 

Otra más.

Estoy usando la carta de 30m, con LT 60.

SFX

Archivos adjuntos:
longeur.gif  20 kb
 

Me perdí esta.

Archivos adjuntos: