Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 10

 

Gracias Eacan y mcsqueeze,

En cuanto a un templet, no es más que un montón de promedios y los indicadores de pivote, los indicadores de pivote son todos iguales, sólo tienda de este foro se encuentra uno o puede tener mejor que yo.

La configuración actual era seguro para una hora, pero es más fácil para mí para trabajar en 30 minutos porque no puedo esperar mucho tiempo bar. Sin embargo, se puede utilizar con una hora también.

Sin duda, con la comprensión básica de los puntos de pivote, el nivel de los imanes, los promedios, la divergencia, el fibo, el TT, las noticias y la gestión del dinero puede afinar sus habilidades de negociación.

Por favor, adopte una actitud de comercio, es el consejo de millones de dólares, cuando cada vez que usted está negociando cualquier sistema de tratar de encontrar las razones para no negociar sobre la base de ese sistema, o si usted está trabajando en más de 1 sistema, entonces usted puede interrelacionar ellos también, aunque yo no hago eso, pero hágamelo saber si funciona.

Los valores TT son ema rápido 18 y lento 25 o 28. HPC 60 en 30 minutos y 120 en una hora, pon 240 y comprueba. Ema en el gráfico también es el mismo 18 y 25, y pon algún número grande de emas también sobre todo de fib como 786 etc para la res, donde te sientas cómodo. Pivotes diarios y semanales con niveles de fib semanal. Eso es todo.

Siempre listo para aceptar las pérdidas y la palabra más importante en el mundo de la divisa es demo, demo, y demo.

Cuando transformamos 5000 dolares de cuenta demo a 100,00 o millones con un sistema consistente y manejo de dinero entonces estamos listos para ir a vivir.

Gracias,

SFX

 

Operación con el EURJPY.

Había muchas razones para no tomar esta operación, sin embargo, la tomé debido a que el eur está diluyendo las ganancias de ayer. ¿Qué piensan ustedes?

Rgds,

SFX

Edit - Cierre a menos 36.

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Comercio de EURJPY.

Había muchas razones para no tomar esta operación, sin embargo, la tomé debido a que el eur está diluyendo las ganancias de ayer. ¿Qué piensan ustedes?

Rgds,

SFX

Editar - Cierre a menos 36.

Hola shahzad,

Lo siento si esto ya ha sido contestado, pero ¿sólo consideras los pivotes y los fibs para los objetivos?

Gracias.

 
EACAN:
Hola Shahzad,

Lo siento si esto ya ha sido respondido, pero ¿sólo considera los pivotes y los fibs para los objetivos?

Gracias.

No, depende de tu estilo de trading o de la gestión del dinero. Usted puede cerrar su comercio como por TT también.

Si sigues un lote múltiple, entonces puedes cerrar el primer lote con el r/s del puño o con tu propio objetivo de beneficio, algunas veces utilizo el ma para cerrar la operación, todo depende de cómo te sientas, como sabes el mercado de divisas es muy dinámico, varios factores lo hacen impredecible, así que estos estudios de fibs y pivotes son sólo para hacernos saber qué objetivos podemos pensar, son sólo líneas. Cuando su posición vaya a ser positiva, intente seguirla y bloquear el beneficio, incluso si es un punto. Haga que cada operación se equilibre tan pronto como sea posible, es decir, que el comercio sea libre, la mayoría de las veces sigo 20 pips. ¿Responde esto a su pregunta?

Saludos,

SFX

 
Shahzadfx:
No, depende de tu estilo de trading o de la gestión del dinero. Puedes cerrar tu operación según el TT también.

Si usted sigue multi lote mm entonces usted puede cerrar el primer lote en el puño r / s o su propio objetivo de beneficio, a veces utilizo ma para cerrar el comercio, es todo acerca de cómo se siente, como usted sabe forex es muy dinámico mercado varios factores hacen impredecible por lo que estos estudios fib y pivote son sólo para hacernos saber lo que los objetivos que podemos pensar en estos son sólo líneas. Cuando su posición sea positiva, intente seguirla y bloquear el beneficio, aunque sea un punto. Haga que cada operación se equilibre tan pronto como sea posible, es decir, que el comercio sea libre, la mayoría de las veces sigo 20 pips. ¿Responde esto a su pregunta?

Saludos,

SFX

Sí, gracias ...

EACAN

 
Shahzadfx:
Comercio EURJPY.

Había muchas razones para no tomar esta operación, sin embargo, la tomé debido a que el eur está diluyendo las ganancias de ayer. ¿Qué piensan ustedes?

Rgds,

SFX

Edición - Cierre en menos 36.

Revierto la posición después de la ruptura del R1 y la rápida reversión del TT a corto plazo apoyado por las barras verdes. Para recuperar algunos de mis pips.

Archivos adjuntos:
 

Mi operación con el eurjpy sigue abierta, subió más de 30 pero no la cerré ya que rompió el nivel significativo que indicaba una mayor mejora al alza, sin embargo, esta operación está totalmente basada en el TT ya que el nivel de fib se mantuvo y la ruptura del ML con la señal del TT, voy a ir en largo con el objetivo r1 20 trail sin stop ahora mismo ya que el newS sube en media hora por lo que el pico hacia abajo puede golpear el stop loss.

SFX

Archivos adjuntos:
jpy.gif  24 kb
 

He cerrado ambas posiciones.

JPY = BE (ranging)

EURJPY = +27 (señal de cierre TT)

Neto para hoy -9

Saludos cordiales,

SFX

 

Estoy vendiendo gbp 1.8473. Imagen por venir.

Saludos,

SFX

Gracias a DIOS, no hice esta operación, estaba lejos de mi pc cuando llegué a casa, no se cruzó. Lo siento chicos.

Que tengáis un buen fin de semana.

Adiós,

SFX

 

Hola chicos,

No es el momento adecuado para el comercio, debería al menos esperar a la apertura de la UE, pero aún así tomar este comercio. Ahora requiere un retroceso. Veamos a qué nivel se retrae. Si el precio rompe la línea blanca, entonces saldré si está en el punto de mira del PC, de lo contrario, el máximo reciente es mi stop loss, aquí buscaré la ruptura del pivote también. Si el precio rompe la línea blanca, entonces saldré, si no es así, el máximo reciente es mi stop loss.

TC

SFX

Archivos adjuntos:
mondayeur.gif  27 kb