Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 3

 
winners:
Disculpen,

No encuentro la versión de Trend traffic con la línea blanca que cruza Trend traffic ?

¿Podrían indicarme dónde encontrar la versión de cete de Trend Traffic?

Muchas gracias.

No se que es la versión de cete de Trend Traffic, :D pero lo que tengo es lo siguiente además de lo que puse en el primer post.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
 

Hice el tráfico de tendencia para complementar el indicador Ki por Kalenzo. El indicador está realmente configurado para TF más alto, como 60/15, y es más para el comercio de tendencia a corto plazo. El objetivo era tomar el MACD de dos TF diferentes y compararlos en una ventana para utilizar una señal de tf inferior para confirmar un cambio en el superior. El resultado fue sorprendente cuando revisamos el historial y descubrimos que una gran cantidad de veces las reversiones y las rupturas de alto volumen en realidad venían justo antes del cruce de la EMA 60M. Es decir, el precio rompe cuando el ind está en la zona gris.

Me alegro de ver que se han realizado otros usos para este índice, y estoy de acuerdo en que habrá algunos ajustes necesarios en la parte inferior de la TF para fines de scalping. En cuanto al Trendstrength que lidera el TT, vuelvo a poner el combo TT+TS (la línea púrpura es TS) ...

 

Rango limitado.

Limitado por el rango. Esperar a que se rompa. Con cierta velocidad y volatilidad.

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Rango limitado. Esperar a que se rompa. Con algo de velocidad y volatilidad.

¿Puede publicar el índice de volatilidad?

 

Claro

Nicholishen:
¿Puedes publicar el IND de volatilidad?

Kalenzo acaba de hacer eso, solo estaba revisando y encontré alguna relación con mi estilo de trading. Odio el mercado que se extiende. Esta es la búsqueda para mí para evitar el comercio de rango limitado y minimizar las pérdidas, porque estoy seguro de que si no el comercio, mientras que el mercado está oscilando vamos a reducir las pérdidas mucho.

Gracias,

SFX

Archivos adjuntos:
 
winners:
Disculpen,

No encuentro la versión de Trend traffic con la línea blanca que cruza Trend traffic ?

¿Podría indicarme dónde encontrar la versión de Trend Traffic?

¡Muchas gracias!

La línea blanca sólo aparece cuando la TF es diferente a la entrada que está en el high_period_comparison. Esa es la premisa del ind, compara un tf macd menor vs uno mayor.

 

Necesito ayuda aquí, necesito algunos para probar este método manualmente conmigo. Entonces vamos a pensar en EA. Nick tenía razón, tenemos que aprender el lenguaje. Hice Java en mi último semestre, ahora un día tratando de leer capítulos mql de gurú. Vamos a ver cuando voy a venir con mi indicador. Es más como C. Leerá algún libro de C entonces mql creo. Veamos. El lo hizo en dos semanas, yo puedo hacerlo en 2 meses. .

Ya he publicado una imagen para el comercio de velocidad. Va a funcionar. Por lo menos estoy casi terminado con backtesting al respecto. Esto se llamará creo que el comercio de cambio de tendencia, sin embargo, tenemos que mirar otros estilos también. Hice un poco de trabajo con scalping también, pero no tenía estómago para hacer en este momento. No lo dejaré atrás. Scalping es una gran manera de cubrir su dinero de bolsillo. .

Yo estaba en una búsqueda para encontrar para evitar que el mercado que van. Me entreno con diferentes indicadores de volatilidad. Lo mejor de estos indicadores es que se acercan mucho a la acción del precio real y nunca se quedan atrás. El jugo era bueno también, pero, TT ha construido en el jugo es decir, llamado ráfaga de velocidad (El círculo rojo). Si el mercado está saliendo del rango debería salir con velocidad y volatilidad. El TT nos ayudará a saber cuándo se rompe el rango con velocidad, y el CV nos ayudará con la volatilidad.

Si todos están de acuerdo, entonces entraremos en el comercio.

Rgds,

SFX

 

Hola Shahzad

Comprueba la configuración en el H1 con highperiod establecido en 240, y dime qué piensas...

 

Muchas gracias por su ayuda Nicholishen y Shahzadfx

Era muy simple. Afligido por haber molestado a usted.

 
Nicholishen:
Mira el setup en el H1 con el highperiod puesto en 240, y dime que te parece...

Yo siempre hago eso, en una hora pongo 240 y en 30 minutos pongo 60. .

Estoy publicando mi primera operación en vivo utilizando el comercio de continuación de la tendencia con la ayuda de TT.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos: