Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 14

 
creztor:
Ok gracias sólo tratando de averiguar cómo utilizarlo etc Como estoy tratando de ver cuál es la mejor manera de operar con él. Soy más de un comerciante a corto plazo por lo que busca utilizar los marcos de tiempo más bajos.

Cerré mi operación a 114,85. Casi 40+ pips. Primera buena operación sólida.

Creztor,

Trata de hacer una demo mucho. Hazte cómodo con él, y publica tus operaciones aquí. Así podremos perfeccionar este sistema un poco más.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Cerré mi operación en 114.85. Casi 40+ pips. Primera buena operación sólida.

Creztor,

Intenta hacer una demostración. Hazte cómodo con él, y publica tus operaciones aquí. Así podremos perfeccionar este sistema un poco más.

Rgds,

SFX

Me alegra escuchar que te fue bien en eso. Sí definitivamente demo, sólo tratando de averiguar la "mejor" manera de operar en los marcos de tiempo más bajos, por lo tanto, siguiendo sus mensajes Gracias de nuevo.

 

¿las flechas de tráfico de treand se repintan?

Hola este es mi primer post en este foro todavía estoy aprendiendo sobre fx e indicadores... Me pregunto si el indicador trendtraffic repinta? He cargado la cosa en mi gráfico y para ser honesto su sorprendente ... pero me pregunto si se repinta ...

Gracias de antemano

 

Caza menor..resultados sorprendentes

¡Hola a todos!

He probado el tráfico de tendencia en la demo para comprobar si funciona. He asumido que la línea roja/blanca debe estar fuera de una especie de canal y que cuando se recupera cierro la posición. Lo he probado en la cuenta demo. En el mismo tiempo que he abierto muchos pares sólo para comprobar sólo. Sin líneas s/r ... Fue un poco de suerte lo sé pero mira los resultados

Archivos adjuntos:
 

Este es un excelente indicador, me alegra ver que el hilo ha vuelto a ponerse en marcha.

Archivos adjuntos:
 

explicación

Hola a todos,

He estado siguiendo este buen trabajo pero tengo una pregunta. Se que la salida se da por el cruce de 0,003 o la línea azul pero como entiendo el 0,12 en el TT, como lo uso? gracias

sergio

 
sergpato:
hola a todos,

He estado siguiendo este buen trabajo pero tengo una pregunta. Sé que la salida se da para el cruce de 0,003 o la línea azul pero ¿cómo entiendo el 0,12 en el TT, cómo lo uso? gracias

sergio

No sé, pero tal vez la respuesta está aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173703/page19

Espero que Nicholishen pueda leer estas preguntas. Hace tiempo que no sabemos nada de él.

 

Hola

Gracias por la información ha sido muy útil.

Gracias de nuevo

 
 

¿Puede alguien publicar el paquete completo de este indicador en un archivo WINZIP/WINRAR?

Hola a todos,

¿Puede alguien subir el paquete COMPLETO para el indicador "TREND TRAFFIC" en un archivo WINZIP/WINRAR? Si lo desean, también pueden enviarlo por correo electrónico a : ooops

Estoy teniendo dificultades para cargar todos los indicadores que se subieron aquí. Me gustaría probar esto. ¡Suena emocionante! Voy a proporcionar mi opinión.

Gracias,

¡mandyv1999!

Shahzadfx:
Hola a todos,

Este indicador es uno de ellos. Nich, realmente merece apreciación desarrollando un indicador eficiente que puede ayudarnos con todos los estilos de comercio.

He utilizado la palabra eficiente porque me gustaría comprobar su eficacia. Tenemos un número de opciones disponibles para utilizar este indicador. Desde el scalping hasta la tendencia a largo plazo, podemos tener una ayuda del tráfico de tendencia para evitar nuestras pérdidas y obtener beneficios consistentes.

Las condiciones del mercado nunca son las mismas; por lo tanto, necesitamos ser competentes en todo tipo de estilo de comercio. Si queremos vivir mucho tiempo en el mercado de divisas brutal, el tráfico de tendencia tiene una tendencia a ayudarnos a reaccionar de acuerdo a las condiciones del mercado.

Algunos de nosotros tiene demasiada adicción de comercio, queremos desencadenar las operaciones, incluso no tenemos la configuración de comercio perfecto, una de las razones detrás de la demostración de proporcionar por el corredor de la divisa podría ser esto para hacernos adictivos de la activación de los oficios, así que cuando tenemos cuenta real que hacer lo mismo y por lo tanto perdió todo nuestro patrimonio ganado duro. Para evitar que y para cumplir con nuestra adicción que necesitamos saber o ser un maestro de casi todos los estilos de negociación, por lo tanto, incluso somos adictos de desencadenar el comercio, todavía, al menos debemos tener alguna razón detrás de él.

Estoy haciendo este hilo para compartir ideas con todos ustedes genios de cómo el comercio con la ayuda de tráfico de la tendencia, la forma de cuero cabelludo, cuando para ir con la tendencia, cuando para revertir y cuando no el comercio. Podríamos terminar con un ea que nos dé todas las opciones para operar con todos estos diferentes estilos de comercio. Buena suerte.

REGALOS,

SFX