Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 13

 
 

Buena suerte con ello y espero que tu sistema secreto funcione . Investigaré este indicador cuando tenga más tiempo, gracias por las actualizaciones.

 
creztor:
Buena suerte con él y espero que su sistema secreto funciona Estará buscando en este indicador cuando tengo algo más de tiempo, gracias por las actualizaciones.

Estoy bromeando sobre mi sistema secreto.

 

Lo sé hombre Buena suerte con él será el seguimiento de su progreso, gracias de nuevo por las actualizaciones.

 

muy interesante

linuxtroll:
Ese es mi punto -- La velocidad está allí, pero el tráfico de la tendencia se retrasa -- Ya 88 pips en eurusd utilizando MMAs...

Sólo estoy usando MMAs para scalping ... HA velas ayuda también ... Estoy acostumbrado al gráfico M1; pero la combinación dual M5/M15 dará grandes resultados de scalping también... Método fácil de scalping: cuando las velas M1 y M15 HA te dan el mismo color salta y cabalga la ola -- si el mercado va contra ti o no se mueve en tu dirección dentro de los 6 minutos sal con una pequeña pérdida...

Ahora probando su tráfico de tendencia... que es similar al cruce del indicador de Fuerza de la Tendencia, que ayuda a la reventa en M1 o cualquier otro marco de tiempo... También puede usar la combinación M15/M30 para más pips y swing trading; H1/H4 para position trading y finalmente D1/W1 para invertir...

Yo prefiero el scalping porque puedo usar más apalancamiento y lotes (compounding) con menos riesgo y con una adecuada gestión del dinero; sin necesidad de sentarse a vigilar... Solo entro y salgo rápidamente con pares de divisas de bajo spread (no es para novatos - necesitas afinar tu cerebro e indicadores - debes entrenar para lograr un 80-90% de aciertos)...

Espero que esto ayude... Vamos a ver si el tráfico de la tendencia se puede sintonizar y ayudar a la reventa (Si usted echa un vistazo a la imagen de nuevo, es el retraso de la vela HA o MMA) ...

Saludos,

Hola linuxtroll,

¿Puedes publicar más detalles sobre tu estrategia? Parece muy interesante. Gracias.

 

Todas las probabilidades no están a favor del USD, aún así estoy tomando esta operación de revers ión. Podemos evitar la vista de LT mientras jugamos la reversión a corto plazo con un objetivo de beneficio razonable.

Veamos cómo se desarrollará.

TC,

SFX

Archivos adjuntos:
 
Shahzadfx:
Todas las probabilidades no están a favor del USD, aún así estoy tomando esta operación de reversión. Podemos evitar la vista de LT mientras jugamos la inversión a corto plazo con un objetivo de beneficio razonable.

Veamos cómo se desarrolla.

TC,

SFX

Excelente, por favor manténganos informados.

 

Para la tendencia en el TF más grande, la pendiente de la línea azul (arriba o abajo) es la corrección de la dirección de la tendencia? ¿Independientemente de si está por encima o por debajo de la línea 0?

 
creztor:
Para la tendencia en el TF más grande, la pendiente de la línea azul (arriba o abajo) es la corrección de la dirección de la tendencia? ¿Independientemente de si está por encima o por debajo de la línea 0?

Sí, sin embargo, si está dentro del límite de la región de 0,0012. La pendiente no se considerará favorable para la determinación de la dirección si está situada fuera de este límite. La pendiente será favorable a la dirección si está dentro de ese límite. Por ejemplo, si la pendiente es ascendente y está por debajo de cero y/o por debajo del límite de .0012, entonces no consideraré esta tendencia alcista como una tendencia muy fuerte. Otro ejemplo puede ser como en el otro lado si la pendiente es hacia abajo y está haciendo por encima del cero, pero por debajo de 0,0012 límite, entonces la tendencia es hacia abajo manera de ir. Espero que sea de ayuda.

Rgds,

SFX

 
Shahzadfx:
Sí, sin embargo, si está dentro del límite de la región de .0012. La pendiente no se considerará favorable para la determinación de la dirección si se encuentra fuera de este límite. La pendiente será favorable para la determinación de la dirección si se encuentra dentro de ese límite. Por ejemplo, si la pendiente es ascendente y está por debajo de cero y/o por debajo del límite de .0012, entonces no consideraré esta tendencia alcista como una tendencia muy fuerte. Otro ejemplo puede ser como en el otro lado si la pendiente es hacia abajo y está haciendo por encima del cero, pero por debajo de 0,0012 límite, entonces la tendencia es hacia abajo manera de ir. Espero que te sirva de ayuda.

Rgds,

SFX

Ok gracias sólo tratando de averiguar cómo utilizarlo etc Como estoy tratando de ver cuál es la mejor manera de operar con él. Soy más de un comerciante a corto plazo por lo que buscan utilizar los marcos de tiempo más bajos.

Razón de la queja: