Indicadores de élite :) - página 276

 
mladen:
derfel,

Y este también

Cuando eches un vistazo al código verás que está reescrito por completo. Había algunos problemas en él que había que solucionar (la forma de hacer el suavizado de ema en los cálculos, como ejemplo, también dejé algunos comentarios en los que dejé el código tal cual para tener los mismos valores, pero... ahí verás mi opinión) así que decidí hacer uno más limpio, y añadí las cosas habituales que tenemos en mtf aquí
PD: como hay 3 "repulsas" en esta, cada una puede ser suavizada por separado. Por defecto el suavizado se hace sólo en la primera repulsa. para desactivar el suavizado en cualquier valor de repulsa sólo hay que poner el valor SmoothLength(nnn) a menos o igual a 1

saludos

Mladen

un GRAN DOBLE GRACIAS a ti, muchas gracias,

derfel

 
mladen:
derfel

Primero este

saludos Mladen

mladen,

¿Sería fácil hacer una versión binaria para un EA si es posible?

(Basado en la pendiente hacia arriba / abajo y por encima / debajo de las líneas de señal - líneas de señal ajustable y 0 siendo las líneas de señal fuera, la pendiente sólo ... o una versión más simple de la misma estaría bien).

Saludos.

 

Aquí está

Un parámetro adicional añadido : TrendThreshold. Por defecto se establece en los mismos valores que en el indicador original (0,05) y entonces funciona en un modo "regular" cuando tiene 3 estados : 1 cuando el valor es mayor que el umbral, 0 cuando está entre +- el umbral y -1 cuando está por debajo del umbral.

Si estableces el umbral como igual o menor que 0, entonces entra en el modo inclinado cuando tiene el valor 1 cuando la pendiente es ascendente y -1 cuando la pendiente es descendente (a partir de algunos experimentos, en este modo tienes que aplicar una longitud de suavizado más larga o va a cambiar la pendiente demasiado rápido)

Aquí hay una comparación de los 2 (el indicador original y el "para EA" en modo regular)
saludos

Mladen

newtrader100:
mladen,

¿Sería fácil hacer una versión binaria para un EA si es posible?

(Basado en la pendiente arriba/abajo y por encima/por debajo de las líneas de señal - líneas de señal ajustables y 0 siendo líneas de señal apagadas, la pendiente sólo ...o una versión más simple de la misma estaría bien).

Saludos.
 

análisis del ciclo

Hola Mladen

Me preguntaba si es posible

a)mtf este indicador

b)predecir con antelación posibles zonas de puntos de ciclo

saludos

Macca

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está

Un parámetro adicional añadido : TrendThreshold. Por defecto se establece en los mismos valores que en el indicador original (0,05) y entonces funciona en un modo "regular" cuando tiene 3 estados : 1 cuando el valor es mayor que el umbral, 0 cuando está entre +- el umbral y -1 cuando está por debajo del umbral.

Si estableces el umbral como igual o menor que 0, entonces entra en el modo de pendiente cuando tiene el valor 1 cuando la pendiente es hacia arriba y -1 cuando la pendiente es hacia abajo (a partir de algunos experimentos, en este modo tienes que aplicar una longitud de suavizado más larga o va a cambiar la pendiente demasiado rápido)

Aquí hay una comparación de los 2 (el indicador original y el "para EA" en modo regular)
saludos Mladen

Como dije antes, tengo mis sospechas de que no eres del todo humano.

...¡Lo digo en el mejor sentido posible!

¡Gracias y feliz comercio!

 

me preguntaba si alguien de aquí podría codificar esto para mt4? se supone que es bueno para las salidas pero como no uso ensign, me gustaría ver si se puede convertir.

Archivos adjuntos:
 
hazelj80:
me preguntaba si alguien aquí podría codificar esto a mt4? se supone que es bueno para las salidas, pero ya que no uso enseña, me gustaría ver si se puede convertir.

Aquí está el recuento de momo pero esta versión es similar a algunos piensan que su llamado demark secuencial o algo así.

Archivos adjuntos:
momo.gif  41 kb
 
mrtools:
Aquí está el recuento de momo, pero esta versión es similar a algunos piensan que su llamado demark secuencial o algo así.

¿se puede hacer una alerta por correo electrónico cuando aparecen los números?

 
hazelj80:
¿se puede hacer una alerta de correo electrónico cuando aparecen los números?

Solo revisando el código las alertas están ahí, incluyendo el correo electrónico, solo hay que poner alertas = true, quiero ver como funcionan antes de hacer nada.

 

identificador de ciclo

Hola Mladen

por favor, aborta cualquier esfuerzo......it repinta demasiado y no creo que haya forma de extraer valor del indicador..dada esa propensión...disculpas...¡¡debería haberlo ejecutado en vivo antes de hacer la petición!!

muchas gracias si lo has mirado

macca