Nueva versión - página 5

 

Esta cadena está funcionando muy bien en Lite Forex (4 dígitos), pero no es tan bueno en FXCM (5 dígitos) también no los mismos oficios en diferent broker

¿alguna razón?

 

para el saldo mínimo de la microacc.

perdón si uno de la escritura porque estoy mal en Inglés.

muchas gracias

 

Creo que el EA necesita alteraciones para permitir 5 dígitos. eg.

si (Dígitos==3 || Dígitos ==5) entonces se multiplica por 10. Esto es para la mayoría de los valores llamados desde el gráfico y el Broker.

Ej. Con 5 decimales, un lote de 0,01 realmente es 0,001.

 

Problema con los dígitos

Hola,

Puse este ea en Alpari-UK que es un broker de 5 dígitos y el ea funciona correctamente.

Así que creo que 5 dígitos problema se resuelve en esta versión de ea.

 

¿Versión actual?

¿Es TSD_MT4_MR_Trade_0_36 la última versión? Mucha de la información que veo sobre esto es bastante antigua así que me pregunto, ¿se sigue utilizando? ¿Hay alguna configuración actualizada o recomendada?

 

Los últimos TSD Eas fueron las versiones hechas por Mindaugas (si alguien recuerda).

Pero después de que Mladen mejoró una de las buenas versiones y por ahora - Lo último es TSD v12.2 EA:

TSDv12 EA mejorado por mladen está en este post.

TSD v12. 2 EA mejorado por mladen está en este post: añadió la opción CloseOnFriday, OneTradePerBar opción y MM automático.

 

Última versión

¿Puede decirme qué marco(s) de tiempo y si se requiere algún indicador para este EA? (¿y dónde puedo encontrar los indicadores?).

¡Gracias!

 

Según recuerdo, no es necesario ningún indicador especial: Los EAs de TSD utilizan indicadores estándar de Metatrader.

 
newdigital:
Los últimos TSD Eas fueron las versiones hechas por Mindaugas (si alguien recuerda).

Pero después de que Mladen mejorado uno de la buena versión y por ahora - Última es TSD v12.2 EA:

TSDv12 EA mejorado por mladen es en este post.

TSD v12.2 EA mejorado por mladen está en este post: añadió la opción CloseOnFriday, la opción OneTradePerBar y el MM automático.

gracias voy a tratar forwadtest. ¿cuál es el mejor marco de tiempo se utiliza?

 

No recuerdo ahora exactamente pero creo que - D1 o H4.