Nuevo en el mercado de divisas, en busca de consejo - página 2

 

El conocimiento práctico es más importante que el conocimiento teórico en el mercado Forex. Es bueno escuchar que usted está practicando el comercio de demostración y mi mejor consejo para usted que usted debe practicar más hasta que se sienta cómodo comercio de apertura con dinero real. Hay un montón de revistas disponibles en línea. Usted puede obtener una gran cantidad de información valiosa de esas revistas y la respuesta de su última pregunta es que ahora máximo mejores comerciantes ofrece mini cuentas.

 

¿Cómo puedo mejorar mi comercio?

Estoy buscando mejorar mi comercio por lo que quiero saber cómo puedo mejorar mi comercio de Forex?

 

En primer lugar, es necesario que el novato debe aprender primero y luego comenzar a operar para que el comercio se convierta en un trabajo fácil para ellos y el beneficio constante se puede ganar.

 

hola, usted puede leer acerca de los hechos básicos con respecto a forex en babypips.com. Este sitio web le ayudará mucho.

 

Gracias comerciantes, soy novato y su idea impresionante me ayuda mucho, su idea realmente fresco.

 

Aprende, aprende, aprende... pero eso ya se sabe desde hace tiempo

 

No hay manera sin aprender la etapa de FOREX. ¡¡Todos nosotros la gente sabe que Un poco de conocimiento es una cosa peligrosa!! Así que no te metas en el mercado de divisas sin conocerlo completamente y finalmente,

 

[TABLA]

Estoy de acuerdo, hoy en día todos los brokers ofrecen una mini cuenta y podemos obtener fácilmente la lista de brokers y comprobando su ranking nos hacemos una idea sobre ellos.

[/TABLE]

 

Opere con la demo durante uno o dos años (quien diga que no vale nada se equivoca: se está tan nervioso en la demo como en una cuenta real si se lo toma en serio y no piensa que es sólo un juego) y luego opere con la cuenta real

 

Si usted es un novato que sólo estar atentos con el comercio de demostración con experiencia realy. Finalmente seguir adelante con la cuenta real,,, que es una sugerencia común y aceptable para todos

Razón de la queja: