Indicador de Super Señales - página 22

 
Así que permítanme hablar de la estrategia que se negocian en vivo actualmente.

1) Spot super signal indicator (both * and Arrow)

Como ya ha notado, esto puede ocurrir en cualquier momento, en el sentido de que no va a esperar el cierre de la vela.

Súper señal con señales de flecha sólo ... no los menores. Y es una bendición que no aparece en el cierre o la apertura de la vela.

2) Esperar a la línea ADX por su indicador (usted dijo - que sólo utiliza las líneas no flechas - también dibuja flechas ? Por lo menos, no he visto hasta ahora .. Sólo veo líneas) Cuando aparece, ¿aparece antes del cierre de la vela o sólo al cierre de la vela? Según me parece, aparece al final de la vela, ¿no?

TASSKIT planta tres cosas, una línea vertical, una flecha y una línea en la vela. Trate de mirarlo en un fondo más claro. La línea vertical aparece cuando la vela se abre, pero no es estable hasta que la vela se cierra. Así que espero a que se cierre la primera vela con la línea ADX y luego entro en la segunda vela, siempre y cuando haya una super señal fuerte antes de eso, no la menor, y el SL esté justo por debajo o por encima de la vela donde se planta la super señal.

3) Así que en la siguiente vela del indicador anterior, usted va a ir para un comercio? ¿Estoy en el camino hasta ahora?

Creo que sí ...

Si esto es bueno ... entonces voy a discutir sobre SL y la estrategia de salida antes de ir a la estrategia de BB ...

Para ir a la estrategia de BB, usted debe examinar de cerca las bandas de bollinger, su rendimiento y poder de predicción.

Una vez más, muchas gracias ... Sus esfuerzos son muy apreciados.

Está bien ... usted es wc.

 
zotopec:
Super señal con señales de flecha solamente ... no las menores. Y es una bendición que no aparezca en el cierre o apertura de la vela.

TASSKIT planta tres cosas, una línea vertical, una flecha y una línea sobre una vela. Intenta mirarlo sobre un fondo más claro. La línea vertical aparece cuando la vela se abre, pero no es estable hasta que la vela se cierra. Así que espero a que la primera vela con la línea ADX se cierre y luego entrar en la segunda vela, siempre y cuando haya una fuerte super señal antes de eso, no la menor, y SL está justo por debajo o por encima de la vela donde se planta la super señal.

Yo creo que sí...

Para ir a la estrategia de BB, debe examinar de cerca las bandas de bollinger, su rendimiento y poder de predicción.

Está bien ... usted es wc.

Excelente. Muchas gracias por la explicación. Creo que ahora he entendido la estrategia de entrada. La practicaré en mi demo hasta estar seguro de ello.

Ahora bien, ¿cómo se sale o se siguen los beneficios?

¿Cuanto tiempo tardas en alcanzar el punto de equilibrio?

 
zotopec:
Lo siento, a partir de sus preguntas es bastante evidente lo vaga que era mi explicación, tomé algunas cosas como se entiende. De todos modos, aquí están las respuestas:

1 ) - Ese indicador ADX ... TASSKIT ... Yo sólo uso sus líneas no las flechas. Siempre que hay una super señal, espero a que esta línea aparezca y entrar en la segunda vela ... stop loss 1 pip + spread por encima de la vela de super señal en una operación corta. Ciertamente entra a favor pero luego viene el calvario de coger más pips ... si después de unos cuantos, digamos 30 o 40 pips me sale una super señal contraria, muevo mi SL hasta el punto de equilibrio y pongo una orden pendiente justo donde estaba mi SL antes, para que en el camino contrario no pierda en la posición que he abierto ni pierda la operación contraria. Esa línea adx legaliza la super señal el 95+% de las veces y el SL suele ser muy menor comparado con la relación riesgo/recompensa. Si tu SL primario es golpeado (lo cual es muy raro y 4-5% de las veces) sigue siendo un SL exiguo.

2 ) - El valor de las Bandas de Bollinger que prefiero es 18 EMA, 02, 2.0. Estoy seguro de que hay esta banda de bollinger personalizada disponible donde se puede modificar el método de MA y el parámetro.

3 ) - super señal versión 3, es. 14,21 es la distancia de la flecha que se planta en el gráfico de la barra y es el mismo en ambas versiones 2 y 3.

Hasta aquí, fue mi estrategia que estoy utilizando en mi cuenta real que es muy muy agresivo y más preciso. Pero solo la estoy operando con un mini lote porque con los mini lotes me da bastante dinero y hay muy poca exposición al riesgo, ya sabes, no me estoy arriesgando.

La estrategia BB la estoy operando en cuenta demo y se trata de coger todos los pips que hay en una vela diaria, casi. Adjunto un gráfico propio para describirlo, no soy muy bueno explicando cosas, sin embargo, he intentado hacerlo lo mejor posible y espero que ayude.

Gracias por la información bro ..

Si se permite, me pueden dar individual con BB que está utilizando super señal el individuo? Indi BB de acuerdo con sus parámetros.

gracias

 

Ea

aquí es super señal v3f ea

de forexfactory.com

tiene filtro rsi

super signal v3f ea post

 

El indicador personalizado de este EA se repinta así que me pregunto cómo se comportará cuando se convierta en un EA

 
mtuppers:
aquí es super señal v3f ea

formulario forexfactory.com

tiene filtro rsi

super signal v3f ea post

Desgracia de primera clase

mtuppers
aquí está la super señal v3f ea

formulario forexfactory.com

tiene filtro rsi

super señal v3f ea post

Desgracia de primera clase

 

Super señal EA

Hola chicos.

Sólo me preguntaba si alguien podría hacer este simple EA para mí de este indacator ...

Sé que probablemente hay otros aquí, pero un par de ellos no parecen funcionar y no puede ser el mismo indicador.

Reglas: Todos los pares de divisas todos los marcos de tiempo

-Abrir orden de compra cuando aparezca una fuerte señal de compra y cerrar la compra cuando aparezca una fuerte señal de venta.

-Abrir orden de venta cuando aparezca una señal fuerte de venta y cerrar la venta cuando aparezca una señal fuerte de compra.

Así que básicamente es un sistema de orden inversa, siempre en el mercado.

Podría por favor añadir la opción de stop loss y take profit así como la gestión del dinero/porcentaje de riesgo.

Creo que puede funcionar bastante bien ya que las buenas señales dan una entrada perfecta en buenas condiciones y las malas señales pueden ir en contra de ti, pero a menudo cambian y tienen un movimiento considerable que corta las pérdidas antes de la señal de la nueva dirección y en algunos casos mantener la posición te llevará de nuevo a los beneficios.

Appercibiría si pudieras escribir esta Ea. Y estoy más que feliz de ayudarle en cualquier forma posible..

Además si el ea es rentable, te lo quedas tú!!! jejeje

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
zotopec:
Lo siento, por tus preguntas es bastante evidente la vaguedad de mi explicación, he dado algunas cosas por entendidas. De todos modos, aquí están las respuestas: ...

hola zotopec

Quiero preguntarte si puedes explicar esas líneas verticales y horizontales en TASSKIT.Cómo intrpretan esas líneas verticales y cómo interpretan esas líneas horizontales. ¿Cómo usarlas en el trading?

Me gustaría saber si alguien puede separar las flechas de las líneas en términos de color para que las flechas puedan ser coloreadas independientemente de las líneas o simplemente hacer un interruptor para activar y desactivar las flechas e incluso para las líneas verticales y horizontales.

 
xx3xxx:
... ...si se repinta, se puede comerciar con eso y tener éxito -- ¿qué se hace cuando se ve la ALERTA POSIBLE?

Creo que tienes que experimentarlo por ti mismo....lo que alguien te responda al final depende de ti ...

algunas personas ganan dinero usando solo MA y otras se preguntan lo mismo que tú...

 

Quiero pedir a los que visitan este hilo que conviertan la super señal en

versión MT5 o que conozcan a alguien que pueda hacerlo.....

Gracias a quien esté dispuesto a ayudar a convertir super signal en versión MT5.

Razón de la queja: