¡Simuladores de comercio! - página 7

 

¿Precio de apertura? ¿Precio de cierre? en el EA

Hola programador de MT4,

La mejor herramienta que he visto en MT4 es este Manual Trading---vHandstrade:

introducción detallada y descarga: Visualización de Pruebas: Manual Trading - Artículos MQL4

Pero hay una cosa que no es buena:

digamos que la última barra del gráfico es A, me siento bien con el gráfico y quiero abrir una posición, así que uso vhandstrade para abrir una posición, entonces presiono F12 una vez, viene una nueva barra B y la posición se construye, PERO: el precio de la posición es el precio de cierre de B, mientras que mi deseo es el precio de cierre de A o el precio de apertura de B...... que podría hacer una gran diferencia.

Así que, ¿podría alguien cambiar el código un poco, para que sea el precio de apertura de B, no el precio de cierre de B?

Aquí está el archivo MQ4:https://www.mql5.com/en/articles/mt4/c/articles/2009/08/vHandsTradepause_1.mq4

Gracias.

 

Optimización de un indicador

¿Alguien conoce algún programa o forma de optimizar un indicador de mt4? Digamos que usted tiene un indicador con 3 o 4 parámetros y desea obtener la mejor combinación de parámetros para el marco de tiempo que está utilizando de forma rápida o se especifica, por ejemplo, quiero que los mejores parámetros por lo que el indicador es menos ruidoso, pero también con menos lag ... cualquier programa por ahí por favor dígalo. ????

 

No estoy seguro de que se pueda optimizar el indicador.

Tendrías que convertirlo en una estrategia, para poder basar la optización en los resultados que puedas obtener.

 

Utilizar el EA

La forma más rápida y fácil de hacer esto sería crear un EA y llamar al indicador desde el EA con iCustom. Luego puede utilizar Strategy Tester y su función de optimización. El EA sería sólo una docena de líneas de código. La única advertencia es que el indicador no puede repintar ninguna de las barras antiguas. Si lo hace, entonces tendrías que convertirlo en un EA y encontrar alguna forma inteligente de superar el repintado.

 

pero el uso de un EA tiene su limitación

porque la forma de especificar para obtener el mejor ajuste de cualquier indicador a un gráfico como decir de la combinación de muchos de los parámetros que dan mejor ajuste de un indicador a un gráfico que, por supuesto, también le dirá los parámetros óptimos.

 

Bien antes de nada, perdón por arrastrar un post antiguo pero parece que tengo algunos problemas con el EA.

El problema que tengo es que SIEMPRE comienza con la misma fecha; aprox. 2009-11-30.

Me pregunto por qué es eso, digamos que quiero empezar desde el 2000-01-01 y operar manualmente hasta hoy. ¿Cómo debería hacerlo? ¿Es posible siquiera "decirle" al EA en qué fecha debe comenzar?

En segundo lugar, el EA no funciona a menos que esté en "Modo Visual" en el probador de Startegy. Ahora todo se muestra, la pequeña caja, etc sin embargo. Cuando arrastro la línea de compra (para comprar) y la suelto en la pantalla, ¡no pasa nada!

Sólo me ocurre esto en mi gráfico:

No tengo ni idea de lo que debo hacer y además, en mi pestaña "Diario" del Probador de Estrategias tengo una bonita colección de Errores del "Generador de Pruebas".

¡Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar!

Archivos adjuntos:
ftsd.jpg  272 kb
 

Sí resolvió eso con el cambio de los archivos. Sin embargo, todavía tengo dos problemas.

Primero, cuando abro una operación, digamos una posición larga.. ¡¡Abre 7 posiciones!! Totalmente extraño.

Además, sigue abriendo en la misma fecha cada vez, ¿cómo puedo cambiar esto?

Gracias

 

Problema

Hola, tengo problema al ejecutar el EA vHands, no aparece la caja en la pantalla. Me sale este mensaje de error "2012.09.18 05:36:15 TestGenerator: unmatched data error (high value 1.22860 at 2012.08.15 18:05 is not reached from the least timeframe, high price 1.22840 mismatches)". Lo ejecuto en el timeframe M5.

¿Puede alguien ayudarme? Gracias.

 
airquest:
Hola, tengo problemas para ejecutar el EA vHands, la caja no aparece en la pantalla. Me sale este mensaje de error "2012.09.18 05:36:15 TestGenerator: unmatched data error (high value 1.22860 at 2012.08.15 18:05 is not reached from the least timeframe, high price 1.22840 mismatches)". Lo ejecuto en el timeframe M5, ¿alguien puede ayudarme? Gracias.

Vale, he conseguido que funcione. Esta es la mejor herramienta que existe.

 

VhandsTrade no funciona correctamente, todos los archivos colocados en las carpetas adecuadas. VHistory y VTerminal obtienen errores al compilar, y no pueden adjuntar al gráfico ... Creo que podría tener archivos antiguos que no funcionan con la nueva MT4 ... si alguien tiene los últimos archivos, por favor, compártalos conmigo ...

Razón de la queja: