Expertos en medias móviles - página 4

 

¡Grandes resultados CodersGuru! ¡Enhorabuena!

¡No puedo esperar a ver/obtener/probar este EA!

 

Gracias.

cucurucu:
¡Grandes resultados CodersGuru! ¡Enhorabuena! ¡No puedo esperar a ver/obtener/probar este EA!

¡Muchas gracias!

¡Muy pronto verá/obtendrá/probará el EA y se asombrará de lo sencillo que es !

¡Gracias de nuevo!

¡Esta es la declaración de mis EAs que voy a elegir para compartir en el concurso!

Archivos adjuntos:
 

[codersguru] muy buen resultado

 
Cafedacruz1:
Hola ,codersguru ¿tienes el último ea? Me gustaría probarlo también

Hola,

¿Cuál es?

 

Gracias.

NoName:
[codersguru] muy buen resultado

NoName,

¡Gracias! ¡!

 
codersguru:
¡Muchas gracias!

¡Muy pronto verá/obtendrá/probará el EA y se asombrará de lo sencillo que es !

¡Gracias de nuevo!

¡Esta es la declaración de mis EAs que voy a elegir para compartir en el concurso!

¡Muy buena ea !

 
codersguru:
NoName, ¡gracias! ¡!

Sí, el que estás probando ahora

 
Cafedacruz1:
Sip el que estas probando ahora

¡Estoy probando ahora 10 EAs para elegir 4 de ellos para el concurso! ¿Cuál te ha gustado?

¡PD: ¡Todos los EAs estarán disponibles después del concurso! al menos para los suscriptores de élite (no lo sé)!

 
codersguru:
¡Estoy probando ahora 10 EAs para elegir 4 de ellos para el concurso! ¡PS: ¡Todos los EAs estarán disponibles después del concurso! al menos para los suscriptores de élite (no lo sé)!

1 el que probó con la protección de los beneficios que se ejecutan como el infierno 2 ¿por qué la suscripción es su ea o usted tiene el contrato con ellos? Hey he visto su trabajo hecho, que buena .

 

Hola Codersguru,

Dices que tu protector de beneficios está ajustado a 150 dólares. ¿Es eso para su banco total?

En otras palabras, ¿si tuvieras una mala sesión, tu protector de beneficios impediría que perdieras tus 150 dólares finales?

¿O se trata de 150 dólares por cada operación?

Gracias.

Razón de la queja: