¡Ema Cross! - página 21

 

Arriba

codersguru:
Audio,

Por favor, no llores .

Creo que no tienes suficientes datos del historial.

¡Dale una mirada a mi prueba de espalda y de avance !

¡Y todavía arriba !

Archivos adjuntos:
ss_1.jpg  94 kb
 

Hola Codersguru,

¿Puedes asegurar que esta afirmación se corresponde con este mensaje: https://www.mql5.com/en/forum/173468/page13?

Porque si es el caso, no entiendo por qué después de la primera operación, el EA abrió una nueva posición con 2 Lotes, sorprendente.

Archivos adjuntos:
 

Hola Codersguru, Gracias por compartir su EA con nosotros. ¿hay un tiempo específico para utilizar este EA o tengo que abrir MT para todo el tiempo?

Gracias de antemano.

 

¡¡Resultados segundo día y unas buenas risas!!

¡¡¡Hola Codersguru!!!

Resultados día 2: (empezó con 3000 minicuenta)

día 1 3214.86

día 2 3421.00

Tengo que confesar que a veces cierro las operaciones a mano. Tal vez sea mejor dejar que el EA funcione sin mi intervención humana, pero no puedo resistir una buena ganancia cuando la veo.

¿Quieres reírte un poco? ¿Quieres saber cómo hacer 148.951 dólares de sólo 5.000 dólares en sólo 6 meses con este EA de Codersguru? BIEN. Aquí vamos. Abre tu Probador de Estrategias en MT (BTW, no creo en las pruebas retrospectivas con MT), elige el periodo desde 2005.8.23 hasta 2006.2.23. TF es diario. El modelo es Every Tick. El par es USDCHF. Utilice estos ajustes:

TP=144

TS=21

SL=falso

ShortEma=5

LongEma=13

immediate_trade=true

reversal=true

Lotes=0.1

MM=true

Riesgo=8

(Sí: todos los números de Fibonacci)

¡¡Haga clic en Start y Go!! ¿Genial?

 
Hendrick:
Hola Codersguru!,

Resultados día 2: (se comenzó con 3000 minicuenta)

día 1 3214,86

día 2 3421,00

Tengo que confesar que a veces cierro las operaciones a mano. Tal vez sea mejor dejar que el EA funcione sin mi intervención humana, pero no puedo resistirme a un buen beneficio cuando lo veo.

¿Quieres reírte un poco? ¿Quieres saber cómo hacer 148.951 dólares de sólo 5.000 dólares en sólo 6 meses con este EA de Codersguru? BIEN. Aquí vamos. Abre tu Probador de Estrategias en MT (BTW, no creo en las pruebas retrospectivas con MT), elige el periodo desde 2005.8.23 hasta 2006.2.23. TF es diario. El modelo es Every Tick. El par es USDCHF. Utilice estos ajustes:

TP=144

TS=21

SL=falso

ShortEma=5

LongEma=13

immediate_trade=true

reversal=true

Lotes=0.1

MM=true

Riesgo=8

(Sí: todos los números de Fibonacci)

Haz clic en "Start" y "Go". ¿Genial?

Hendrick,

¡Buen trabajo hombre! ¡!

Me gustan mucho tus números de Fibonacci, los voy a probar.

¡Gracias amigo!

 

Codersguru,

No has respondido a mi mensaje anterior.

Te adjunto mi declaración día, no hay nuevo comercio en este momento:

Archivos adjuntos:
 

¿MM=falso?

codersguru:
Establecer MM en falso/Usar la gestión del dinero o no.

Hola Codersguru,

Si pongo MM=false, ¿significa eso que no hay aumento del tamaño de los lotes? Es un poco confuso porque el EA ahora está utilizando lotes de 0,2, 0,3 y así sucesivamente. Después de establecer MM=false, ¿el AE sólo puede utilizar lotes de 0,05?

 

Gestión del dinero

Hendrick:
Hola Codersguru, Si pongo MM=false, ¿significa eso que no hay aumento en el tamaño de los lotes? Es un poco confuso porque el EA está utilizando lotes 0.2, 0.3 y así sucesivamente. Después de establecer MM=false, ¿el EA sólo se ocupa de los lotes de 0,05?

Hola Hendrick,

Si establece MM=false, el EA utilizará el Lotsvalue que usted proporcione (¡Sin aumentar o disminuir)!

Aquí está el código:

double LotSize()

{

double lotMM = MathCeil(AccountFreeMargin() * Risk / 10000) / 10;

if (lotMM < 0.1) lotMM = Lots;

if (lotMM > 1.0) lotMM = MathCeil(lotMM);

if (lotMM > 100) lotMM = 100;

return (lotMM);

}[/php]

And:

[php]if(MM==true) Lots = LotSize(); //Adjust the lot size
 

¡Necesito más detalles!

BrunoFX:
Hola Codersguru,

¿Puede usted asegurar que esta declaración se correponde con este mensaje: https://www.mql5.com/en/forum/173468/page13?

Porque si es así, no entiendo por qué después de la primera operación, el EA abrió una nueva posición con 2 Lotes, sorprendente.

Hola BrunoFX,

¡Siento no haberme dado cuenta del mensaje !

  1. ¿Quieres decir que abrió 2 posiciones para los mismos pares de divisas?
  2. 2 Lotes porque has puesto MM = True. ¿Es eso malo?
Mi problema es: No me enfrenté a ningún error en mi prueba de avance de la EMA CROSS_2, ¿Podría decirme más sobre sus problemas?
 

¡Harry Potter!

Audio,

¡No soy un Harry Potter, pero aún así es !

Archivos adjuntos:
ss_2.jpg  94 kb