Resultados del EA Generador de Ganancias - página 14

 

Hola Perla Azul.

Creo que has cometido el mismo error que yo.

Los 238 pips que publicaste son 238 dólares @ 10 dólares por lote?

¿Así que los pips netos son en realidad 23?

Mike4X.

 
mike4X:
Hola Perla Azul.

Creo que has cometido el mismo error que yo.

¿Los 238 pips que publicaste son 238 dólares a 10 dólares por lote?

¿Así que los pips netos son en realidad 23?

Mike4X.

Traté de cambiar / editar el resultado, pero no hay manera de que yo pueda ver para hacer eso.

 

Voy a tener la capacidad de añadir declaraciones en las próximas horas, ¡agárrate!

 

Allí puede editar/borrar estados de cuenta ahora. De esta manera no necesita un nuevo registro para cada semana, sólo puede editarlo y cargar el nuevo informe y cambiar la fecha de finalización en la entrada del estado de cuenta.

 

Estoy confundido sobre el reporte de pips en el sitio web de Semipixel.

Hay tantos tamaños de lote diferentes que es difícil calcular los pips reales generados.

Por ejemplo, Sampson, en su propia declaración dice que el beneficio en pips +174.

Usted está operando $1 por pip (0.10 lotes).

El total del estado de cuenta es +141 así que, ¿los pips ganados no son también +141?

La misma confusión con los otros estados de cuenta publicados (aparte de Bluepearl que arregló el suyo).

Mike4X.

 
mike4X:
Estoy confundido acerca de los informes de pip en el sitio web de Semipixel.

Hay tantos tamaños de lote diferentes que es difícil calcular los pips reales generados.

Por ejemplo, Sampson, en su propia declaración dice que el beneficio en pips +174.

Usted está operando $1 por pip (0.10 lotes).

El total del estado de cuenta es +141 así que, ¿los pips ganados no son también +141?

La misma confusión con los otros estados de cuenta publicados (aparte de Bluepearl que arregló el suyo).

Mike4X.

Por eso creo que los totales son sólo una aproximación, llevaría demasiado tiempo averiguar el número exacto. Especialmente con diferentes tamaños de lote como en mis declaraciones (estaba experimentando con la función MM, que funciona bien por cierto!).

 
mike4X:
Estoy confundido con el reporte de pips en el sitio web de Semipixel.

Hay tantos tamaños de lote diferentes que es difícil calcular los pips reales generados.

Por ejemplo, Sampson, en su propia declaración dice que el beneficio en pips +174.

Usted está operando $1 por pip (0.10 lotes).

El total del estado de cuenta es +141 así que, ¿los pips ganados no son también +141?

La misma confusión con los otros estados de cuenta publicados (aparte de Bluepearl que arregló el suyo).

Mike4X.

Bueno, un pip en EUR/JPY vale menos que un dólar, así que por eso el beneficio en dólares es menor. Si usas https://www.mql5.com/en/forum te dirá el beneficio en pips.

Pero si crees que sería mejor puedo cambiar el beneficio para que sea sólo una pregunta de sí/no.

¡Lo que ustedes crean que es mejor!

 

Personalmente creo que sería más fácil si todo el mundo utiliza 1 lote por operación y reporta el beneficio no el recuento de pips.

De esta manera podemos comparar directamente cada declaración publicada.

Sería útil tener los estados de cuenta listados por los mejores resultados para que podamos comprobar la configuración fácilmente?

Mike4X.

 

Hola a todos,

Me gustaría utilizar 4 plataformas de North Finance para probar diferentes configuraciones de PG. ¿Pueden Nich, Holyguy o alguien darme 4 o más configuraciones diferentes para probar PG 3.2.3? Como voy a estar fuera del país durante casi un mes, voy a dejar que estas plataformas se ejecuten en mi PC a partir de este próximo mes.

Por favor, dame diferentes configuraciones lo antes posible, ya que me iré al aeropuerto dentro de unas horas.

Gracias por Nich, Holyguy7 y todos los que han contribuido enormemente al desarrollo de PG.

P.D. Planeo abrir en vivo con North Finance después de que regrese en un mes.

 
sampson:
Bueno un pip en EUR/JPY vale menos que un dólar, por eso la ganancia en dólares es menor. Si usas https://www.mql5.com/en/forum te dirá el beneficio en pips.

Pero si crees que sería mejor puedo cambiar el beneficio para que sea sólo una pregunta de sí/no.

¡Lo que ustedes crean que es mejor!

Sampson, no creo que eso sea correcto.

Si estás operando 1 lote en EUR-JPY y vas en largo y el precio sube 3 pips, ganas 30 dólares. Nada se convierte en euros. Siempre estás operando en dólares por pip independientemente del par de divisas.

Mike4X.

Razón de la queja: