Discusión - página 62

 

Amigos,

Yo encuentro que el forward testing con un microlot de 0.01...es mucho mejor que el backtesting y esperemos que podamos persuadir a ND para que consiga una capacidad de backtesting/forwardtesting en USA...(esto no le sirve a él personalmente ya que comercia en Rusia...así que sería una cosa muy "regalada" si gastara las horas para reportar datos solo para nosotros aquí en USA)

No me malinterpreten... estoy diciendo que no vivo y muero por el backtesting...pero puedo usarlo como comparación para cuando se hacen cambios dentro del test y se descubren las mejoras. El "cambio" o la "diferencia" son significativos para tomar decisiones sobre cómo hacer el backtesting.

ES

 

ND,

Tal vez en el futuro usted podría crear un enlace pegajoso IBFX para los cinco mejores artistas. En ese enlace puedes hacer una lista de los cinco mejores desde el principio con sus setfiles... todo en un solo lugar... Puedes actualizarlo semanalmente si lo deseas.

No hay necesidad de hacer demasiado trabajo para usted.

ES

 

Nuevo Digital...

Pruebe esta dirección no les importa...

1065 South Colorado Blvd. (puedes cambiar el número por el que quieras...1085....1056...1032...1072...)

Denver, CO. 80206

USA

Usa un número de teléfono falso como:

3033939821 (puedes cambiar los últimos cuatro números a tu elección)

intenta usar una dirección de correo electrónico gratuita con gmail.com

Puedo enviarte el enlace para abrir una cuenta en gmail si lo necesitas. (dame tu dirección de correo electrónico y te enviaré una invitación a gmail).

ES

P.D. Si filtran direcciones o IP's rusas sería una novedad para mí, pero te doy una alternativa y quiero ayudarte tanto ya que das mucho a la comunidad de traders y eres uno de los buenos. Espero que abras esta Sección Elite para que sea útil a los clientes de los EEUU...Gracias por tu consideración.

 

Estoy buscando el hilo titulado MAChannel ...(Este es el #4 en el hilo de Líderes Totales).

¿Se llama de otra manera?

Late Edit: Lo he encontrado bajo codersguru en el hilo de líderes totales... ¿hay un hilo de discusión en algún sitio sobre ello?

ES

 

Me gustaría probar el experto 20pips 2.1 en el USD/CHF y he leído el hilo público. Estoy más confundido acerca de la hora ahora que nunca. El experto StartTime:"1" ¿Qué es esto en tiempo GMT? IBFX utiliza GMT + 0 para la hora de su servidor... ¿qué debo sumar o restar a este valor por defecto de "1"? También para hacer las cosas más confusas... mañana es un cambio de hora aquí en Denver, CO.

ES

P.D. ¿también la 2.1 es totalmente automática?

 

Todos los enlaces de los EAs a las descargas y los enlaces a la configuración y el hilo de los EAs están en el hilo de archivos aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044

MaChannel no tiene ningún hilo especial ya que es un EA de concurso de Codersguru. El hogar de este EA es este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

20pips expert 2.1 es un EA de cartera y el hogar de este EA es este hilo de cartera https://www.mql5.com/en/forum/174701

¿Por qué cartera? Porque el beneficio debe ser calculado anualmente para este EA que va lentamente. No es un EA para obtener beneficios rápidos.

Sí, usted debe restar. 3 o 2 ... Ahora usted debe sustituir 2 (Alpari rus está en GMT + 2 ahora). Por lo tanto, es mejor usar 0.

De todas formas debes comparar los precios de tus órdenes pendientes en IBFX demo con los precios de mis órdenes en Alpari demo: es muy fácil de hacer ya que tu EA de 20 pips abrirá 2 órdenes pendientes por par al día y mi 20 pips hará lo mismo.

En cuanto al broker IBFX lo siento mucho. No puedo repetir algunas pruebas de EAs con este corredor. He seleccionado los corredores de acuerdo a los siguientes criterios: buena alimentación de datos similares, los datos proporcionados por varios años para backtesting y buena conexión entre metatraderand el corredor. IBFX no proporcionó los datos para el backtesting durante varios años. Y los datos de IBFX no son buenos para usar con los EAs en comparación con Alpari rus, North Finance y Fibo Group por ejemplo. esides, no tengo espacio en el servidor de pruebas ya: para probar algo nuevo por lo que tendrá que dejar algo viejo. Pero esas cosas viejas fueron probadas durante 1 o 2 años.

No voy a repetir mis pruebas con el broker IBFX. Lo único que puedo hacer es lo siguiente:

Instalaré el MetaTrader IBFX para probar algunos nuevos EAs interesantes con este broker IBFX.

Puedo ayudarle a encontrar la configuración de IBFX sólo simple explicación sobre lo que debe hacer paso a paso. Ya se hizo para SBS y TPE Es por diferentes personas y se puede ver desde SBS y TPE hilos.

 

La otra sugerencia para la gente que se va a dar de baja de la sección de élite.

Copia los siguientes hilos en tu ordenador:

EAs:

https://www.mql5.com/en/forum/176044 con todos los EAs/configuraciones/enlaces/hilos y demás

Indicadores:

su hilo https://www.mql5.com/en/forum/176023 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

Y mucha gente está haciendo así:

Cuando se dan de baja, preguntan por las novedades de la sección élite utilizando estos hilos públicos https://www.mql5.com/en/forum/173581 y https://www.mql5.com/en/forum/general

Y yo respondo de forma muy abierta: se ha creado un nuevo EA, se habla del rendimiento, se han iniciado las pruebas de IBFX, se han creado ajustes, se ha creado un sistema manual, etc. Y los miembros decidirán: suscribirse una vez más o no.

No hay nada malo en ello, ya que mucha gente está haciendo así: me preguntan por PM principalmente sobre las noticias y están decidiendo suscribirse una vez más o no. Por ejemplo, algún miembro fue miembro de élite durante 1 o 2 meses, luego se dio de baja y pidió las noticias después de 6 meses para suscribirse durante 1 mes. Eso no es ningún problema.

Si usted está usando paypal para que su suscripción se renueva automáticamente. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/175704 para saber cómo darse de baja en cualquier momento.

¿Por qué estoy hablando de esto?

Porque todo va lento en la sección de élite. Lentamente y de forma conservadora.

 
ElectricSavant:
Estoy buscando el hilo titulado MAChannel ...(Este es el #4 en el hilo de Líderes Totales).

¿Se llama de otra manera?

Late Edit: Lo encontré bajo codersguru en el hilo de los líderes totales... ¿hay un hilo de discusión en alguna parte sobre esto?

ES

Algunos EAs tendrán un rendimiento muy diferente porque fue codificado así. Por ejemplo MaChannel. Este Ea fue codificado en alta / baja de la barra de cierre y alta / baja de la barra de cierre es muy differebnt de diferentes corredores. Y también es imposible hacer un backtest de este EA u optimizar los ajustes: el backtesting será muy diferente del forward testing debido a esta codificación alta/baja. Estoy utilizando la configuración sugerida por Codersguru (configuración por defecto para todos los pares). Se discutió en el hilo de MaChannel https://www.mql5.com/en/forum/general

Lo mismo con Firebird. Se discutió también.

La mejor manera de reducir las diferencias entre los datos de los corredores (Alpari e IBFX, por ejemplo) es utilizar órdenes de perding. En este caso SBS y TPE EAs son muy buenos. Y Envelpe también. Algunos codificadores están utilizando órdenes pendientes sólo para obtener los mismos resultados con todos los corredores.

También puede ver el archivo de Excel con todo el rendimiento. Estoy actualizando este archivo de Excel semanal (ya actualizado) https://www.mql5.com/en/forum

Fue una discusión con muchos posts sobre los EAs y el tamaño del depósito. Es 4 o 5 páginas atrás en este hilo en la forma doloowing: EA; posible tamaño de depósito inicial; riesgo. Por lo tanto, sólo encontrarlo porque le ayudará mucho.

Top 3 líderes y líderes totales. Líderes totales no significa "el mejor EA". Es un tipo de clasificación solamente. Firebird no es el mejor, ¿verdad? Pero este EA está en el top 1 ...

Creo que la selección de la EA no es un proceso fácil y el tamaño del depósito inicial y el posible riesgo personal son muy importantes.

Trate de mirar StepMaExpert 1.45 versión también.

SBS 1.21 está bien.

En cuanto a SBS 1.23 por lo que es necesario probar más este EA ya que es más rentable pero mucho más arriesgado.

Y así sucesivamente.

 

ND,

Entiendo que te guste Alpari Rusia....pero tu razonamiento anterior decía...que MT4 era de Rusia...tú estás en Rusia...y Alpari tiene una historia más profunda disponible con una buena conexión.

¿Cuántos lectores vienen a su foro que utilizan Alpari Rusia... que pueden leer ruso? Este es mi problema. No puedo leer el sitio de Alpari ... y mucho menos enviar dinero desde los EE.UU. allí.

No estoy tratando de discutir aquí ... Pero usted tendría más clientes aquí en la sección de Elite que podría utilizar su trabajo más excelente si sólo cambiar los distribuidores a un distribuidor de la corriente principal, como IBFX. (Estoy seguro de que incluso Alpari tiene algoritmos de suavizado en cierta medida ... todos los distribuidores tienen software de una manera u otra que altera la alimentación)

¿Forextsd se dirige sólo a los comerciantes y desarrolladores rusos?

¿Te das cuenta de lo ocupado y útil que sería este lugar si pudieras encontrar una manera de compartir con más gente acerca de los datos de IBFX?...Actualmente estoy probando cuatro EA de aquí y no tengo ni idea de cómo cambiar la configuración en algunos de ellos para tratar de coincidir con sus informes...sólo sería mucho más fácil si usted tiene un distribuidor más popular y compartido....Surley usted puede obtener uno o dos años de la historia de IBFX.

Surley usted puede obtener la demografía de las personas que visitan su sitio (direcciones IP) ... Me atrevería a decir que hay muchos de los EE.UU. y que el segmento está creciendo más rápido que nunca ... (si usted toma una lista de todos los distribuidores MT4 ... que es el más grande? sería IBFX estar cerca de la parte superior? donde sería Alpari Rusia? No puedo entender por qué Forextsd no entiende que son GLOBALES y que deben ir donde están los lectores... a menos que quieran especializarse en el mercado ruso...

Me gustaría saber el idioma ruso como usted sabe el idioma Inglés ND...

ES

P.D. Forextsd se está convirtiendo en el "EliteTrader" de Forex y es el mejor Foro para la automatización con MT4.

newdigital:

En cuanto a IBFX corredor así que lo siento mucho. No puedo repetir algunas pruebas de EAs con este corredor. He seleccionado los corredores de acuerdo a los siguientes criterios: buena alimentación de datos similares, los datos proporcionados por varios años para backtesting y buena conexión entre metatraderand el corredor. IBFX no proporcionó los datos para el backtesting durante varios años. Y los datos de IBFX no son buenos para usar con los EAs en comparación con Alpari rus, North Finance y Fibo Group por ejemplo. esides, no tengo espacio en el servidor de pruebas ya: para probar algo nuevo así que tendré que dejar algo viejo. Pero esas cosas viejas fueron probadas durante 1 o 2 años.

No voy a repetir mis pruebas con el broker IBFX. Lo único que puedo hacer es lo siguiente:

Instalaré MetaTrader IBFX para probar algunos nuevos EAs interesantes con este broker IBFX.

Puedo ayudarle a encontrar la configuración de IBFX sólo simple explicación sobre lo que debe hacer paso a paso. Ya se hizo para SBS y TPE Es por diferentes personas y se puede ver desde SBS y TPE hilos.
 
ElectricSavant:
ND,

Entiendo que te guste Alpari Rusia....pero tu razonamiento anterior decía...que MT4 era de Rusia...tú estás en Rusia...y Alpari tiene una historia más profunda disponible con una buena conexión.

¿Cuántos lectores vienen a su foro que utilizan Alpari Rusia... que pueden leer ruso? Este es mi problema. No puedo leer el sitio de Alpari ... y mucho menos enviar dinero desde los EE.UU. allí.

No estoy tratando de discutir aquí ... Pero usted tendría más clientes aquí en la Sección de Elite que podría utilizar su trabajo más excelente si sólo cambiar los distribuidores a un distribuidor de la corriente principal, como IBFX.

¿Forextsd se dirige sólo a los comerciantes y promotores rusos?

¿Te das cuenta de lo ocupado y útil que sería este lugar si pudieras encontrar una manera de compartir con más gente acerca de los datos de IBFX?... Actualmente estoy probando cuatro EA de aquí y no tengo ni idea de cómo cambiar la configuración en algunos de ellos para tratar de coincidir con sus informes... sólo sería mucho más fácil si usted tiene un distribuidor más popular y compartido....Surley puede obtener uno o dos años de historia de IBFX.

Surley usted puede obtener la demografía de las personas que visitan su sitio (direcciones IP) ... Me atrevería a decir que hay muchos de los EE.UU. y ese segmento está creciendo más rápido que nunca ...

Ojalá supiera el idioma ruso como tú sabes el inglés ND...

ES

P.D. Forextsd se está convirtiendo en el "EliteTrader" de Forex.

No es nada con ningún país.

El broker Alpari presentó sus datos durante 4 años para el backtesting. Todo el mundo está utilizando los datos de Alpari para backtesting y optimización. Y los datos de Alpari son muy similares a los de North Finance, Fibo Group y LiteForex. Por lo tanto, son 4 corredores ya. Los datos de IBFX son diferentes. Y el servidor de élite está completamente lleno de Metatraders. Incluso no puedo abrir ningún sitio web desde el servidor de élite: el servidor de élite está lleno.

Todo lo que puedo hacer ahora es lo siguiente: Crearé una demo con IBFX, descargaré el Metatrader IBFX, dejaré de probar algunos EAs problemáticos y usaré este Metatrader sólo para probar 1 o 2 nuevos EAs y para seleccionar la configuración para IBFX. Pero no será por 1 día y por 1 semana: porque tendré 1 mes de datos para IBFX con el nuevo Metatrader así que no es suficiente. Además, los datos de IBFX es muy spiky ...

Como sé que Igorad está creando algunos scalper y algunos otros EA por lo que puede utilizar IBFX sólo para probar algo nuevo. Y para encontrar la configuración de los viejos EAs también.

Pero por ahora es el mejor para cambiar mi configuración de Alpari. Porque se creó la configuración de algunos EAs durante la semana o meses pocos: Envelope EA durante varios meses. Lo mismo con Firebird. Por lo tanto, estamos teniendo algunos ajustes probados ya. Todo lo que necesitamos es sólo para cambiar la configuración de la manera correcta.

Voy a probar los EAs con IBFX pero no es un proceso rápido.

Razón de la queja: