Resultados del EA Generador de Ganancias - página 7

 

Cuenta conmigo. Creo que si pudiéramos idear un sistema para tener grupos de pruebas, espacio en el servidor, o lo que la gente piense que sería la mejor manera de monitorear las pruebas hacia adelante, podríamos realmente hacer un buen progreso con las pruebas hacia adelante.

En el futuro, incluso estaría dispuesto a publicar mi cuenta real con una contraseña de sólo lectura para que la gente pudiera ver eso también (aunque voy a hacer un poco más de pruebas hacia adelante antes de llegar allí).

 

Puedo hacer un sistema para hacer esto antes de que termine el día, pero quiero escuchar a holyguy7 primero, sólo por respeto (y para obtener sus pensamientos sobre lo que debe ser incluido).

 
sampson:
Así que si estáis interesados, estaría encantado de crear algún tipo de aplicación PHP personalizada para gestionarlo, podéis seguir manteniendo la discusión aquí, pero poniendo los datos por separado.

Me parece una buena idea. Como foro de discusión, TSD es lo mejor y sería bueno quedarse aquí y seguir utilizándolo para ese propósito. Tal vez organizar los datos por separado sería una buena manera de hacerlo. ¿Qué es un marcador más?

 
sampson:
Sólo quería hacerle saber si usted está buscando a alguien para armar un sitio web que estaría encantado de ayudar. Mi empresa es www.semipixel.com (no es para promocionar, sólo para que sepas que sé de lo que hablo), así que puedo donar espacio en el servidor y hacer un diseño o lo que sea.

Puedo hacer un sistema para organizar las declaraciones y tener cuentas de usuario y todo.

Soy nuevo en el foro, pero he estado jugando con Forex por un tiempo, así que me gustaría dar algo a cambio, y este EA parece prometedor. Hazme saber si te interesa y nos ponemos en contacto.

sampson, he revisado tu página web y tienes un portafolio bastante impresionante. Tengo curiosidad, ¿qué tienes en mente para una solución?

 
TraderGeek:
6 perdedores seguidos. Las operaciones abiertas son 1 perdedor y 1 ganador. Sólo estoy operando 1 lote en un mini así que no es un gran problema todavía .... pero eso es más perdedores consecutivos de lo que vi todo el tiempo demo'ing.

Además, saqué USDJPY basado en los comentarios de holyguy arriba. Así que sólo estoy ejecutando el EA en EURUSD, GPBUSD, USCHF, todos en H1 TF.

Veremos cómo se desarrolla el día.

Estas son mis observaciones también. Cerré manualmente algunos perdedores, sin embargo un día bastante malo para PG parece... un gran día para ir en vivo con posiciones de 3lot. =)

 
Nicholishen:
sampson, he mirado tu página web, y tienes un portafolio bastante impresionante. Tengo curiosidad, ¿qué tienes en mente para una solución?

Gracias, sólo tenía algo bastante simple en mente, no un sitio completo ni nada (en este punto en el tiempo de todos modos), el punto es sólo para organizar los resultados de una manera más utilizable.

Mi idea era crear un registro, se introduciría un nombre de usuario, contraseña, correo electrónico. Usted sería capaz de iniciar sesión con eso y se le mostraría una página que tiene la forma de pedir la fecha de inicio y final de la declaración, la ganancia / pérdida en pips, lo que par (s), si era hacia adelante o hacia atrás la prueba, lo que TP / SL / LongBar y el período gráfico que utilizó, corredor, la versión, y un comentario. También tendría un campo en el que se le pediría que subiera el estado de cuenta (que funcionaría como la función de archivos adjuntos aquí), y lo mismo para su archivo de configuración (opcional), y una imagen (opcional).

A continuación, habría una página con una lista de los extractos, que podría filtrar de diferentes maneras (mostrar sólo los extractos de determinados usuarios, sólo los rentables, sólo los de determinados corredores, períodos, etc.). Tampoco tendrías que descargar un zip o el archivo HTML para verlo (mi mayor problema con el uso del foro), simplemente se mostraría en tu navegador al hacer clic en el enlace.

Rápido, sencillo y eficaz.

 
sampson:
He probado la sección de élite, y el mayor problema que tiene, junto con hilos como este, es que no hay una buena forma de organizar esos datos. Es realmente difícil de seguir lo que está pasando, lo que los ajustes everyones utilizando, la versión, si se trata de una prueba de espalda o hacia adelante, etc. etc. Así que si ustedes estarían interesados yo estaría encantado de crear algún tipo de aplicación PHP personalizada para gestionar, todavía se puede mantener la discusión aquí, pero poner los datos por separado.

Estoy de acuerdo. Mantener la discusión aquí sobre el desarrollo de la EA, pero podríamos organizar los resultados de los datos de manera diferente.

Los EAs (no sólo PG) tienen una tendencia perculiar a tener diferentes resultados en diferentes datafeed. Sólo quiero motivar a la gente a probar otras configuraciones y publicar su declaración de diferentes corredores.

En el nuevo sitio, por qué no hacer una regla que si usted no publica ninguna declaración, no se le permite entrar y ver cómo otros están progresando.

Una vez más, me gustaría subrayar que si nos convertimos en un grupo cerrado "sólo para miembros" podríamos perder un montón de buenas oportunidades. Pero si somos un grupo semicerrado de "dar primero y recibir después", me parece bien.

El objetivo principal es participar más.

Por cierto, alguien mencionó que la razón por la que la gente no participa en Forward & backtesting EA más a menudo es porque estamos "sobreestimando" su capacidad de saber qué hacer. Bueno, podríamos tener un "cómo" sobre cómo adjuntar EA, cambiar la configuración, etc,,, en este sitio o en otro sitio, entonces nadie tendría ninguna excusa para dar.

Sada

 

Sólo para añadir, voy a probar esto en una demo (por el momento de todos modos) en 5 pares con gráficos de 1 hora y TP 40 y SL de 30, utilizando obsolete = true y 30 mins, configuración por defecto de lo contrario.

Y en 5 pares con gráficos de 1 hora, configuración por defecto, pero un TP de 10 y un SL de 30, sólo para ver qué pasa. Parece interesante en el backtesting, pero tengo la sensación de que los resultados serán peores hacia adelante.

 

Claro, eso no es un problema para hacerlo. Es bastante fácil tener que configurarlo para que cada usuario tenga que ser activado antes de que pueda ver las declaraciones.

Una vez que escuche a holyguy7 comenzaré a armar algo, sólo debería tomar un día para tener un sistema básico.

sadaloma:
Estoy de acuerdo con eso. Mantenga la discusión aquí sobre el desarrollo de la EA, pero podríamos organizar los resultados de los datos de manera diferente.

Los EAs (no sólo PG) tienen una perculiar tendencia a tener diferentes resultados en diferentes datafeed. Sólo quiero motivar a la gente a probar otras configuraciones y publicar su declaración de diferentes corredores.

En el nuevo sitio, por qué no hacer una regla que si usted no publica ninguna declaración, no se le permite entrar y ver cómo otros están progresando.

Una vez más, me gustaría subrayar que si nos convertimos en un grupo cerrado "sólo para miembros" podríamos perder un montón de buenas oportunidades. Pero si somos un grupo semicerrado de "dar primero y recibir después", me parece bien.

El objetivo principal es participar más.

Por cierto, alguien mencionó que la razón por la que la gente no participa en Forward & backtesting EA más a menudo es porque estamos "sobreestimando" su capacidad de saber qué hacer. Bueno, podríamos tener un "cómo" sobre cómo adjuntar EA, cambiar la configuración, etc,,, en este sitio o en otro sitio, entonces nadie tendría ninguna excusa para dar.

Sada
 

Tengo menos creo que la prueba de este ea en la alimentación de demostración. Pueden manipularlo para alterar la configuración de ea. Debido a esto, tuve una cuenta inactiva durante un par de meses ahora lo despierto, acabo de poner muy muy micro cantidad en ella. Puedo decir super mini micro a/c sólo 3 dólares y corriendo este ea en la alimentación en vivo. Hasta ahora va bien publicará los resultados en algún momento más tarde.

Razón de la queja: