100 puntos - página 24

 
mrtools:
Esta funcionando, lo tenia en Alpari (requoteville) y con tantas recotizaciones el Ea no operaba, asi que lo probe en otro broker y abrio ordenes instantaneamente, el maximo de ordenes controla la cantidad de ordenes que coloca, la pendiente es del indicador de la variante del casco, recomendaria usarlo tal vez 1 timeframe mayor que los ma's. El Ma's ahora puede cambiar el marco de tiempo, el precio, y los tipos de ma. El Ea funcionará en cualquier broker que conozca incluyendo ecn y brokers con letra extra en sus nombres de pares. Necesitas poner TimeGmt en la carpeta experts/include y Hull variant slope en la carpeta indicators para que funcione. Añadiré más extras dependiendo de los resultados de las pruebas de todos ustedes.

Hola mrtools,

gran trabajo que has hecho. Pero tengo una pregunta:

Usted escribió 'la pendiente es de casco variante indicador de pendiente, recomendaría usar tal vez 1 timeframe mayor que el ma'. He descargado su ea y vi en la configuración Ma timeframe es 0 y casco TF es 60.

Yo uso el ea en 5 TF. ¿Qué debo hacer? ¿Cambiar la configuración del ea Ma timeframe a 5 y hull TF a 15? (1 TF mayor que los ma?

Muchas gracias por su respuesta.

Markus

 

Mr Tools

buen trabajo en el EA, aunque no he tenido tiempo de probar todavía,

pero me preguntaba, ¿qué trabajo hace la HMA en este EA?

Estoy un poco confundido sobre el papel que juega con las MAs - y también si no hay una opción podría haber para MAs sólo o HMA sólo,

He hecho un EA con sólo una HMA en Forex EA Generator en el pasado y funcionó sorprendentemente bien por su cuenta, aunque sólo iría a corto por alguna razón lol - pero todavía golpeó 90% en 4hr o gráficos diarios, no puedo recordar que ahora

pero me gustaría probar tanto el HMA y MAs por separado en esta misma EA si es posible?

Disculpas por las preguntas tontas, pero soy bastante nuevo en todas las cosas EA

Muchas gracias

 

Sólo una nota rápida, para cualquier persona que pueda ver Forex EA Generator arriba y tratar de encontrarlo en línea

se supone que es un buen programa, pero aconsejo no molestarse en descargarlo de la red sin pagar, ya que las versiones gratuitas tienen muchos troyanos, etc en los archivos, aproximadamente 10 o más

por lo que podría perder más de la cuota moderada que cuesta - además hay algunas ofertas de todos modos

No tengo ninguna afiliación con el software, sólo he estado buscando alrededor para encontrar uno de los mejores paquetes por ahí - y Forex EA Generator y Molanis estrategia constructor parece ser algunos de los mejores y obtener las mejores críticas

GL

 
jacktrader:
Estimado Mrtool,

Tengo este problema al cargar el EA. ¿Algo ha ido mal?

Error al obtener la zona horaria del PC desde GetTimeZoneInformation en kernel32.dll. Devuelve 0

Jack

Jack, no estoy seguro de lo que podría estar causando ese problema, tal vez tratar de reiniciar el equipo.

 
WR1:
Sr. Herramientas

buen trabajo en el EA, aunque no he tenido tiempo de probar todavía,

pero me preguntaba, ¿qué trabajo hace el HMA en este EA?

Estoy un poco confundido qué papel juega con las MAs - y también si no hay una opción podría haber para MAs sólo o HMA sólo,

He hecho un EA con sólo una HMA en Forex EA Generator en el pasado y funcionó sorprendentemente bien por su cuenta, aunque sólo iría a corto por alguna razón lol - pero todavía golpeó 90% en 4hr o gráficos diarios, no puedo recordar que ahora

pero me gustaría probar tanto el HMA y MAs por separado en esta misma EA si es posible?

Disculpas por las preguntas tontas, pero soy bastante nuevo en todas las cosas EA

Muchas gracias

Wr1, debería ser capaz de hacer eso, la razón por la que usé la Hma, fue para que el Ea siguiera la tendencia mientras colocaba sus órdenes, con suerte en la misma dirección.

 

Sr. Herramientas,

espero que esto debe hacer una muy buena EA,

ambos métodos parecen tener sus méritos, pero será bueno ver cuál es el mejor,

¡esperando a ver si funciona en el petróleo!

Muchas gracias

 

MrTools, te felicito por un trabajo bien hecho. Te mereces un aplauso.

 

Por favor... quién está probando esta versión de MrTools pone aquí adelante las pruebas...

 
Markus1973:
Hola mrtools,

gran trabajo que has hecho. Pero tengo una pregunta:

Usted escribió 'la pendiente es de casco variante indicador de pendiente, recomendaría usar tal vez 1 timeframe mayor que el ma'. He descargado su ea y vi en la configuración Ma timeframe es 0 y casco TF es 60.

Yo uso el ea en 5 TF. ¿Qué debo hacer? ¿Cambiar la configuración del ea Ma timeframe a 5 y hull TF a 15? (1 TF mayor que los ma?

Muchas gracias por tu respuesta.

Markus

Sí Markus Hull timeframe a 15 y Ma timeframe a 5, pero eso era sólo una sugerencia basada en las versiones anteriores de 100pips se utilizó en el marco de tiempo de 5 minutos.

 
uagadugu:
Por favor ... que es la prueba de esta versión de MrTools poner aquí la prueba hacia adelante ...

Hola, pruébalo. Es realmente bueno. ¿Quieres que otros lo prueben por ti? Vamos, adjuntar en la demo. Tengo mi cuenta hasta el 10% ya.

Razón de la queja: