10 puntos 3.mq4 - página 422

 
snowyHH:
tdi_red_green.mq4

@mrtools:

adjunto encuentras el indicador. tambien puedes echar un vistazo en este foro, hay la estrategia explicada, con capturas de pantalla. para el comercio manual se utilizan velas heiken ashi para ver la tendencia mejor, pero creo que para un ea no es necesario.

¡gracias!

ok saber de este indicador voy a probar y ver que se me ocurre.

 
mrtools:
ok saber acerca de este indicador va a probar y ver lo que puedo llegar a.

¡gracias, estoy muy curioso acerca de los resultados!

 

10points_3_Smi_1.01 EA versión fija con la configuración para M1 timeframe, junto con los indicadores fijos: descarga de este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

M1 timeframe, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 644 dólares

EURCHF: 1678

EURJPY: 595 DÓLARES

EURUSD: 529 DÓLARES

USDCHF: 1165

USDJPY: 196.

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 148 dólares

EURCHF: 236 DÓLARES

EURJPY: 246 DÓLARES

EURUSD: 245 DÓLARES

USDCHF: 101

USDJPY: 99 DÓLARES.

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

EURJPY:

EURUSD:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

Las declaraciones de Metatrader y las declaraciones por pares fueron hechas en diferentes pares por lo que puede haber alguna pequeña variación en las ganancias por dólares debido a eso.

----------

Mis comentarios para esta semana:

El Drawdown no fue grande para todos los pares de comercio.

Además, casi todos los pares fueron rentables en el cálculo de pips también. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

AUDJPY: 449

EURCHF: 7

EURJPY: 300

EURUSD: 950

USDCHF: 23

USDJPY: 177.

Más beneficio en pips - menos arriesgado de usar y pequeño tamaño de lote máximo.

Sólo para información.

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Archivos adjuntos:
 
jonnydenver69:
ND. Si quiero limitar el número de operaciones a 5 ¿tendría que cambiar algún otro parámetro? Gracias.

Cambiar MaxTrader a 5.

Como veo - el tamaño máximo del lote para todos los pares era 0.9 así que es algo como

0.01

0.02

0.03

0.05

0.08

0.13

0.21

0.34

0.55

0.90

Tengo Maxtrades = 10 por lo que 0,9 es un máximo para mí.

si usted tiene Maxtrades = 5 por lo que 0,08 será el máximo para usted.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

 
newdigital:
Cambiar MaxTrader a 5.

Según veo, el tamaño máximo del lote para todos los pares era de 0,9 por lo que es algo así como

0.01

0.02

0.03

0.05

0.08

0.13

0.21

0.34

0.55

0.90

Tengo Maxtrades = 10 por lo que 0,9 es un máximo para mí.

si usted tiene Maxtrades = 5 por lo que 0,08 será el máximo para usted.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Ok gracias ND. sólo tratando de averiguar qué tamaño de la cuenta sería necesario para esto.

 

si miras este post (#4201):

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page280

así que estoy negociando AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDCHF y USDJPY.

Desde el 14 de agosto.

Y siempre mira la parte "Mis comentarios para esta semana" del post (subiré los estados de cuenta semanalmente durante el fin de semana en este hilo).

Sólo por ejemplo, el tamaño máximo del lote para los pares de comercio desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 0.9

EURCHF: 0.9

EURJPY: 0.21

EURUSD: 0,21

USDCHF: 0,9

USDJPY: 0.02.

Por lo tanto, si el tamaño máximo del lote es pequeño - significa que tenemos una pequeña descarga para este par y puede utilizar más pequeño tamaño de depósito para el comercio.

Y quiero repetir - el marco de tiempo más seguro para usar con este EA y para esta configuración - H1.

Yo estoy usando M1

 

@mrtools:

adjunto el indicador xTDI-Arrow. es un tdi, que da alertas, si las líneas tdi se cruzan. tal vez usted puede utilizar algunos de los códigos fuente para comprar o vender señales.

Archivos adjuntos:
 

Este es el estado de cuenta actualizado en dólares utilizando 10points_3_Smi_1.01 EA en m30 timeframe desde el 11 de este mes. Hay algo más que necesito explicar, vivo en los EE.UU. y trabajo en el turno de noche 40+ horas a la semana, el Ea está en mi ordenador portátil, así que mientras estoy en el trabajo portátil se apaga, hasta que llegue a casa y reiniciarlo. Así que si el Ea está en un comercio cuando el portátil se apaga se reanuda cuando llego a casa, y por supuesto no cualquier nuevo comercio se abren mientras el portátil está abajo, realmente no estoy seguro de cómo esto afecta el rendimiento bueno o malo sólo quiero informar.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
si miras este post (#4201):

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page280

así que estoy operando AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDCHF y USDJPY.

Desde el 14 de agosto.

Y siempre mirad la parte de "Mis comentarios para esta semana" del post (subiré los estados semanales durante el fin de semana en este hilo).

Sólo por ejemplo, el tamaño máximo del lote para los pares de comercio desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 0.9

EURCHF: 0.9

EURJPY: 0.21

EURUSD: 0,21

USDCHF: 0,9

USDJPY: 0.02.

Por lo tanto, si el tamaño máximo del lote es pequeño - significa que tenemos una pequeña descarga para este par y puede utilizar más pequeño tamaño de depósito para el comercio.

Y quiero repetir - el marco de tiempo más seguro para usar con este EA y para esta configuración - H1.

Estoy usando M1

"Por lo tanto, si el tamaño del lote máximo es pequeño - significa que tenemos una pequeña descarga para este par y puede utilizar más pequeño tamaño del depósito para el comercio."

Me quemaron antes: el tamaño de lote máximo puede ser pequeño en 1 mes o incluso 1 año pero no garantiza que la dd sea pequeña, ¿equivocado?

 
snowyHH:
@mrtools: adjunto el indicador xTDI-Arrow. es un tdi, que da alertas, si las lineas tdi se cruzan. tal vez puedas usar algo del código fuente para señales de compra o venta.

Siendo que el desarrollo sigue con la versión smi y la mayoría de la gente un tener éxito con él ahora quiero terminar esta versión, todavía estoy trabajando en otras características de seguridad quieren añadir a esta versión y por ahora quieren completar estos primeros. Lo que me gustaría que hicieras es probar manualmente diferentes indicadores con el TDI decidir cuál te gusta más, muéstrame algunas declaraciones con su configuración o sólo su configuración entonces vamos a ir de allí. Conocer TDI, muy bien modificado un montón de diferentes versiones de la misma en las otras secciones del foro, (no estaba seguro de que TDI cuando lo mencionó) si usted echa un vistazo a la sinergia hilo aquí en este foro, hay una versión mtf allí con flechas en la cruz verde rojo que he publicado allí. Creo que tienes una gran idea sólo quiero terminar esta versión primero.

Razón de la queja: