¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 6

 
Renat Akhtyamov:

estos son los volúmenes de compras y ventas de la bolsa en el mismo día en que operé, por ejemplo

el informe aparece al día siguiente

Sólo estaba comprobando si estaba operando correctamente.

En nuestra bolsa, ¿informes de datos?

 
Andrey Gladyshev:

¿En nuestros informes de datos bursátiles?

Informe MOEX, no se incluyen las divisas

 
Renat Akhtyamov:

Informe MOEX, no se incluyen las divisas

No se menciona el mercado de divisas, sólo los datos bursátiles.
Una vez intenté trabajar en niveles de opción.
También es algo parecido.

 
Todos los instrumentos financieros están interrelacionados. Se pueden rastrear diferentes, pero siempre con el mismo resultado. La cadena no se rompe en mucho tiempo, pero puede beneficiarse a corto plazo. Así que para la palabra, el tiempo es malo, estoy sentado aquí leyendo.
 
Renat Akhtyamov:

hay muchas estrategias.

.....

Sí, tienes razón - hay MUCHAS estrategias...

Es que no quedó claro qué tiene que ver esto con que "el precio girará antes de lo esperado"...

 
Renat Akhtyamov:

encontrar uno que tenga un riesgo dentro del rango normal.

estará en el 5%.

¿De qué estamos hablando?

Si fuera tan sencillo...

El riesgo puede ajustarse mediante métodos sencillos, como reducir el tamaño del volumen de la posición...

Si el riesgo era del 50% con un tamaño de posición de 10 lotes, al reducir el tamaño del lote a 2, obtendremos un riesgo del 10%.

Y, según usted, ¿se puede cerrar el tema de los comerciantes de éxito...? Es decir, más de la mitad de los comerciantes se convertirán automáticamente en comerciantes de éxito...

¡No creo que sea tan primitivo!

 
Serqey Nikitin:

Si fuera tan sencillo...

El riesgo puede ajustarse mediante métodos sencillos, como la reducción del tamaño de una posición...

Si el riesgo era del 50% con un tamaño de posición de 10 lotes, al reducir el tamaño del lote a 2, el riesgo será del 10%.

Y, según usted, ¿se puede cerrar el tema de los comerciantes de éxito...? Es decir, más de la mitad de los comerciantes se convertirán automáticamente en comerciantes de éxito...

No creo que sea tan primitivo.

tal vez estoy fuera del camino - ¿cómo se ejecuta para abrir una posición?

Foto de

 
Vi en instagram, a un hombre, que se ganó un Maybach, una villa y dijo que enseñaría a todo el mundo a ganar dinero, ¿tal vez sea un"trader de éxito"?
 
Alexsandr San:

Puede que me equivoque, ¿puede decirme cómo se abre una posición?


Comprueba la carga de las cotizaciones en el historial... Quizás no hay suficientes velas para que el EA las calcule...
 
Serqey Nikitin:
Comprueba la carga de cotizaciones en el historial... Quizás no hay suficientes velas para que el EA las calcule...

¿se puede comprobar en el probador? - No sé, todo está por defecto en el probador. ¿Qué tengo que hacer en el probador?

Razón de la queja: