Protección con contraseña para EA - página 3

 

Mohamed;

shwetha dijo que Fxcm proporciona este servicio. Recuerdo haber hablado con alguien de Fxcm, en el World Money Show en Olando Florida el mes pasado. Él estaba diciendo que estaban pensando en iniciar un programa de cuentas administradas utilizando su sistema. Sus comerciantes pro sería el comercio de su sistema en su cuenta. No estoy seguro de si es un realility todavía o no.

Iré a la feria de Forex en Fort Lauderdale a finales de este mes y hablaré con ellos de nuevo allí.

Creo, y shwetha indica también, que el código tiene que estar en lenguaje fácil no MQ4 / EX4. por lo que la protección de su archivo MQ es un problema.

El CockeyedCowboy

Mohammed:
¡La misma pregunta golpeando mi mente también!
shwetha
Quiero subir el EA al servidor de los brokers para no depender de mi ordenador y de internet para operar y que mi ordenador no tenga que funcionar las 24 horas y en caso de que haya algún corte de luz o algo así mi operativa no se vea afectada. esa facilidad está disponible con la gente de fxcm pero quieren que el código esté en un lenguaje fácil.

Espero que ahora esté claro.

bye

shwetha
 

Si pones tu código en easylanguage, es fácil.

En el editor de potencia, simplemente haga clic en el archivo y luego proteger,

a continuación, introduzca su contraseña y está listo, el archivo está protegido

 

su EA @ servidor de brokers

hola mohammed

visite esta URL para más detalles

http://fxcm.com/system-trading.jsp;jsessionid=BNCEJKBGGMAH

Sistema de Comercio

Mesa de Ejecución del Sistema

Software de terceros

Sistema de Comercio

Mesa de ejecución del sistema

La mesa de ejecución de FXCM es un SERVICIO GRATUITO que permitirá a los operadores obtener resultados superiores en sus operaciones y eliminar costosos errores. Los inversionistas privados, CTAs y fondos de cobertura que han desarrollado sistemas mecánicos de operación pueden hacer que su sistema genere automáticamente operaciones en la estación de operaciones FX. Nuestro robot patentado transferirá las señales desde Trade Station (o cualquier código de lenguaje fácil) a la estación FX Trading, donde las operaciones se ejecutarán automáticamente.

Mesa de ejecución de sistemas gratuita las 24 horas del día

Ejecución automática para todos los sistemas Easylanguage

Supervisión las 24 horas del día por parte del personal de operaciones/TI

Completa confidencialidad para proteger su sistema de trading

Resultados de negociación superiores

¿Por qué debería utilizar la mesa de ejecución de sistemas?

--------------------------------------------------------------------------------

Soporte técnico y de TI las 24 horas del día: Los fallos informáticos o de Internet, las interrupciones en la alimentación de los precios y los errores de software son cuestiones que debe tener en cuenta a la hora de ejecutar los sistemas de trading. El personal de IT, Tech y Trading de FXCM está preparado para intervenir en su cuenta las 24 horas del día.

Ejecución superior: La mesa de ejecución de FXCM se beneficia de la infraestructura de una empresa que opera en 3 continentes y ejecuta hasta 1 millón de transacciones cada mes. Las líneas de crédito con 14 bancos le permiten obtener la mejor ejecución y el personal informático, técnico, de ventas y de trading le ofrecen un servicio que antes sólo estaba disponible para los grandes fondos.

Consiga resultados superiores: La mesa de sistemas permite a los operadores individuales aplicar su estrategia para lograr resultados más cercanos al rendimiento teórico del sistema de negociación. La mayoría de los operadores tienen buenas estrategias de negociación, pero no pueden aplicarlas de forma coherente las 24 horas del día. Las buenas estrategias acaban perdiendo dinero porque los operadores pierden grandes operaciones ganadoras o simplemente se olvidan de colocar órdenes de stop críticas. La ejecución automática de las operaciones permite a los operadores aprovechar todas las oportunidades comerciales maximizando los resultados.

Elimina el estrés: Muchos operadores permiten que las emociones influyan en sus decisiones comerciales y a menudo pierden dinero por ello. La automatización elimina el estrés, el enemigo número uno de los operadores, de la ecuación.

Reduce los gastos generales de los gestores de dinero: Muy pocos CTA o fondos de cobertura pueden comprometerse financieramente con una mesa de operaciones de divisas eficiente las 24 horas del día. Estos fondos no tienen la posibilidad de atraer a inversores institucionales que no invierten en estructuras con una logística ajustada. Nuestra mesa interna le proporciona la logística de una empresa financiera mundial y con soporte de ejecución las 24 horas del día. La mesa de ejecución de FXCM le permite reducir las comisiones por superposición de divisas mediante la automatización total de su modelo de superposición.

Los gestores de dinero pueden ahora concentrarse en mejorar la rentabilidad diseñando nuevas estrategias de negociación o captando fondos adicionales. Esta estructura aumenta la credibilidad de los fondos y se adapta a los inversores institucionales. Así, su fondo estará en mejor posición para captar capital adicional.

Cómo empezar

--------------------------------------------------------------------------------

Servicio gratuito para todas las cuentas de más de 100.000 dólares

10 dólares de comisión por lote de vuelta para las cuentas de menos de 100.000 dólares

Se requieren códigos TS8 o TS2000i

Pasos para empezar

--------------------------------------------------------------------------------

Firme un Acuerdo de Confidencialidad para proteger la integridad de su sistema

Envíe su código Easylanguage a la mesa de sistemas de FXCM (encriptado o no)

Nosotros ejecutamos su código en máquinas de respaldo para que usted pruebe la ejecución y verifique la configuración

Firme una carta de instrucciones para permitirnos operar el sistema en su nombre

Implementación en vivo en cuestión de días

Espero que esta información sea útil para los miembros del foro

 

foro de lenguaje fácil

Foreverold:
Si pones tu código en easylanguage, es fácil.

En el editor de power, simplemente haga clic en el archivo y luego en proteger,

luego introduce tu contraseña y ya está, el archivo está protegido

Hola

¿hay algún foro para easy language, como este foro para meta language.

Por cierto, ¿conoces el lenguaje fácil, y si doy mi código en meta lenguaje puede convertir el mismo a un código de lenguaje fácil.

 
shwetha:
hola

¿hay algún foro para el lenguaje fácil, como este foro para el meta lenguaje.

Por cierto, ¿conoces el lenguaje fácil, y si doy mi código en meta lenguaje, puedes convertirlo en un código de lenguaje fácil?

Hola shwetha,

Estaba planeando estudiar el lenguaje fácil. Aceleraré mis planes (Insha Allah) para convertir el código para ti de MT4 a EL.

PD: Estoy leyendo el ELreference2000i.pdf (referencia de easy language), te lo puedo enviar si me das tu email. No encuentro el enlace de donde lo descargué.

 
Mohammed:
Hola shwetha,

Estaba planeando estudiar el lenguaje fácil. Voy a acelerar mis planes (Insha Allah) para convertir el código de MT4 a EL.

PD: Estoy leyendo el ELreference2000i.pdf (easy language reference), te lo puedo enviar si me das tu correo electrónico. No encuentro el enlace de donde lo descargué.

He encontrado el enlace a la referencia de easy language:

https://www.tradestation.com/support/books/default.aspx

Descarga directa:

https://www.tradestation.com/support/books/pdf/EL_Ref_Guide.pdf

 

Sí Tradestation tiene un foro, pero ya no se puede leer, o descargar nada a menos que tenga un nombre de usuario y contraseña

https://www.tradestation.com/support/TS_Logon/TS_logon.aspx?TS_NEXT_URL=https://www.tradestation.com/Discussions/MySubscription.aspx

Yo todavía estoy reaprendiendo easylanguage, seguro que hay otros más hábiles

 

insha allah

Mohammed:
shwetha, En este caso puedes usar el código que te envié. Espera al lunes y pruébalo.

Hola

funciona tal y como has dicho......thx

 

¿Cómo establecer el límite de días de uso de EA?

Estimado Mohammed,

¿cómo codificar el límite de los días de uso de EA?

Gracias

rex.

Mohammed:
Bueno, hay cientos de métodos para proteger su EA:

1- Usted puede utilizar el código que he presentado (contraseña codificada duro).

2- Usted puede hacer un algoritmo para recoger algo y compararlo con la contraseña. (Por ejemplo: el margen de la cuenta x la fecha de compra / 100).

3- Puedes crear una dll y enviarla con el EA y la dll se encargará de la contraseña (puede conectarse a tu web y obtener la contraseña).

4- Puedes vincular el EA con el número de cuenta del usuario. Le pides por correo electrónico que te dé el número de cuenta y luego lo metes en el EA y lo compilas y luego envías la versión compilada al usuario.

5- Usted puede el EA trabaja con una versión de MT especificada solamente.

6- Puede limitar el número de ejecuciones del EA.

7- Usted puede limitar los días de uso de la EA.

8- Puedes compartir el EA de forma gratuita y pedir al usuario que si le gusta te done. REOMENDADO
 

Hola

Voy a alojar un EA con mi broker y quiero añadirlo para que el EA sólo se pueda utilizar en mi cuenta.

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

Razón de la queja: