Generador de beneficios EA - página 7

 

Creo que me estoy volviendo loco, pero pensé que por qué no llevar a cabo la personalización más allá. Nich, por favor revisa y corrige mis deficiencias.

Lo que hace este EA es que mira hacia atrás a los minutos definidos por el usuario para mirar hacia atrás. Por lo tanto, ¿por qué no el comercio de una barra de 3 horas, en lugar de 1 o 4 horas, que utiliza los valores predeterminados de MT. Simplemente juegue con él... pero recuerde, más personalización significa más grados de libertad y más posibilidades de que los resultados se ajusten a la curva. Sólo estoy tomando esto como una oportunidad para aprender MQ4.

Maji

Archivos adjuntos:
 
Maji:
Holyguy,

Por favor, vea la modificación de Nich a mi EA. Es mucho más sofisticado y más fácil de usar en términos de uso. Estoy tratando de asegurarme de que uno puede adjuntar el indicador a un gráfico de 1 minuto, pero utilizarlo para los valores de apertura / alta / cierre de un gráfico de marco de tiempo superior. De esta manera, las pruebas y el uso serán más precisos, en mi opinión.

En cuanto a las operaciones en marcos de tiempo más cortos y para las operaciones de retroceso, es mejor operar usando sólo stops y objetivos de ganancias. Los trailing stops suelen degradar los resultados. Si se trata de días y semanas, entonces los trailing stops funcionarán mejor. Esta es mi explicación de por qué... si estamos usando trailing stops en el orden de 10 a 50 pips, está dentro del rango de las barras del marco de tiempo inferior (como 4 horas). Por lo tanto, el movimiento del mercado sacará su trailing stop y degradará el rendimiento, ya que no está dando el comercio suficiente espacio para respirar.

En cuanto a usar el scalping, ¿por qué ayudar a hacer rico a su corredor? Busque objetivos más grandes pero modestos con stops razonables, y creo que le irá bien. Me gustan los periodos de 4 horas y 24 horas, pero luego las pruebas a futuro son la única forma de saber qué funcionará.

Gracias de nuevo a vosotros por esta animada discusión.

Maji

Estoy de acuerdo. Creo que los trailing stops funcionarán mejor en este EA en los marcos de tiempo semanales (o quizás mensuales) si quieres operar más a largo plazo. Como se puede ver en mi post de marco de tiempo semanal que se encuentra AQUÍ

Tienes razón. Por eso me gustan las ganancias de 40 pips o más y por eso he elegido los pares de divisas que tengo. No me gusta arriesgar dinero por pequeñas ganancias y grandes pérdidas potenciales. No vale la pena.

Por eso me gusta el Stoploss de 30 pips porque he descubierto probando múltiples EAs que es una buena zona de amortiguación. Normalmente, cuando subo el stoploss, sólo pierdo más dinero, pero si lo bajo, da muy poco búfer para que el precio empiece a ir en mi dirección. Parece ser un buen punto medio.

Nich, tengo una petición más si no te importa. Muchos podrían querer operar manualmente con este sistema. Cualquier posibilidad de añadir en las alertas para que alguien podría tener varios pares abiertos a la vez y el comercio manualmente como lo consideran necesario con una alerta.

Gracias y esto está mirando a convertirse en uno de los mejores EAs nunca.

 
Nicholishen:
Más personalización también puede conducir a más callejones sin salida y tirarse de los pelos =P Aquí está la versión final que estoy poniendo juntos este fin de semana. El EA opera en TF como en los gráficos. Codificar una solución para hacer TF personalizado sería una tarea tremenda (hasta donde llegan mis conocimientos). Sería posible tomar el máximo y el mínimo de, digamos, 240 períodos atrás. Luego obtener la apertura de 240 hacia atrás. El problema es que no fija el periodo, crea un canal flotante. Lo codifiqué y lo probé, pero no funcionó y va en contra de los principios generales de este EA; las cosas que lo hacen parecer exitoso. Revise la función SuperClose. Esto le da varias opciones más.

SuperClose()

ModoScalp- Para tomar ganancias por debajo de lo que permite el Broker, establezca el TSactivation al valor del pip que desea TP y establezca TrailingPIPs a 0.

Modo deseguimiento tradicional- Establezca la TSactivation a 0, y establezca TrailingPIPs a la distancia que desea seguir.

Modohíbrido: establezca la activación del TS en el nivel normal de TP y establezca los Trailingpips en el número de pips que desee seguir desde ese punto.

Los precios de arrastre son rastreados por su correspondiente número de entrada en un array llamado tsPrice[]. La función cierra las órdenes cuando la posición se mueve negativamente a través del precio de arrastre. Siempre que la función modifica el tsPrice[] con una distancia de más de 8 pips entre el precio actual y el nuevo nivel de Stop, también modifica la orden por seguridad. Teóricamente, debería ser capaz de seguir tan cerca como quiera. Todo esto es posible mientras se rastrean múltiples Trailing Stops en múltiples órdenes abiertas de UN EA en un gráfico.

¡Nota: Esto es nuevo, y no he tenido la oportunidad de probarlo en una alimentación en vivo, por lo que cualquier comentario es apreciado!

HolyGuy, las alertas también están listas para funcionar. Puedes ponerlo en modo de alerta sólo con las alertas encendidas para ver las alertas, pero no colocar operaciones.

Gracias Nich, has hecho mucho trabajo en este EA y todos lo apreciamos. Tu trabajo no quedará sin recompensa. Actualmente estoy configurando los equipos con un número de diferentes senarios. Era mucho más fácil con la primera versión porque era muy básica, pero ahora, no sé qué probar?

Estoy empezando de nuevo con todas las cuentas demo de 10K frescas.

1. Voy a hacer lo mismo que la última vez con la versión actual que creó Nich, excepto el filtro de tiempo en el EURUSD y el USDCHF.

2. 2. Lo mismo que la vez anterior pero voy a añadir TODOS los pares de divisas (19) que permite el fx interbancario. He cambiado el TP y el SL en algunos de los que no fluctúan tanto pero voy a ver cómo va. Básicamente quiero ver qué pares de divisas funcionan en este EA y cuáles no. Hasta ahora, la mayoría han funcionado lo cual es sorprendente.

3. Lo mismo que el 2 excepto el gráfico semanal.

4. Lo mismo que el 2, excepto el gráfico mensual.

5. Igual que el 2 excepto el gráfico H1.

Gracias por las alertas. Siempre es bueno recibir alertas para aquellos que desconfían de los sistemas de autotrade. No puedo pensar en mucho más que podemos hacer con este EA, ya que es muy simple pero potente. Vamos a probar la última versión para ver qué tipo de resultados podemos obtener.

Una cosa más que me preguntaba sería una posibilidad. ¿Existe una manera de conseguir que el EA cierre automáticamente una operación a una hora determinada? Me preguntaba si el EA podría cerrar automáticamente todas las operaciones a las 21:00 GMT del viernes para que no queden operaciones abiertas durante el fin de semana. Me preguntaba si era una posibilidad o no. Si no, no es un gran problema.

Gracias de nuevo por toda la ayuda. Vamos a trabajar todos juntos para ver si podemos obtener algún beneficio juntos. Vamos a enfrentarnos a las instituciones bancarias, así que necesitamos todas las ventajas que podamos conseguir.

 

Lo que necesitamos añadir ahora es la posibilidad de habilitar y deshabilitar los días que tienen noticias para que el programa no opere durante ese tiempo. Una opción en la que se especifique la fecha y la hora, y cuando llegue ese momento, el EA se desactive automáticamente.

¿Se puede hacer eso? Hasta ahora buen trabajo chicos, esto parece un potencial EA espero que realmente puede hacer dinero real.

 

¿Cuál es el problema de operar durante las noticias? Es sólo otro evento con el que un operador de divisas debe vivir. Simplemente deje que el sistema opere y haga su trabajo. El comercio implica pérdidas y ganancias. Todo lo que queremos es que el total de las ganancias sea mayor que las pérdidas. Tratar de evitar las pérdidas y dejar de operar a menos que no haya acción del mercado es perjudicial para el rendimiento del sistema.

Sólo mi $0.02.

Maji

 
Maji:
¿Cuál es el problema de operar durante las noticias? Es sólo otro evento con el que un operador de divisas se supone que debe vivir. Simplemente deja que el sistema opere y haga su trabajo. El comercio implica pérdidas y ganancias. Todo lo que queremos es que el total de las ganancias sea mayor que las pérdidas. Tratar de evitar las pérdidas y dejar de operar a menos que no haya acción del mercado es perjudicial para el rendimiento del sistema.

Sólo mi $0.02.

Maji

Sí, tengo en cuenta el aspecto de las "noticias" del comercio, pero este EA funciona mejor en los marcos de tiempo más altos (que he observado) por lo que lo que hace es ir a por los pips del día. Si no lo logra, entonces se detiene.

Si le preocupan las "noticias", entonces pruebe el AE en el marco de tiempo semanal, ya que es más tendencial. Acabo de configurar los gráficos semanales ya con 200 pips TP y un 30 pip Trailing Stop. Si las noticias no van en mi dirección, el trailing stop se activará y tomaré el beneficio donde sea.

Lo que más me gusta de este AE es que se puede utilizar de diferentes maneras para obtener resultados.

1. 1. Conservador (marco de tiempo semanal) - Comercio de tendencia

2. 2. Moderado (marco de tiempo diario) - buscando una ganancia moderada de pips.

3. Agresivo (marco temporal H1 o inferior) - Sistema de scalping con 15-25 pips de TP

Depende de usted como quiera operar. Yo prefiero los marcos de tiempo más altos ya que son más seguros y parecen ser muy rentables. Mi EA de marco de tiempo semanal la semana pasada me habría hecho más de $ 1500 en un contrato en el NZDJPY con un riesgo de sólo perder 40 pips (stoploss). Claro, sólo hizo 3 operaciones para los 3 días que estaba probando, pero yo estaba hasta más de $ 2000 con ninguna pérdida. Desafortunadamente, tuve que cerrar manualmente las dos operaciones ganadoras porque no había una opción de trailing stop en el EA (ahora la hay gracias a Nich).

Eso es lo que me atrajo a este "juguete" EA es que vi que tenía potencial y mostró con las pruebas a futuro que puede hacer dinero con la configuración adecuada.

Recuerde, vamos en contra de los bancos e instituciones financieras que tienen mucho más $$$ que nosotros. El 80% del volumen de divisas es la compra institucional y no los comerciantes individuales como usted o yo. Es por eso que necesitamos una pierna y por qué un EA es perfecto para obtener beneficios y, con suerte, ganarse la vida de comercio en lugar de trabajar un trabajo y la esclavitud de otra persona.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

Lo siento si lo hice sonar como si tuviéramos que evitar las pérdidas a toda costa. Lo que quise decir es que si podemos mejorar este EA de cualquier forma, sólo nos beneficiará aún más ya que hemos hecho modificaciones a su ya potencial capacidad de generar ganancias.

Hasta luego.

 

¿Alguien tiene un EA que ya esté generando dinero real? Me gustaría tener una mano en al menos uno. Gracias.

 
fix_man:
¿Alguien tiene un EA que ya esté generando dinero real? Me gustaría tener una mano en al menos uno. Gracias.

Bueno, este EA si lo hubiera vinculado a mi cuenta real habría generado más de 5.000 dólares en una cuenta de 10.000 dólares o en una cuenta mini de 5.000 dólares. En pocas palabras, podría haber duplicado mi dinero en sólo tres días si lo hubiera vinculado a mi cuenta real, pero estoy probando para asegurarme de que no fue una semana de casualidad.

Vea los resultados de las pruebas de este EA en el gráfico D1 con 12 pares de divisas. El resultado final de la semana se encuentra AQUÍ.

Después de estudiar las operaciones creo que estos resultados podrían haber mejorado si hubiera tenido los siguientes tres pares de divisas con el filtro de tiempo en el gráfico H1 en su lugar:

EURUSD (TP: 25; SL: 25)

GBPUSD (TP: 30; SL: 30)

USDCHF (TP: 30; SL: 30)

No existe el "santo grial" del trading pero el objetivo es acercarse lo más posible. Este EA es lo más cercano que he encontrado para obtener buenos resultados consistentes (hasta ahora) pero es necesario hacer más pruebas antes de probar en una cuenta real.

 
holyguy7:
Bueno, este EA si lo hubiera vinculado a mi cuenta real habría generado más de $ 5,000 en una cuenta de $ 10,000 o una cuenta mini de $ 5,000. En pocas palabras, podría haber duplicado mi dinero en sólo tres días si lo hubiera vinculado a mi cuenta real, pero estoy probando para asegurarse de que no era una semana de casualidad.

Vea los resultados de las pruebas de este EA en el gráfico D1 con 12 pares de divisas. El resultado final de la semana se encuentra AQUÍ.

Después de estudiar las operaciones, creo que estos resultados podrían haber mejorado si hubiera tenido los siguientes tres pares de divisas con el filtro de tiempo en el gráfico H1:

EURUSD (TP: 25; SL: 25)

GBPUSD (TP: 30; SL: 30)

USDCHF (TP: 30; SL: 30)

No existe el "santo grial" del trading pero el objetivo es acercarse lo más posible. Este EA es lo más cercano que he encontrado para obtener buenos resultados consistentes (hasta ahora) pero se necesitan más pruebas antes de probar en una cuenta real.

¿Puedes aclarar qué versión de EA estás utilizando? Y como entiendo correctamente que usted está pensando en utilizar H1 marco de tiempo en lugar de D1. ¿Correcto?

¿Esta preconfigurado para D1?

Si este EA funciona bien en el marco de tiempo D1 por lo que es realmente grande.

Razón de la queja: