CROSS EAs - página 2

 

Consultor,

¡Por favor, intente esto!

Consultant:
Hola,

No soy un programa así que tengo una petición que hacer a cualquiera que sea un programador de MetaTrader 4. Ok aquí va. Todo lo que quiero que el robot haga es usar dos líneas la EMA 6 y la EMA 12. Cuando la EMA 6 cruza (o va por encima) en la parte superior de la EMA 12 quiero que el robot para comprar. Cuando la EMA 6 cruza por debajo de la EMA 12, quiero que el robot venda. Quiero que este Robot trabaje en todos los marcos de tiempo diferentes. Si esto es posible, por favor, contáctenme lo antes posible. Apreciaría mucho si alguien se encarga de este pequeño proyecto, o gran proyecto A continuación se muestra una foto de lo que las líneas EMA hacer. La línea amarilla es la EMA 6 y la línea roja es la EMA 12.

Gracias,

Consultor
Archivos adjuntos:
ema_6_12.mq4  8 kb
 

codersguru muchas gracias. Volveré con los resultados.

 
Consultant:
codersguru muchas gracias. ¡Volveré con los resultados!

De nada.

¡Espero que funcione como quieres!

 

¿Alguien estaría dispuesto a hacerme este EA similar al que hizo Codersguru para Consultant en este hilo, salvo modificarlo un poco? (por favor, dejad la versión que hay en el post tal cual porque no es mía, gracias). Quiero que la operación se abra cuando se crucen las EMA's pero que NO se cierre cuando se crucen. En cambio, me gustaría que la operación se cerrara cuando llegue al Stop loss o Take profit y la opción de trailing stops. También me gustaría que hubiera un lugar donde se pueda colocar una marca de verificación como una opción para que el EA abra una O más posiciones SEPARADAS hasta 5 posiciones separadas. Y además de cada posición me gustaría que hubiera dos casillas para marcar para que cada posición pudiera tener un Stop Loss y Take Profit separados. Así que supongo que lo que hay que añadir es SL y TP y trailing stops y modificar para que no se cierre en el cruce más las opciones de Pares Adicionales. ¡Gracias! Goldensight

codersguru:
¡Consultor, por favor intente esto!
 

NewDigital, ¿has visto este nuevo cruce de EA MA?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Esto está produciendo muy buenos resultados en los gráficos de 4 horas.

 
FXGuy2000:
https://www.mql5.com/en/forum/general Esto está produciendo muy buenos resultados en los gráficos de 4 horas.

Hola FZGuy2000

¿Puedes adjuntar tu estado de resultados?

¿Qué par utilizas en los gráficos de 4 horas?

Saludos cordiales

Promo01

 

Hola,

en el enlace que mostré se puede ver un par con el que lo probé.

En breve haré otra prueba y adjuntaré los necesarios que me pides.

 

Me encontré con un problema. Al iniciar el FXDD y ejecutar la EMA_6_12 me di cuenta de que el EA no abre una operación de inmediato en cada moneda que tengo abierta. ¿Hay alguna manera de tener una posición abierta ya sea larga o corta en función de las posiciones de la EMA en el momento en que el FXDD está abierto y funcionando?

 

no hay operaciones en la cruz

Hola, hoy he probado la MA de cruces 6/12. Tenía seis pares adjuntos al EA y operó bien en el usd/cad, gbp/jpy y eur/jpy pero no operó en los cruces de gbp/usd, ero/usd y usd/jpy. He utilizado los gráficos de 15 min. de interbankfx. Me gusta este EA, pero ¿alguien más tiene este problema y alguien tiene una solución? Hice buenas ganancias en la demo. Muchas gracias

 

problemas resueltos

Tiene un montón de opciones, pero este EA logrará lo que ambos queréis si establecéis bien los ajustes. Por cierto, yo no lo he escrito.

Huhenyo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: