Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 19

 
new-rena: No veo la relación entre el indicador y las cotizaciones para crear una condición lógica de entrada al mercado


La correlación es muy sencilla.

Sobre los datos históricos, es posible obtener un espectro, y a partir de él, optimizándolo, es posible encontrar un armónico, mediante el cual es posible obtener un beneficio sobre una sección determinada de datos históricos. No es difícil de hacer. Como resultado, sólo tendrá una (o más bien dos) preguntas: ¿este armónico, que encontró en los datos históricos y utilizó para obtener un beneficio en los datos históricos, le traerá este beneficio en el futuro, en los datos desconocidos. Y si no será rentable en datos futuros desconocidos, cómo encontrar ese armónico en datos históricos que será rentable en el futuro, en datos desconocidos.

 
LeoV:


La relación es muy sencilla.

Sobre los datos históricos, es posible obtener un espectro, a partir del cual, optimizando, es posible encontrar un armónico, utilizando el cual es posible obtener un beneficio sobre una determinada sección de datos históricos. Esto no es difícil de hacer. Y si no va a ser rentable en los datos futuros desconocidos, cómo encontrar el armónico en los datos históricos, que será rentable en el futuro, en los datos desconocidos.

Si hay ciclicidad, es decir, algún armónico de gran amplitud tiene un periodo más o menos estable y la fase no transcurre aleatoriamente, sino que es estable o se desplaza en el tiempo con una velocidad circular más o menos estable, entonces dicho armónico ya puede ser aprovechado, es decir, puede dar alguna ventaja aunque otros armónicos inestables lo acallen.

En ausencia de las condiciones anteriores, este no es el caso.

 
Reshetov:

Si hay ciclicidad, es decir, algún armónico de gran amplitud tiene un periodo más o menos estable y la fase no transcurre aleatoriamente, sino que es estable o se desplaza en el tiempo a un ritmo circular más o menos estable, entonces dicho armónico ya puede funcionar, es decir, puede dar alguna ventaja, aunque otros armónicos inestables lo estropeen.

O - hay más de un armónico útil.
 
Trololo:

He estado meditando.

Así que hay un fan de los mash-ups. Me siento alrededor de algo cercano a mí.

De este modo, se puede reabrir el análisis wavelet.
 
Rorschach:
De este modo, se puede reabrir el análisis wavelet.


bueno, todo se basa en la aritmética simple, sólo después vienen las transformaciones matemáticas complejas....

eso es lo que me pasa a mí,

No creo que los wavelets sean relevantes aquí, y ese no es el punto, el punto es lo que escribí en ese post.

 
Trololo:

Acaba de escribir lo que cerca que está girando alrededor.

El MA es un filtro de paso bajo, puedes sacar HF de él.

 
Rorschach:

Acabo de escribir sobre lo más parecido a ti.

MA es un filtro de paso bajo, se puede obtener paso alto de él.


no está convencido)))

No hay ninguna diferencia de principio (de calidad sí, pero no la principal). Sólo quiero resolver estos momentos con machetes, sobre los que escribí, y luego la física de la misma puede ser descrita con cualquier cosa, mientras que los machetes lo harán.

 
Trololo:


no está convencido)))

no hay ninguna diferencia en principio (calidad sí, pero eso no es lo principal) sólo siento que es mejor trabajar estos momentos con los mashups que escribí, y luego se puede describir la física de la misma con cualquier cosa, siempre y cuando los mashups lo hagan.


Así que es bueno que no haya diferencias. Se pueden extraer métodos del análisis wavelet.
 
Rorschach:

Bueno, es bueno que no haya diferencias. Puede tomar prestados los métodos del análisis wavelet.


Eh, querido, si lo dominara (DSP) sería más fácil, pero ahora tengo que derivar fórmulas a mi manera,

La comprensión del proceso está bien, pero describirlo es un poco difícil,

 
Así que sugiero tomar ideas, no fórmulas.
Razón de la queja: