ML1 - Clonación de lotes múltiples basada en el filtro SMA - página 9

 

¿Hay alguna razón por la que el único momento en el que mis operaciones parecen abrirse es durante las horas de la mañana y ninguna desde las 12 hasta las 12 de la noche? Me va bien hasta ahora. ¿Alguien más tiene informes actualizados?

Archivos adjuntos:
 

Si quiere jugar más seguro con esto, cambie la configuración de mL a 3 en lugar de 2, que requerirá más volitilidad del mercado antes de entrar, en otras palabras, si lo entiendo correctamente, no entrará en el mercado a menos que los mercados estén en un mayor grado de corrección. No entrará en tantas operaciones o tan a menudo pero limitará el drawdown... eso es según los backtests.

Este impresionante backtest se hizo con el mL =2 y el mI = 1,

$500 a $13,684,866.63

Si lo entiendo bien esto pone las órdenes más cerca de la acción..

Creo que voy a cambiar la configuración de mis pruebas a futuro a mL=2 y mI=1 por un tiempo...a ver que pasa..

 
herkfsu:
¿Hay alguna razón por la que el único momento en el que mis operaciones parecen abrirse es durante las horas de la mañana y ninguna desde las 12 hasta las 12 de la noche? Hasta ahora me va bien. ¿Alguien más tiene informes actualizados?

la razón es que ese es el momento en que los mercados se mueven "lo suficiente" para activar la lógica de entrada de órdenes del EA.

 

eurusd

Resultados con una calidad del 90% del 01.01.2006 al 15.09.2006

Archivos adjuntos:
ml1.htm  937 kb
ml1.gif  7 kb
 

resultado de la prueba de esta semana. pensé que eur / usd es un ganador con esta EA. pero también tenía una pérdida de hoy.

MM es 1Micro lote por 1000$ para cada moneda

Archivos adjuntos:
 

Bueno, no es la actuación más estelar para el final de la semana, pero he visto cosas peores.

Archivos adjuntos:
 

Mi análisis dice que la 3ª y 4ª operaciones de cada serie tienen los mayores ratios de ganancias/pérdidas, así que centré mis aumentos de lote en esas dos específicamente. Esta versión de EA tiene mis ajustes para obtener este resultado de la prueba. También he reducido la primera operación de cada serie a 0,01 lotes, ya que es la que muestra la menor relación de pérdidas y ganancias. Esto se basa sólo en el gráfico GPBUSD 1M. Estoy comenzando esta prueba a futuro en demo hoy. Me gusta el drawdown absoluto de cero, incluso si no va a los millones de dos dígitos como otras pruebas.

La ganancia neta total de $4,178,908.37 desde $500 no está mal

Archivos adjuntos:
 
Aaragorn:
Mi análisis dice que la 3ª y 4ª operaciones de cada serie tienen los mayores ratios de ganancias/pérdidas, así que centré mis aumentos de lote en esas dos específicamente. Esta versión de EA tiene mis ajustes para obtener este resultado de la prueba. También he reducido la primera operación de cada serie a 0,01 lotes, ya que es la que muestra la menor relación de pérdidas y ganancias. Esto se basa sólo en el gráfico GPBUSD 1M. Estoy comenzando esta prueba a futuro en demo hoy. Me gusta el drawdown absoluto de cero, incluso si no va a los millones de dos dígitos como otras pruebas. El beneficio neto total $4,178,908.37 de $500 no está mal

muy bonito ¿un broker permitirá esto?

 
xxDavidxSxx:
¿un corredor de bolsa permitirá esto?

No lo sé. Supongo que hay una forma de averiguarlo.

 

multiescaleraILF2

HI,

He tenido este EA unido a 3 pares ahora por 2 días sin ninguna entrada.

Los diarios muestran que todos se adjuntaron sin errores y tengo una cara sonriente, alguna idea de por qué no hay entradas ?????

¿Alguna idea, sugerencias?

Gracias de antemano,

leighton

Razón de la queja: