[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 4

 

Puedes hacerlo. En el indicador, al instalarlo en el gráfico, basta con añadir niveles adicionales en la pestaña PROPIEDADES de la ficha NIVELES. Por ejemplo, 100 y -100.

 

Hola

¿Dónde puedo encontrar el código fuente de un indicador freeRSI o puede alguien escribir uno?

Archivos adjuntos:
freersi_1.zip  3 kb
 
gince писал (а) >>

Hola

¿Dónde encontrar el código fuente de un indicador freeRSI o puede alguien escribir uno?

Estoy un poco confundido. ¿Por qué escribir uno? si ya está en el archivo adjunto...

 
Shu писал (а) >>

Estoy un poco confundido. ¿Por qué escribirlo? si ya está en el archivo adjunto...

Necesito mq4

 

Gracias por su respuesta. Y si no es mucha molestia, puedes decirme: ¿tiene sentido intentar esto? El caso es que pensé que sería posible encontrar una señal líder e incluso quería pedirte que escribieras un EA de este tipo (combinación de muving lento sin desplazamiento y rápido con desplazamiento hacia arriba o hacia abajo y o hacia atrás, pero cruzando no los muvings en sí sino sus desplazamientos o más precisamente cruzando por ejemplo muvving lento con desplazamiento hacia abajo pero con desplazamiento hacia arriba para cruzar con desplazamiento hacia arriba. En general, puede haber muchas variaciones). Pero después de probar lo que has escrito en el gráfico, he dudado mucho. Lo más probable es que alguien ya lo haya hecho. ¿Tal vez haya algún estudio sobre este tema? ¿Quizás haya incluso Asesores Expertos ya preparados y uno pueda mirar los resultados? Sólo pensé que tal vez no es una mala idea y que tal vez no pueda mejorarla, sería una pena que se perdiera.

Sinceramente, Azer.

 
Geronimo писал (а) >>

¿No son rid y rider el mismo autor? No quieres referirte al segundo.

No. Yo y el jinete somos "personas diferentes"...

 
azik1111 писал (а) >>

Pero después de probar lo que me has escrito en el gráfico, me han entrado muchas dudas. Lo más probable es que alguien ya lo haya hecho. Sólo pensé que tal vez no es una mala idea y no puedo mejorarla, será una pena que desaparezca.

Sinceramente, Azer.

No lo sé. No lo he probado. No escribo EAs personalizados. (No soy un programador profesional. No fui yo quien inició este hilo. Acabo de responder a algunas preguntas aquí.

 

rid, gracias por responder. Bueno, esperemos que los que saben también respondan.

 
azik1111 писал (а) >>

rid, gracias por responder. Bueno, esperemos que haya alguien más que lo sepa.

>>¡Hola! Sinceramente, he estado pidiendo ayuda en otros foros y no la he obtenido, así que no tenía ninguna esperanza de ser escuchado aquí. Me sorprendió gratamente el hecho de que todavía haya PERSONAS que ayuden a otras personas. Gracias.

 
Tengo otra pregunta para los programadores. Ayúdame a hacer que un EA abra una posición en la dirección opuesta con el mismo lote al cerrar una posición. El EA original cierra la posición, y espera a que se abra una nueva señal (un nuevo cruce con la media móvil). También hay que añadir la posibilidad de seleccionar el tiempo del EA ( de ... hora ... min a ... hora ... min), y una señal sonora cuando se cruza la MA. Estaría MUY agradecido.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: