Ayuda a la codificación - página 127

 

Estimados codificadores

¿Es posible modificar el indicador adjunto para que se vea diferente en el gráfico como "Activador de alta y baja" o "Supertendencia" o "Parada ATR"?

Podría ser más útil si funciona así.

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimados codificadores

¿Es posible modificar el indicador adjunto para que se vea diferente en el gráfico como "Activador de alta y baja" o "Supertendencia" o "Parada ATR"?

Podría ser más útil si funciona así.

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Ese indicador no da valores continuos (como puedes ver hay algunas barras que no tienen ningún color) Eso lo hace diferente a los indicadores que estás mencionando y supongo que es por eso que se hizo para colorear las barras en lugar de cualquier tipo de indicador de línea

 
mladen:
secretcode Ese indicador no da valores continuos (como puedes ver hay algunas barras que no tienen ningún color) Eso lo hace diferente a los indicadores que mencionas y supongo que por eso se hizo para colorear las barras en lugar de como cualquier tipo de indicador de línea

Gracias Mladen para la respuesta amable

¡Si usted establece a "StrengthLevel & WeaknessLevel" = 0 a través de Inputs, entonces el indicador pinta todas las barras !

Supongo que es un mod. híbrido del indicador AbsoluteStrength.

Así que sería genial si se modifica el indicador de esa manera

Saludos cordiales,

 

Hola a todos, he encontrado un indicador en mq4 y llevo un tiempo intentando convertirlo a mq5 pero sin éxito. ¿Alguien tiene la versión en mq5 por favor? Se llama ptl 2 y alerta. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Gracias Mladen por su amable respuesta

¡Si se establece en "StrengthLevel & WeaknessLevel" = 0 a través de Inputs, entonces el indicador pinta todas las barras !

¡Supongo que es un mod. híbrido del indicador AbsoluteStrength !

Así que sería genial si se modifica el indicador de esa manera

Saludos cordiales,

secretcode

Solo para comprobarlo: si pongo esos niveles a 0, esto es lo que obtengo

¿No es demasiado señales con el fin de ser comerciable en absoluto?

Archivos adjuntos:
all.gif  45 kb
 

Copiado abajo está mi versión de mt5 no completada del código del indicador ptl 2 & alert. Me he quedado atascado en "timeFrame unidentified". Programadores (mladen, mrtools, newdigital etc...) en la casa necesito su ayuda por favor:

Archivos adjuntos:
 
funayot:
Copiado abajo está mi versión de mt5 sin terminar del código del indicador ptl 2 & alert. Me he quedado atascado en "timeFrame unidentified". Programadores (mladen, mrtools, newdigital etc...) de la casa necesito vuestra ayuda por favor:

funayot

Lamentablemente las diferencias entre metatrader 4 y metatrader 5 son tan grandes que no se puede convertir fácilmente. Ese indicador realmente necesita ser reescrito usando metatrader 5 puro en lugar de tratar de imitar a metatrader 4 (por ejemplo iCustom() no puede ser usado de esa manera en metatader 5) o de lo contrario será solo una versión muy lenta del indicador (y metatrader 5 ya tiene un problema con la velocidad)

 

Gracias Mladen. ¿Puedes construirlo por favor y hacerlo disponible en la sección de élite/élite avanzada? De esta manera se puede recompensar su esfuerzo.

 
mladen:
secretcode

Sólo para comprobarlo: si pongo esos niveles a 0, esto es lo que obtengo

¿No son demasiadas señales para ser negociables en absoluto?

Mladen

Perdón por la respuesta tardía

Tal vez tengas razón, pero me gusta el Daily tf, así que por favor, echa un vistazo al gráfico adjunto que obtuve con algunas configuraciones diferentes.

Tal vez me equivoque, pero la versión de líneas es más útil que la versión de barras, por eso le pido que me ayude.

Gracias por su ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
daily.png  50 kb
 

No sé cuál sería la línea (los valores)

Hay que experimentar con ello

Razón de la queja: