Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 3

 

Y este es el ejemplo de la otra entrada (+21 pips por ahora): vemos el punto azul grande pero estamos esperando 1 barra para la confirmación de iTrend y después de eso sólo abriremos la operación

Pantallas de la plataforma MetaTrader

GBPUSD, H1, 2013.05.16

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd h1 bw

GBPUSD, H1, 2013.05.16, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Este es un ejemplo con una mala entrada: Abrí la operación sin la confirmación de iTrend y lo más probable es que obtenga un stop loss (puede ser de unos 20 pips de pérdida):

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

EURUSD, M30, 2013.05.16

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurusd m30 mala entrada

EURUSD, M30, 2013.05.16, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 
newdigital:

Este es un ejemplo con una mala entrada: Abrí la operación sin la confirmación de iTrend y lo más probable es que obtenga un stop loss (puede ser de unos 20 pips de pérdida):


Llegó demasiado tarde , ¿verdad? iTrend está en azul por encima de 0 por lo que es una confirmación, no ?
 
angevoyageur:
Llegaste demasiado tarde ¿verdad? iTrend está en azul por encima de 0 por lo que es una confirmación, no ?
No, no fue una confirmación: iTrend estaba en azul y por encima de cero, pero iTrend no estaba por encima del nivel.
 
newdigital:
No, no era una confirmación: iTrend estaba en azul y por encima de cero, pero iTrend no estaba por encima del nivel.
Ah ok, entendido.
 
Este sistema de comercio manual puede ser backtested en el gráfico. Es decir, podemos retroceder el gráfico hasta una semana, por ejemplo, para hacer un backtest sobre las entradas y salidas para llegar a una conclusión sobre "cuántos pips", o qué par fue rentable durante la última semana. Porque los niveles de iTrend se colocan automáticamente para cualquier período de tiempo.
 

Buenas noches

¿Existen estos indicadores en mt4?

Gracias

Armyda

 
newdigital:

Este es un ejemplo de una buena entrada (estoy operando este sistema manualmente hoy para algunos pares) - USDJPY M15.

Podemos ver el color de iTrend, y estaba por encima del nivel en la barra con el punto grande, además - moví la pérdida de la parada en el lugar correcto ... así que - es buen ejemplo de buena entrada (+13 pips en el beneficio por ahora):


¡Hola Nuevo Digital !

¿La operación anterior ha dado beneficios o pérdidas? Parece que vendiste el par en algún lugar entre 102.290 y 102.210, puedo ver en la línea negra punteada pero la siguiente vela... se movió hacia arriba, ¿no golpeó tu SL?

Gracias

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Drawing Styles
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Drawing Styles
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Drawing Styles - Documentation on MQL5
 
Shunmas:

¡Hola New Digital !

¿La operación anterior dio beneficios o pérdidas? Parece que vendiste el par en algún lugar entre 102.290 y 102.210, puedo ver en la línea negra punteada pero la siguiente vela... se movió hacia arriba, ¿no alcanzó tu SL?

Gracias

No lo recuerdo (estoy de viaje durante una semana usando sólo el netbook, lo siento).

No estoy usando el take profit con este sistema por lo que siempre se trata de stop loss. Este sistema se puede utilizar con un tamaño de depósito muy pequeño y es por eso que me gusta (estoy usando este sistema para recuperar el depósito después de las pérdidas).

 

Sólo un ejemplo sobre la pérdida de comercio - la pérdida de la parada se trasladó (por mí :) ... como no tengo ninguna herramienta especial todavía) por trailing stop ... y trailing stop es la línea del indicador ... para hacerla más corta - es +1 pips (4 dígitos pips):

Pantallas de la plataforma comercial MetaTrader

USDCHF, H1, 2013.05.20

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

ejemplo

USDCHF, H1, 2013.05.20, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Es por eso que este sistema puede ser utilizado con un tamaño de depósito muy pequeño.


Razón de la queja: