Ideas en bruto - página 64

 

¿conoces el STPMT y el ciclo de eric lefort?

[4.1*sto(5-3)+2.5*sto(14-3)+sto(45-14)+4*sto(75-20)]/11.6 STPMT

ciclo= stpmt- (mm9 de stpmt)

¿es posible codificar en mt4?

gracias

 

¡Hola! ¿Quién puede hacer un EA?

Mi inglés es pobre. Por favor, mira la foto.

RSI 14, RSI 9, MA 25, MA 14.

¡¿Quién puede hacer un EA por favor, gracias!

Archivos adjuntos:
photo.jpg  269 kb
 

Indicador de ruptura horaria (Breakout Panca Eagle)

Espero que alguien aquí esté dispuesto a modificar el indicador adjunto o codificar uno nuevo para mí. La premisa es bastante sencilla, y espero que la codificación también lo sea, porque lo uso a menudo en mis operaciones. Actualmente estoy usando el indicador Breakout Panca Eagle que fue originalmente diseñado para operar con breakouts del GBPJPY para una sesión de trading como la asiática. Sin embargo, no utilizo el indicador de esa manera. Lo utilizo para negociar la ruptura de una vela horaria. Es bastante útil para encontrar entradas de ruptura cuando otros indicadores están de acuerdo.

Esto es lo que el indicador debe hacer:

1) Dibujar una caja alrededor del máximo y el mínimo de la barra de 60 minutos anterior. Dibuja la caja de ruptura 10 pips por encima y por debajo del máximo y el mínimo. Me gusta el aspecto del indicador Panca, así que podría permanecer idéntico, pero debería calcular el rango basado en una sola vela horaria, en lugar de por tiempo. El indicador debería reiniciarse en la apertura de cada nueva vela horaria. Puedo ayudar a identificar las entradas operando una ruptura horaria en el marco de tiempo de 15 minutos.

Lo ideal sería que el usuario también pudiera elegir el marco de tiempo, así como el número de barras para mirar hacia atrás al dibujar el cuadro, aunque cada hora y "1" serían los valores predeterminados.

He buscado y no he encontrado ningún indicador que haga precisamente lo que busco. Quien esté dispuesto a codificarlo tendrá un indicador muy útil y muchas gracias de mi parte. Mi agradecimiento podría incluir un descuento en mi EA para quien esté interesado. (Tenga en cuenta que soy un comerciante y no un programador. Mi EA fue diseñado por un programador profesional).

 

Indicador Adjunto

Lo siento... olvidé adjuntar el indicador que estoy usando actualmente.

Archivos adjuntos:
 
Sifu:
Espero que alguien aquí esté dispuesto a modificar el indicador adjunto o codificar uno nuevo para mí. La premisa es bastante simple, y espero que la codificación también lo sea, ya que utilizo esto a menudo en mis operaciones. Actualmente estoy usando el indicador Breakout Panca Eagle que fue originalmente diseñado para operar con breakouts de GBPJPY para una sesión de trading como la asiática. Sin embargo, yo no utilizo el indicador de esa manera. Lo uso para negociar la ruptura de una vela horaria. Es bastante útil para encontrar entradas de ruptura cuando otros indicadores están de acuerdo.

Esto es lo que debería hacer el indicador

1) Dibujar una caja alrededor del máximo y el mínimo de la barra de 60 minutos anterior. Dibujar la caja de ruptura 10 pips por encima y por debajo del máximo y el mínimo. Me gusta el aspecto del indicador Panca, así que podría permanecer idéntico, pero debería calcular el rango basado en una sola vela horaria, en lugar de por tiempo. El indicador debería reiniciarse en la apertura de cada nueva vela horaria. Puedo ayudar a identificar las entradas mediante el comercio de una ruptura horaria en el marco de tiempo de 15 minutos.

Lo ideal sería que el usuario pudiera también elegir el marco temporal así como el número de barras para mirar hacia atrás al dibujar el cuadro, aunque cada hora y "1" serían los valores por defecto.

He buscado y no he encontrado ningún indicador que haga precisamente lo que busco. Cualquiera que esté dispuesto a codificarlo tendrá un indicador muy útil y muchas gracias de mi parte. Mi agradecimiento podría incluir un descuento en mi EA para quien esté interesado. (Tenga en cuenta que soy un comerciante y no un programador. Mi EA fue diseñado por un programador profesional).

Por favor, ¿podríais decir dónde colocáis el SL y el TP para GBPJPY, por ejemplo, utilizando los parámetros anteriores en el marco temporal de 1 hora?

Gracias

 

ayudar a un novato

ayuda a un novato

¡me gustaria poner un simbolo en el grafico con condiciones..mi ingles es muy malo..disculpen!

para comprar

vela 1 : cerrada < abierta

vela 2 : cerrada > abierta y vela 1 alta < vela 2 alta

vela 3 : abierta < alta vela 2

para vender traduzco.....

gracias por su tiempo...

christophe

 

Se necesita EA para un sistema rentable a largo plazo.

1er golpe

¿Puede alguien programar un EA para este sistema que debería ser muy rentable a largo plazo.

El lunes por la mañana a la 01:00 EST (00:00 hora del centro) el EA debe anotar el precio de apertura del GBP/USD. Este será el precio de apertura del lunes en lo que respecta a este sistema.

1. Coloque el stop de compra 50 pips por encima de la apertura del lunes y el stop de venta 50 pips

por debajo de la apertura, OCO. (Una cancela a la otra) Cuando una orden se cumpla, coloque un stoploss de 60 pips en la operación. Asegúrese de cancelar la orden de entrada opuesta.

La gestión del dinero debe ser del 3% del saldo disponible de la cuenta por operación.

Ya ha terminado la semana hasta el viernes. Si se le detiene, estará en el mercado durante el resto de la semana.

resto de la semana.

2. Si el sistema no se detiene en la operación en la que entra, salga cinco días después en el mercado el

viernes a las 04:00 PM EST (03:00 PM hora central).

Opcional pero agradable tener características adicionales:

Un overide para permitir que la operación se abra el martes si el mercado está cerrado el lunes.

 

¿Puede alguien ayudarme a escribir un Asesor Experto?

Tengo un sistema muy simple que me gustaría automatizar usando MetaTrader. No sé MQL4, y aunque he leído la documentación y he pasado por los tutoriales de aquí, todavía necesito que alguien me ayude a escribirlo.

Para un programador sólido, no debería tomar más de 30 minutos. Es realmente sencillo. Si puedo conseguir algo que funcione y se compile, puedo retocarlo y añadirlo a partir de ahí.

¿Puede alguien ayudarme?

Cuando consiga que funcione de forma rentable, lo compartiré con vosotros, por supuesto.

Gracias,

Paco

 
paco99:
... No sé MQL4 ... Para un programador sólido, no debe tomar más de 30 minutos ...

FerruFx

 

Parece que mi post fue movido. ¿Alguien es capaz de programar este EA?

gracias

AH

altahob:
1er strike

¿Puede alguien programar un EA para este sistema que debería ser muy rentable a largo plazo.

El lunes por la mañana a la 01:00 EST (00:00 hora central) el EA debe anotar el precio de apertura del GBP/USD. Este será el precio de apertura del lunes en lo que respecta a este sistema.

1. Coloque el stop de compra 50 pips por encima de la apertura del lunes y el stop de venta 50 pips

por debajo de la apertura, OCO. (Una cancela a la otra) Cuando una orden se cumpla, coloque un stoploss de 60 pips en la operación. Asegúrese de cancelar la orden de entrada opuesta.

La gestión del dinero debe ser del 3% del saldo disponible de la cuenta por operación.

Ya ha terminado la semana hasta el viernes. Si se le detiene, estará en el mercado durante el resto de la semana.

resto de la semana.

2. Si el sistema no se detiene en la operación en la que entra, salga cinco días después en el mercado el

viernes a las 04:00 PM EST (03:00 PM hora central).

Opcional, pero es bueno tener características adicionales:

Una anulación para permitir que la operación se abra el martes si el mercado está cerrado el lunes.
Razón de la queja: