Ideas en bruto - página 12

 

Busco programador de EA en MT4

Hola,

Por favor, informar si alguien tiene tiempo para programar un EA en MT4

Tengo reglas simples basadas en ema + fisher + ultra tendencia dando :

excelentes resultados y registros de seguimiento

Voy a publicar U reglas y resultados aquí

Hágame saber

ziFX25000

 

¿AE para utilizar señales de correo electrónico analizadas?

Por favor, no tenga en cuenta este post... Lo he publicado en el foro correcto (sugerencias para los sistemas de comercio)

------------------------------

¡Hola!

Me gustaría pedir la ayuda de alguien. Actualmente uso un proveedor de señales y recibo señales por correo electrónico. El proveedor de señales lo está haciendo muy bien, pero yo no... debido a mi incapacidad para mantener la disciplina.

Debido a eso, me gustaría que me hicieran un EA. Puedo extraer las señales del correo electrónico y meterlas en un archivo .csv (o lo que sea) pero no sé cuál sería la mejor manera de hacerlo. ¿Puede alguien ayudarme?

Necesito saber cuál sería el mejor formato para ponerlas en un archivo .csv. ¿Debería cada operación, y señal, tener su propio archivo .csv? Todas las señales tienen un ID de señal asociado a ellas. Cada señal perteneciente a una posición concreta tiene el mismo ID de señal. Entonces, ¿debería analizarlas todas en una línea separada en el mismo archivo .csv y hacer que cualquier señal actualizada en una operación edite la línea en consecuencia y luego el EA haga el cambio en la plataforma?

Ayuda. No soy un programador... Soy un ingeniero de redes. ¿Podría alguien escribir el EA para el comercio basado en el archivo .csv?

Realmente creo que podría ser rentable con este proveedor si pudiera sacar a "mí" de la ecuación. Si alguien está en los Estados Unidos y piensa que puede ayudarme con esto, entonces voy a proporcionar mi número para que podamos ponernos en contacto. ¡Estaré dispuesto a ayudar a cualquier persona en este proceso de cualquier manera que pueda!

¡Muchas gracias!

Lee

 

Ayúdame a crear un sistema

Quiero hacer un sistema que contenga reglas muy fáciles, pero que pueda funcionar porque lo fácil es lo poderoso

No se como codificarlo en mt pero te pido que hagas esto y lo subas al foro. Estas son las reglas:

El sistema comprará y venderá 0.1 lotes cada hora

Las órdenes contendrán el objetivo en 13.

El sistema cerrará todas las posiciones después de 24 horas.

Estaré encantado si alguien hace esto por mí.

Gracias

 
 

Estrategia de las tres Ema

Estimados codificadores,

Quiero que desarrollen una estrategia usando tres EMA:

EMA1: rápido (20)

EMA2: media (50)

EMA3: lenta (150)

COMPRA LARGA:

cuando la primera vela va entera hacia arriba la EMA3 lenta, entrar y salir cuando la rápida

EMA1 cruza al alza la EMA2 media.

VENTA CORTA:

cuando la primera vela vaya entera hacia abajo la EMA3 lenta, entrar y salir cuando la EMA1 rápida cruce hacia arriba la EMA2 media.

EMA1 cruza la EMA2 media hacia abajo.

Esto es para propósitos de Scalping para que pueda correr en M1 TF, yendo por tpl: 20-30 pips y el stop requerido que me puedan recomendar.

Gracias,

 

Este caso es bastante fácil. Para el caso de la parada, podemos utilizar la regla de "cortar las pérdidas y dejar que el beneficio corra".

 

AYUDA PLZ- CUSTOM i FROM eXPERT

Estimados coders,

Necesito vuestra ayuda para crear un indicador personalizado desde el experto adjunto para que muestre alguna flecha o señal en la dirección de la señal de trading.

Necesito que el experto muestre la señal en la pantalla ,

thx

Archivos adjuntos:
 

Hola,

que podría codificar este EA...

Sigue la imagen de como serían las órdenes en COMPRA

Gracias

Archivos adjuntos:
gpb_cpia.gif  47 kb
 

Cruce de MA

Hola,

Me gustaría sugerir si alguien puede desarrollar un EA para un cruce de medias móviles (MA6 y MA12) en un marco de tiempo diario.

¿Qué rentabilidad tiene esto?

Muchas gracias

Hubert

 

Aquí hay algo que previamente publicado por codersguru. Espero que esto ayude

Archivos adjuntos:
ema_6_12.mq4  8 kb
Razón de la queja: